Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede mejorar el chat ?

Iniciado por fokin yonk, 06 de Junio de 2008, 16:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Cita de: cuellopavo en 10 de Junio de 2008, 00:57:18 AM
Tambien usan mi nick, pero bueno.

Como FikinYonk sufre también lo mismo que yo, no me quejaré ni pediré una satisfacción.

PD:
exigo una satisfaccion por esto tambien

cuellopavo

Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 13:59:44 PM
Cita de: cuellopavo en 10 de Junio de 2008, 00:57:18 AM
Tambien usan mi nick, pero bueno.

Como FikinYonk sufre también lo mismo que yo, no me quejaré ni pediré una satisfacción.

PD:
exigo una satisfaccion por esto tambien

Perdón Fokin Yonk, de verdad. Sé que al lado de tu perfecta gramática y de tu fantástica forma de expresarte en cada post, en cada párrafo, en cada frase... yo sólo soy una forera que intenta igualar tu nivel y el de algunos reyes de la ortografía que pueblan este lugar.
Una vez más; siento haber cometido este grave error. Y juro por dios y por todos tus órganos vitales que jamás volveré a cometer semejante atrocidad.

Un saludo Fikin Yonk,

Cuellopavo.

fokin yonk

Cita de: cuellopavo en 10 de Junio de 2008, 22:33:07 PM
Perdón Fokin Yonk, de verdad. Sé que al lado de tu perfecta gramática y de tu fantástica forma de expresarte en cada post, en cada párrafo, en cada frase... yo sólo soy una forera que intenta igualar tu nivel y el de algunos reyes de la ortografía que pueblan este lugar.
Una vez más; siento haber cometido este grave error. Y juro por dios y por todos tus órganos vitales que jamás volveré a cometer semejante atrocidad.

Un saludo Fikin Yonk,

Cuellopavo.
Joder me ha causado risa tu ironia ,muy bueno.
un saludo cuellonabo
Fikin yonk