Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De verdad Second Life es para tanto??

Iniciado por -D7R1-, 06 de Mayo de 2007, 02:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Es que no sé,tanto bombo que se le da....Y yo la verdad es que nunca lo he visto en casa de algún amigo ni nada,ni nadie cercano a mí lo ha probado........¿¿Que tal está??¿¿Donde se lo puede bajar uno??

Troll


pika

Demasiado tengo ya con la mia como entrar en una segunda. :lol:

-D7R1-

Ojjjj,dios mío,pero si jugase a eso evidentemente no estaría todo el día pegado al ordenador.No lo estoy ahora,lo voy a estar con  un juego...........

Vincent Vega

Nunca lo he visto, pero parece ser que si tienes determinados problemas mentales, puedes terminar tarumba por el juego...

llavespada

Yo no lo he probado pero me dijeron que se ve que hay que pagar para hacer determinadas cosas y para ir a según a que partes del juego o no se que
‫‬‪‫‬҉

EvilCloud

Jugué 5 minutos y lo desistalé. Una basura de proporciones bíblicas.

Vendetta

Yo también lo tenia pero nunca llegué a probarlo.
Saludos

Esdenoche

yo en realidad vivo alli, soy un ente de esa plataforma, no existo en realidad.

___________________________________________________________


Darkokova

A mi me han hablado de el pero no lo he intentado bajar; supongo que sera en plan sims pero online, asi que no es de mi estilo.
Ultimamente solo juego a Guitar Hero :D :D

Ita

Al principio está bien porque es la novedad, pero luego es una mierda, juegas un rato y luego te aburre porque no puedes hacer nada.

netluis111

Cita de: "EvilCloud"Jugué 5 minutos y lo desistalé. Una basura de proporciones bíblicas.

lo mismo digo

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

nómada

Cita de: "netluis111"
Cita de: "EvilCloud"Jugué 5 minutos y lo desistalé. Una basura de proporciones bíblicas.

lo mismo digo
Igual lo baje jugue 5 minutos y lo desistalé un truño del 15, vaya pastel, vaya puta mierda, es una especie de habbo pero a lo bestia.
El Islam es el estado natural del hombre.