Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda antivirus

Iniciado por Darkokova, 19 de Julio de 2008, 19:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

HAce tiempo que dejó de actualizarse mi Nod32. No encuentro ningun serial que valga ni nada...Recomendadme algún antivirus o pasarme un crack o serial que sirvan para este que creo que tengo el pc petado de bichos  :roto2:

cigaretteman

Te he subido el McAfee 8.0i que me daba bastantes buenos resultados utilizando pocos recursos. Va con parche e instrucciones:

RapidShare: Easy Filehosting

Luis


Darkokova

Gracias tio, te amo. Llevo meses con el Nod desactualizado...
Hola :)

Darkokova

Problemas. Lo he instalado pero ahora no encuentro ningún icono. Entonces he ido a instalarlo de nuevo (pensando que la anterior me la habria imaginado) y me sale lo típico de "reparar", "modificar", etc. Es decir, que está instalado, pero no me sale...

deusego

te ha dado por borrar el nod32 antes?

es que eso de tener dos antivirus en el mismo pc no es bueno...

si no te sale ningun icono, prueba a irte a inicio/programas/ y busca alli el antivirus y lo ejecutas, tal vez sea que no arranque porque no esta actualizado.

en caso de que tampoco te funcione, desinstala todo y vuelve a intentarlo

Darkokova

Si, desinstalé el Nod. Y el Mcafee no me aparece tampoco en el menú de inicio, solamente me aperece "Network Associates" y dentro "VirusScan" (el nombre es más largo, y son 3), nose si será eso...

cigaretteman

No, está bien. Abajo a la derecha, donde el reloj, sólo te aparece el icono del VirusScan, una "V" o algo así. No te sé decir exactamente porque curiosamente ahora tengo NOD32 X-D , pero el otro me iba bien, sólo que este me venía con el Windows XP ue y lo dejé.

Pégale un repaso a todo el sistema un día que tengas tiempo para dejarlo buscando para que te limpie posibles basuras y listo. Se actualiza solo y no da problemas.

Darkokova

Entonces de pm. Muchas gracias.

Marc0

Descarga el AVG ANTIVIRUS FREE.

Nunca mas tendras problemas de este tipo.

cigaretteman

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2008, 19:45:59 PM
Sí, el peor antivirus de la historia después del panda.

¿Qué tiene el Panda? Lo malo es que consume recursos como ninguno, que no es poco, pero por lo demás, me fue muy bien con él cuando lo tuve.

cigaretteman

Cita de: lutien en 14 de Agosto de 2008, 05:22:14 AM
Pues que es un porculero con sus ventanas gigantes que salen por cualquier chorrada. Como el Nod32 ninguno. Como mucho, el Kasper.

Bueno, eso depende. A mí en su día me gustaba tenerlo todo controlado, y el señor panda nos informa de todo en todo momento. De todas formas yo creo que esos avisos se podían desactivar, no recuerdo

Ahora yo también tengo el NOD32 y ni me entero de que está ahí currando sin parar.

Chino Puteiro

El mio tampoco se actualiza me han dicho que ahy otra movie para parchearlo mejor que el nod fix alguien sabe ?
Ere un gufi sosio