Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a comprar este ordenador. ¿Cambiaríais algo?

Iniciado por cigaretteman, 18 de Julio de 2008, 13:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

#30
Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2008, 01:13:15 AM
Veo que habláis de PC Box, y me gustaría cambiar de ordenador en navidad. Confío en ellos o puedo encontrar precios significativamente mejores?
PCComponentes es más barato, y no tengo ninguna queja con ellos. Tardaron una semana desde que lo pedí hasta que lo tube, eso sí es cierto, pero es que pillé un par de productos fuera de stock y de por medio un festivo en bastantes partes de España (Madrid entre ellas) seguidas de un fin de semana.


Atentamente: lol

cloud633

Pero en PCComponentes, te mandan el ordenador montado o tienes que montártelo tú? Eso de componentes suena a "te mandamos las piezas y tú te las arreglas..." X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2008, 11:46:38 AM
Pero en PCComponentes, te mandan el ordenador montado o tienes que montártelo tú? Eso de componentes suena a "te mandamos las piezas y tú te las arreglas..." X-D.
Por 45€ te lo montan y testean, pero si yo he sido capaz de montarlo cualquiera puede X-D. Lo único malo que hasta que me hice al disipador me corte varias veces intentando ponerlo X-D.


Atentamente: lol

cloud633

Oh, gracias! Ya preguntaré en este subforo allá por dicciembre para ver si podéis hacerme una configuración sobre los 900 € :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Joder, si con 630€ estoy contentísimo con mi ordenador con 900 daba saltos de alegría X-D.


Atentamente: lol

cloud633

Es una aproximación, espero ahorrar de aquí a Navidad unos 500-600 y pedir a mis padres que ponga el resto como regalo de reyes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

#36
Yo iba ahorrando para cambiarlo por esas fechas, pero entonces el anterior decidió que era un buen momento para pasar a mejor vida, seguro que superar los 90º tubo que ver algo en ello...

Lo malo es que ha habido que hacer algún recorte, pero vamos, como un tiro el cabrón. Ahora ahorro para cambiar el monitor, tube uno panorámico en la facultad durante programación y tras dos días uno no panoramico se me hace incómodo X-D.


Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2008, 19:08:36 PM
Es una aproximación, espero ahorrar de aquí a Navidad unos 500-600 y pedir a mis padres que ponga el resto como regalo de reyes ;D.

Por esas fechas saldrán los nuevos quad de intel que tendrán un socket nuevo no compatibles con las placas actuales, así que si puedes espera hasta la salida de los nuevos porque si no será como tirar el dinero XD.

cloud633

Cita de: A.K.A en 03 de Agosto de 2008, 21:07:17 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2008, 19:08:36 PM
Es una aproximación, espero ahorrar de aquí a Navidad unos 500-600 y pedir a mis padres que ponga el resto como regalo de reyes ;D.

Por esas fechas saldrán los nuevos quad de intel que tendrán un socket nuevo no compatibles con las placas actuales, así que si puedes espera hasta la salida de los nuevos porque si no será como tirar el dinero XD.

Podrías darme un poco más de info? Qué es un socket? Si me compro uno con socket antiguo, no me servirán todas las nuevas piezas o que? :S

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Ya, y el precio de salida será de agárrate los huevos. No creo que haya problema con tirar con los actuales más tiempo.


Atentamente: lol

A.K.A

hombre con un presupuesto de 900 euros aprox como el suyo no creo que haya ningún problema para montar un quad de los nuevos con su correspondiente placa, que puede costar la placa, 200 euros? y el micro? otros 250? lo malo es gastarse en navidades 900 euros y ver como sacan quad a más de 3 ghz y saber que no podrás actualizar tu flamante nuevo equipo...

cloud633

Cita de: A.K.A en 04 de Agosto de 2008, 12:22:40 PM
hombre con un presupuesto de 900 euros aprox como el suyo no creo que haya ningún problema para montar un quad de los nuevos con su correspondiente placa, que puede costar la placa, 200 euros? y el micro? otros 250? lo malo es gastarse en navidades 900 euros y ver como sacan quad a más de 3 ghz y saber que no podrás actualizar tu flamante nuevo equipo...

Ya puestos, y viendo lo que planteo gastarme, me da igual esperarme 2 meses más o menos, sinceramente, si con eso voy a hacer un importante ahorro o una importante mejora del ordenador comprado :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pika

Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 15:07:31 PM
Cita de: A.K.A en 04 de Agosto de 2008, 12:22:40 PM
hombre con un presupuesto de 900 euros aprox como el suyo no creo que haya ningún problema para montar un quad de los nuevos con su correspondiente placa, que puede costar la placa, 200 euros? y el micro? otros 250? lo malo es gastarse en navidades 900 euros y ver como sacan quad a más de 3 ghz y saber que no podrás actualizar tu flamante nuevo equipo...

Ya puestos, y viendo lo que planteo gastarme, me da igual esperarme 2 meses más o menos, sinceramente, si con eso voy a hacer un importante ahorro o una importante mejora del ordenador comprado :).

Con el hard, si te esperas nunca compras nada ya que evoluciona muy rapido, excepto en cambio de generacion o futura baja burtal de precios en alguno de sus componentes.

Si tenes dinero compralo ya hombre si me das un presupuesto yo te hago una buena confi.

cloud633

Gracias, pero hasta navidad como mínimo no podré cambiarlo ;D, ya recibirás noticias mías entonces... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.