Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué haríais si os encontrárais a de Juana Chaos en un bar?

Iniciado por City17, 03 de Agosto de 2008, 17:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 12:01:17 PM
Yo no he pisado ni pisaré el País Vasco en toda mi vida. No se me ha perdido nada por allí. Antes me inyecto pentotal sódico. Así que esa pregunta yo no la puedo contestar. Lo siento.

pues tiene unas bares de pintxos que son de aupa . :-[
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Black Swan

En esas tierras existe demasiado rencor, odio, miedo, doble moral, hipocresía...

Si toda esa mierda sucediera en mi entorno ya se hubiera aplicado la justicia de la calle como ellos mismos están defendiendo desde hace años.

Siempre me ha entrado curiosidad en hablar con un radical vasco, pero con el figuras éste creo que no sería capaz.

Es igual por ejemplo el porqué no hablo con los tabiques de mi casa.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 09 de Agosto de 2008, 14:51:01 PM
En esas tierras existe demasiado rencor, odio, miedo, doble moral, hipocresía...

Otro cabrero.
 
¿Cuantas veces has estado en "esas tierras"?

Black Swan

En qué parte me he equivocado?

Es que no sabes que en estos tiempos existen demasiados medios -por no decir el boca a boca- para hacerse una "ligera" idea de lo que hay?

Y sí, si esto sucede en mi entorno, la justicia de la calle cual gitanos rabiosos ya se hubiera aplicado, por lo cual deduzco que no me estoy equivocando demasiado cuando juzgo lo que tenéis por allí.

NNapalm

Luego, nunca has estado xD.
 
Y medios muchos, pero los que llegan a tu pueblo reman todos en la misma dirección. ¿Boca a boca? Efectivamente, boca a boca de gente como tú xD. ¿O conoces personalmente a alguien que haya tenido problemas de algún tipo o haya visto cosas raras por Euskadi? :o Cuéntame las experiencias de esos "boca a boca".


Ya ves qué miedo pasó la gente celebrando la victoria de España en la Euro :o

Black Swan

Me vas a juzgar tú de prejuiciso?

Tócate los huevos, María Manuela. ;D

NNapalm

¿Prejuiciso? 

No conocía esa palabra, ¿ves como el "boca a boca" no es demasiado fiable? :o 



P.D. De lo único que te juzgo es de no tener ni puta idea y repetir como un bobo lo que oyes.

pakcorro

#52
Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 15:25:42 PM
Luego, nunca has estado xD.
 
Y medios muchos, pero los que llegan a tu pueblo reman todos en la misma dirección. ¿Boca a boca? Efectivamente, boca a boca de gente como tú xD. ¿O conoces personalmente a alguien que haya tenido problemas de algún tipo o haya visto cosas raras por Euskadi? :o Cuéntame las experiencias de esos "boca a boca".


Ya ves qué miedo pasó la gente celebrando la victoria de España en la Euro :o


No si ahora encima va a resultar que las Vascongadas son un reducto de paz, libertad y respeto al prójimo.

En fin...

Y por cierto, los que celebraron la victoria de la selección no son TODO el País Vasco. Ni siquiera son la mayoría.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 15:40:38 PM

P.D. De lo único que te juzgo es de no tener ni puta idea y repetir como un bobo lo que oyes.

te levantaría un monumento

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 15:42:40 PM
Y por cierto, los que celebraron la victoria de la selección no son TODO el País Vasco. Ni siquiera son la mayoría.

¿Y? xDDDDDDDDDDDDD

Lo celebró al que le salió de los cojones celebrarlo, no te jode  X-D

pakcorro

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 15:46:46 PM
Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 15:42:40 PM
Y por cierto, los que celebraron la victoria de la selección no son TODO el País Vasco. Ni siquiera son la mayoría.

¿Y? xDDDDDDDDDDDDD

Lo celebró al que le salió de los cojones celebrarlo, no te jode  X-D

Pos esos entonces no serían vascos auténticos. Al buen vasco le joden los éxitos de España.

spunka

Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 15:54:39 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 15:46:46 PM
Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 15:42:40 PM
Y por cierto, los que celebraron la victoria de la selección no son TODO el País Vasco. Ni siquiera son la mayoría.

¿Y? xDDDDDDDDDDDDD

Lo celebró al que le salió de los cojones celebrarlo, no te jode  X-D

Pos esos entonces no serían vascos auténticos. Al buen vasco le joden los éxitos de España.

Ya, como al buen catalán  :roto2:

fuhrerpajaro


:roto2:

Cita de: spunka en 09 de Agosto de 2008, 16:03:24 PM
Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 15:54:39 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 15:46:46 PM
Cita de: pakcorro en 09 de Agosto de 2008, 15:42:40 PM
Y por cierto, los que celebraron la victoria de la selección no son TODO el País Vasco. Ni siquiera son la mayoría.

¿Y? xDDDDDDDDDDDDD

Lo celebró al que le salió de los cojones celebrarlo, no te jode  X-D

Pos esos entonces no serían vascos auténticos. Al buen vasco le joden los éxitos de España.

Ya, como al buen catalán  :roto2:

el buen catalan ama españa porque sino no sabria que hacer sin ella 8)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

urban

#59
Le invitaría a unas tapas en las que le pondría en una notita sujetada con un palillo: "guárdatelas para tu próxima huelga de hambre hijo de puta, van insertadas de veneno"


PD: realmente lo que haría sería irme del bar supongo