Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amable petición.

Iniciado por _Annaisa_, 25 de Mayo de 2008, 18:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo no entiendo,como un foro puede generar en la gente tanta mierda y tomarselo como algo personal.
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 19:35:22 PM
Yo no entiendo,como un foro puede generar en la gente tanta mierda y tomarselo como algo personal.

El simple motivo es que en la calle sino te gusta una persona te apartas de ella. Pero en este foro hay payasos que aunque les ignores como la basura que son no pueden vivir sin acosar a otros foreros, mendigando la atención que no les prestan en educación especial.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro


M_A_R_E_A

Tanis, son crispis de Special K, que se supone que no engordan tanto como los crispis del mono o los de la rana. Aporta unas 150 kcal. (con leche) y estan muy buenos. Ademas, sacian muchisimo.

Y la ensalada de fruta es eso exactamente, una macedonia. Le pongo un poco de zumo de naranja por encima despues y esta...  8)~

Lillis, mu ricas las fresas  ;D

Tanis

Marea, todo engorda y más esas cosas. Cómete la macedonia, sin azúcar y ya está. Pero de todas formas para la operación bikini lo mejor es mantenerse todo el año y hacer deporte... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:33:40 PM
Fresas ya he comido bastantes esta semana. Con yogur. Sin nada más, un yogur bien batido por encima y punto.

::) tal y como las voy a comer yo

_Annaisa_

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:38:04 PM
Eh, que no me expliques historias. Tú has sido la primera en buscar guerra, así que cuando la recibas asúmelo como la mujer "aguerrida" y "valiente" que eres. A ver si te crees que eres "huevito de oro".

¿"Huevito de oro"? Pedazo de escoria, estoy reclamando un derecho que tengo ya que estás citando un fragmento en el que no te menciono para nada. Si tan herida te sentiste cuando te hice alusión -aunque fuera con toda la razón del mundo, ya que tuve que soportarte largo y tendido- haber hecho lo mismo.

No estás en posesión de la razón.

Loeva

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:35:24 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:27:40 PM
Lo que yo entiendo (igual es que tengo la comprensión lectora atrofiada) es que de haber dormido tan mal está tan incómoda que no se soporta ni ella.
y no estamos hablando de la validez de nada, te dije que ella no puso un quote sino que te nombró, y te repito: si te molestaba haberlo dicho y se quitaba. Y ahora te digo que tú has puesto un quote sacado de contexto y ella, que es la autora del comentario, ha pedido dejar de salir en tu firma. Tú no lo pediste y ella lo quitó cuando le vino en gana, ella sí lo pide y tú deberías quitarlo ahora.

¿Y no puede ser al revés? Que duerma mal de la mala conciencia que tiene? Si en vez de dormir mal le hubiera dado por no comer, deducimos que la ausencia de hambre provoca que se sienta una insoportable? Ahí sólo pone dos hechos, la explicación está más abajo.

CitarSi algo no funciona, haz otra cosa. Si te llama puta y pides moderación y eso no te da los resultados que esperas, haz otra cosa: abre un hilo, manda mp a los administradores, lo que tú consideres.

Ah vaya, osea que si le doy al botón y no funciona, me tengo que buscar la vida para que se me oiga. Si lo hago con un MP o algo, es que soy una llorona que va pidiendo moderación y además, se dice públicamente por parte de los mods. Y además, lo mejor es que se ha de buscar la vida en denunciar algo que está prohibido desde cero, algo que un moderador con solo verlo debería ser él mismo el que diera el toque de atención sin esperar a que "moleste", según pone en las normas.

No intentes darle la vuelta a la tortilla, guapa, ni llevarte el asunto por otros derroteros. El motivo por el que duerma mal a mí (que sé cuál es, por cierto) y al resto de los foreros les importa bien poco, y lo que aquí se está tratando es que esa firma de "venganza" por la que ella tuvo, no tiene punto de comparación con aquella.

En cuanto a la segunda parte de tu post "se dice públicamente por parte de los mods", perdona? Has mandado mp's a absolutamente todos los moderadores y estos los han aireado en el foro? Que yo sepa no, ya que a mí no me ha llegado ninguno. Y francamente, esto no es una guardería ni nosotros somos sus cuidadores. Creo que somos todos bastante mayorcitos para que si alguien nos ofende, defendernos o, como mínimo, pasar. Ahora que si lo que pretendes es que nos dediquemos a vigilar el foro con una fusta, te digo desde ya que yo por lo menos no lo voy a hacer.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:47:34 PM
Creo que somos todos bastante mayorcitos para que si alguien nos ofende, defendernos o, como mínimo, pasar.
Yo no. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Loeva, querida canariona, si eres moderadora en un foro que no tiene tanto movimiento y te mandan un MP cada chorrocientos años, deberias de hacer algo. sino, dejame a mi de moderador que ya veras como limpio el foro de escoria , con el metodo del fuego purificador. ::)

porque una cosa es vigilar, y otra muy distinta es que esto se convierta en la sucursal de putalocura.

Loeva

#40
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:48:52 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:47:34 PM
Creo que somos todos bastante mayorcitos para que si alguien nos ofende, defendernos o, como mínimo, pasar.
Yo no. :-[

Tú eres un caso aparte, Tanis, contigo no se mete la gente, te respetan porque eres profe. xD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 19:50:16 PM
Loeva, querida canariona, si eres moderadora en un foro que no tiene tanto movimiento y te mandan un MP cada chorrocientos años, deberias de hacer algo. sino, dejame a mi de moderador que ya veras como limpio el foro de escoria , con el metodo del fuego purificador. ::)

porque una cosa es vigilar, y otra muy distinta es que esto se convierta en la sucursal de putalocura.

Griton, querido madrileño, ya dije que a mí no me ha llegado ningún MP.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:50:38 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:48:52 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:47:34 PM
Creo que somos todos bastante mayorcitos para que si alguien nos ofende, defendernos o, como mínimo, pasar.
Yo no. :-[

Tú eres un caso aparte, Tanis, contigo no se mete la gente, te respetan porque eres profe. xD

Humm, decía que yo no soy mayorcito... xDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:52:19 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:50:38 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:48:52 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:47:34 PM
Creo que somos todos bastante mayorcitos para que si alguien nos ofende, defendernos o, como mínimo, pasar.
Yo no. :-[

Tú eres un caso aparte, Tanis, contigo no se mete la gente, te respetan porque eres profe. xD

Humm, decía que yo no soy mayorcito... xDD

Ah no, cierto. Tú eres mayor, sin diminutivos. xDDDDD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Ya estais especulando malditos  X-D  Lo de la operacion bikini es una forma de llamarlo. A decir verdad voy controlando bastante lo que como desde hace tiempo, que desde el verano pasado hasta ahora he engordado mucho  :(  Y ejercicio fisico antes no hacia por problemas de tiempo, pero ahora me estoy organizando. Llevo ya una semana haciendo unas 3 horas diarias de ejercicio (Una por la mañana y dos cuando salgo de currar). Mi hermano me esta iniciando en el mundo del boxeo, mas bien del kick-boxing, me ha regalado sus guantes de entrenamiento y me esta enseñando un monton de cosas.