Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

MDMA

Iniciado por *;, 17 de Julio de 2008, 00:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

O MD, si lo preferís. Confieso haber tomado dicha droga, clasificada como dura en los EE UU.

Si investigáis descubriréis que la historia del MD está llena de falsedades e intereses comerciales de la industria farmacéutica. Los pocos estudios al respecto estuvieron adulterados y manipulados para "acabar con su reputación". Se usó como fármaco en terapias psiquiátricas y, al no tener rival, fueron a por ella y la crucificaron. Dicen que está demostrado daños cerebrales irreversibles a largo plazo, pero no está ni mucho menos claro. Lo único cierto es que la envuelve un halo de misterio, se necesitan varias generaciones de consumidores habituales para poder valorar objetivamente. Con la putada que ello conlleva.

Nunca me había drogado hasta ahora. Miento, lo hice con éter hará ya un tiempo, en una noche salvaje universitaria... Y esta vez lo hice en el contexto de la locura, como no, del Festival de Ortigueira.
Sólo diré que jamás sentí una sensación así. JAMÁS. Por lo que leí, no existe una droga con unos efectos así, salvo derivados directos. Te hace "abrirte a los demás", mostrar tus sentimientos sin tapujos, sentir necesidades de hablar y hablar, de dar y recibir cariño... De hecho, muchos psiquiatras la defienden como "la panacea para tratar problemas de convivencia, sobre todo de pareja". Se le atribuye el "Síndrome del matrimonio instantáneo", que implica que dos personas sientan un sentimiento mutuo extremadamente fuerte.

Me desperté tan ricamente. Y había bebido a mayores. Mucho.

No pienso volver a tomarla salvo en ocasiones muy especiales y con gente de confianza, pero os aseguro que, para mi, las cosas no son tan claras desde el pasado viernes fatídico...

City17

La verdad es que de toda la mierda que he probado, guardo un muy buen recuerdo de esta droga. El problema fundamental de las drogas sintéticas, no obstante, es que pueden cortarlas con millones de mierdas. Aún así, es una suerte que al menos en los últimos años se venda directamente la síntesis (MDMA); antes para probar el éxtasis sólo podías aventurarte con las pastillas. Y eso era bastante más peligroso.




HighLight

Creo lo que dices, pero... Para mi sigue siendo meterse mierda. Y si el resultado es "buen rollo para con todo el mundo", no me interesa. Prefiero no drogarme y mantener mi concepto de que la gente tiende a dar asco. Ahí sí que estamos hablando de una droga que distorsiona la realidad.

Tanis

Uno de mis mejores amigos me contó exactamente lo mismo que tú sobre el MDMA.

Pero a mí me da igual, paso de meterme esas cosas. No las necesito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

#4
cuanto te metiste?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

#5
Hatas ahora nadie había sabido explicarme con más o menos claridad qué le hacía sentir esa droga. Interesante lo que cuentas, pero bueno, estas "drogas duras" siguen dándome mucho respeto. Con lo que me fumo ya tengo más que suficiente.

Cita de: *;No pienso volver a tomarla salvo en ocasiones muy especiales y con gente de confianza, pero os aseguro que, para mi, las cosas no son tan claras desde el pasado viernes fatídico...

Eso me dijo el único colega cercano que la toma: "Solo en fin de año o en mi cumpleaños o cosas de esas"... Bueno, no es que se meta cada finde, pero sí más habitualmente de lo que había prometido. Sé que no hace falta que te diga nada, pero ten cuidado.



NNapalm

El MDMA es una de las mierdas más limpias que hay. Son puestones muy muy claros, hablas bien, te mueves bien y no se te va la mandíbula. Y es cierto que no deja mucho clavo.

Ahora bien, no te dejes engañar por que no deje resaca, que para la cabeza es fatal. Y dicen que es la droga que quita más años de vida en cuanto a apariencia física. Te consume. 


P.D. Y no hay ningún puestón comparable al de las pastillas que se vendian antes con extra de caballo. Ninguno.

cloud633

Tengo un par de amigos aficionados a esa droga (muy de vez en cuando ;D, por ejemplo en un mes tenemos feria y seguro que se meten...), y comentan más o menos como tú, que no da resaca ni nada parecido, y que no pierdes demasiado el control.... pero yo paso, con mi Legendario tengo suficiente X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

#8
Yo con submarinos amarillos tengo suficiente.
Gñe

Bastardo Al Teclado

Claro que si tios, chiiririribiririi

[youtube=425,350]4ihdGn9zuyA[/youtube]

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2008, 09:47:38 AM
P.D. Y no hay ningún puestón comparable al de las pastillas que se vendian antes con extra de caballo. Ninguno.

C-o-i-n-c-i-d-o.  ;D

Tengo experiencias con pastillas que se adentran en lo alucinógeno.


Cardemm

No, si al final va a resultar que aquí se droja hasta el tato

Matarratas

Supongo que son los años y las experiencias las que te enseñan que es absurdo perder cualquier porcentaje de control sobre tí mismo, y menos con mierda que pasa factura.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Cita de: Matarratas en 17 de Julio de 2008, 14:19:29 PM
Supongo que son los años y las experiencias las que te enseñan que es absurdo perder cualquier porcentaje de control sobre tí mismo, y menos con mierda que pasa factura.
No sé por qué pensé que entrarías a vanagloriarte de tus hazañas, pero veo que no es así.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta el extremo de que son mis palabras esas de que no quiero perder el control sobre mí.
Y por eso ni bebo alcohol (aunque sé que con un poco no pasaría nada) ni cosas parecidas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: Tanis en 17 de Julio de 2008, 14:22:41 PM
Cita de: Matarratas en 17 de Julio de 2008, 14:19:29 PM
Supongo que son los años y las experiencias las que te enseñan que es absurdo perder cualquier porcentaje de control sobre tí mismo, y menos con mierda que pasa factura.
No sé por qué pensé que entrarías a vanagloriarte de tus hazañas, pero veo que no es así.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta el extremo de que son mis palabras esas de que no quiero perder el control sobre mí.
Y por eso ni bebo alcohol (aunque sé que con un poco no pasaría nada) ni cosas parecidas.

Pues poco me conoces, majete. Que haya sido joven y estúpido como el 99% de la población no quita para que, efectivamente, llegue el momento en la vida en que cambia la óptica de las cosas.

Por cierto, yo del tinto en comilonas y alguna cañita de terraza no paso tampoco.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa