Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mozilla firefox 3

Iniciado por munduan galduta, 17 de Junio de 2008, 21:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

pues eso, que hoy es el día que sale y que los creadores intentan batir el récord de descargas. yo ya lo tengo y tal

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PES Hero

Yo me lo descargaré dentro de un rato.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

He tenido que volver al 2, sin la mitad de las extensiones ya no puedo vivir X-D.


Atentamente: lol

why


We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado


gitanocondinero


Bastardo Al Teclado

No me mola nada, ir va igual. La interfaz si es mas bonita y compacta. Pero antes me pongo a ver una web que tenia un huevo de fotos y nose, el refresco o lo que fuera iba como el culo, porque las imagenes al deslizar la pagina pabajo se entrecortan una barbaridad.

Ya pueden solucionarlo pronto o me vuelvo al 2 xd


A.K.A

Probé la beta y no me moló nada, yo de momento con el nuevo opera voy feliz :)

Shaka de Virgo

No me mola nada las estrellitas que salen en la barra y que busques lo que busques aparece todo lo que has visitado. Como se quita eso? Prefiero la anterior version que no hacia eso.

Shaka de Virgo

Como se quitan los puntos rojos cuando escribes en los foros? Esta version es una mierda!! :'(

Griton de dolares

la barra de busqueda es simplemente genial. con poner el titulo ya te manda directamente y te ahorra tiempo.

Bastardo Al Teclado

Si lo de la barra es guay, es una de las cosas que mas me han gustado, no la desactives XD

Se me ha actualizado un par de addons que tenia y ya vuelven a funcionar en el 3.0. La verdad es que en general es mejor y la interfaz es una cucada. Por ahora le dare una tregua XD Aunque a mi me sigue dando la impresion que en algunas webs con muchas imagenes va peor que el anterior pero bue.




shalashaska

No me ha gustado. Prefiero la nueva versión del Opera aunque me de algunos problemas cuya explicación desconozco...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

la verdad , los addons la mayoria funcionan, ademas los importantes como el adblock y el noscript.

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Junio de 2008, 12:52:57 PM
No me mola nada, ir va igual. La interfaz si es mas bonita y compacta. Pero antes me pongo a ver una web que tenia un huevo de fotos y nose, el refresco o lo que fuera iba como el culo, porque las imagenes al deslizar la pagina pabajo se entrecortan una barbaridad.

Ya pueden solucionarlo pronto o me vuelvo al 2 xd



A mi no me parece que vaya como el culo. Quizá no sea tan fluido como en FF2, pero compensa sin duda con la velocidad al cargar la página.

Cita de: Shaka de Virgo en 18 de Junio de 2008, 16:40:58 PM
No me mola nada las estrellitas que salen en la barra y que busques lo que busques aparece todo lo que has visitado. Como se quita eso? Prefiero la anterior version que no hacia eso.

Prueba esta extensión te siguen saliendo las estrellas en la barra, pero la tunea como si fuese la del FF2, pero con estas nuevas funciones. Para quitar las estrellas, asupongo que habrá una opciión en el about:config, pero la desconozco.

Cita de: Shaka de Virgo en 18 de Junio de 2008, 17:01:52 PM
Como se quitan los puntos rojos cuando escribes en los foros? Esta version es una mierda!! :'(

¿Que puntos rojos? Supongo que seran los que salen dónde tiene que haber una imagen.

We're higher, we're reaching for divinity