Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MDMA

Iniciado por *;, 17 de Julio de 2008, 00:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

No paso del alcohol, ahí está mi límete. Porque las pastillas ni probarlas.

spunka

Yo he probado el m y no sabria que decir exactamente..  :-|
Puedo prescindir de el al 100% y tampoco ha hecho que cambie mucho mi visión sobre el mundo de las drogas, la verdad, tampoco me pareció tan brutal.
Tengo unos coleguillas que al principio solo querían probarlo, ahora pillan de tant en tant... En fin.

Griton de dolares

Cita de: City17 en 17 de Julio de 2008, 00:47:30 AM
La verdad es que de toda la mierda que he probado, guardo un muy buen recuerdo de esta droga. El problema fundamental de las drogas sintéticas, no obstante, es que pueden cortarlas con millones de mierdas. Aún así, es una suerte que al menos en los últimos años se venda directamente la síntesis (MDMA); antes para probar el éxtasis sólo podías aventurarte con las pastillas. Y eso era bastante más peligroso.





y tu eras el que decias que los que se emborrachaban eran unos despojos.

blanco y en botella soplagaitas :)

gryphonheart

Yo no me drojo, que luego me buerbo como Tojeiro :roto2:

Cooll Woter

[youtube=425,350]yyJE_ZHAKC8[/youtube]

:-|

Black Swan

Yo como he probado de todo un poco en mi época de destroyer, no sabría muy bien como explicar los efectos de cada cosa.  :-[

City17

#36
Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 19:29:10 PM
y tu eras el que decias que los que se emborrachaban eran unos despojos.

blanco y en botella soplagaitas :)

Si tuvieras la capacidad deductiva mínimamente necesaria para este caso, comprenderías que hablo del pasado. Pero el único área de tu cerebro que funciona está destinada únicamente a inventar gilipolleces repetitivas cada semana, del estilo de "stronzo di merda" y "acero toledano". De ahí que no estés a la altura.

Y por supuesto que sigo pensando que quien se emborracha con el fin de emborracharse es un despojo. Yo lo fui en su momento, menos mal que ya pasó el momento de tontuna.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 17 de Julio de 2008, 21:37:08 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 19:29:10 PM
y tu eras el que decias que los que se emborrachaban eran unos despojos.

blanco y en botella soplagaitas :)

Si tuvieras la capacidad deductiva mínimamente necesaria para este caso, comprenderías que hablo del pasado. Pero el único área de tu cerebro que funciona está destinada únicamente a inventar gilipolleces repetitivas cada semana, del estilo de "stronzo di merda" y "acero toledano". De ahí que no estés a la altura.

Y por supuesto que sigo pensando que quien se emborracha con el fin de emborracharse es un despojo. Yo lo fui en su momento, menos mal que ya pasó el momento de tontuna.

y el motivo por el que te endrongabas puede saberse?

City17

#38
Cita de: Cooll en 17 de Julio de 2008, 21:42:11 PM
y el motivo por el que te endrongabas puede saberse?

Siempre me ha atraído mucho el tema de la distorsión de la realidad. Al contrario que la mayoría de la gente, yo prefería experimentar con drogas a solas. Y siempre me han dado asquito las drogas "sociales".

Griton de dolares

Cita de: City17 en 17 de Julio de 2008, 21:37:08 PM

Si tuvieras la capacidad deductiva mínimamente necesaria para este caso, comprenderías que hablo del pasado. Pero el único área de tu cerebro que funciona está destinada únicamente a inventar gilipolleces repetitivas cada semana, del estilo de "stronzo di merda" y "acero toledano". De ahí que no estés a la altura.

Y por supuesto que sigo pensando que quien se emborracha con el fin de emborracharse es un despojo. Yo lo fui en su momento, menos mal que ya pasó el momento de tontuna.

siento mucho haberte jodido en tu corazoncito de mongologuista :)

PD: lo de acero toledano lo habre dicho 3 veces y lo de stronzo di merda solo el dia de italia. pero claro tanta droja te ha dejado el puto cerebro reblandecido. para que luego vengas dando lecciones a los demas.

City17

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 21:47:42 PM
siento mucho haberte jodido en tu corazoncito de mongologuista :)

No hombre, si ya tenía ganas de poder decirte lo corto que me pareces sin que resultase demasiado gratuito.  :D

CitarPD: lo de acero toledano lo habre dicho 3 veces y lo de stronzo di merda solo el dia de italia. pero claro tanta droja te ha dejado el puto cerebro reblandecido. para que luego vengas dando lecciones a los demas.

Viendo tu manera de escribir y viendo la mía, estoy seguro de que nadie pondría la mano en el fuego a la hora de asegurar quién de los dos tiene el cerebro más reblandecido.

Griton de dolares

Cita de: City17 en 17 de Julio de 2008, 21:54:08 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 21:47:42 PM
siento mucho haberte jodido en tu corazoncito de mongologuista :)

No hombre, si ya tenía ganas de poder decirte lo corto que me pareces sin que resultase demasiado gratuito.  :D

CitarPD: lo de acero toledano lo habre dicho 3 veces y lo de stronzo di merda solo el dia de italia. pero claro tanta droja te ha dejado el puto cerebro reblandecido. para que luego vengas dando lecciones a los demas.

Viendo tu manera de escribir y viendo la mía, estoy seguro de que nadie pondría la mano en el fuego a la hora de asegurar quién de los dos tiene el cerebro más reblandecido.

claro, por poner las tildes ya eres un doctor cortezo. y estoy ciertamente seguro que tu prepotencia mongologuista tiene mucho que ver con ello.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 17 de Julio de 2008, 19:24:29 PM
Tengo unos coleguillas que al principio solo querían probarlo, ahora pillan de tant en tant... En fin.

No te juntes con mala gente  :'(



Kapuyina

Yo dada mi escasa voluntad y mi experiencia en el pasado prefiero no probar NADA, aunque en ciertas ocasiones sea muy tentador. Y es que a mi eso de perder el control y la noción de la realidad me pierde bastante... y como no suelo pensar en las repercusiones del futuro pues apaga y vamonos.

Que se le va a hacer si no soy tan way como vosotros ni tengo tanta cabeza....

Matarratas

Cita de: City17 en 17 de Julio de 2008, 21:54:08 PM


Viendo tu manera de escribir y viendo la mía, estoy seguro de que nadie pondría la mano en el fuego a la hora de asegurar quién de los dos tiene el cerebro más reblandecido.

Yo la pongo y afirmo que sois tontos por igual.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa