Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: ¿Qué opináis del Tuenti?  (Leído 5010 veces)

lol

  • Coleguilla de Maquiavelo
  • Mensajes: 10610
  • So say we all!
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2008, 11:30:17 am »
Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.
He aquí por qué no debes poner nombres en un foro, ¿a qué javi te refieres? Porque si es a mí va a ser jodido X-D.


Atentamente: lol

cloud633

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 13384
  • De: Málaga
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2008, 11:56:58 am »
¿Ligar por catálogo?  :-| Eso me parece un poco.......''idílico'',por decirlo de alguna forma.Y sobre lo de quedar.....bah,hombre,los mensajes instantáneos del MSN molan más   :roto2gay:

Yo lo he hecho alguna que otra vez X-D. Si no me crees, pregúntale a alguna amiga tuya -que no sea muy fea del todo- y te dirá la cantidad de proposiciones indecentes que ha recibido por tuenti... xD.

Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.
He aquí por qué no debes poner nombres en un foro, ¿a qué javi te refieres? Porque si es a mí va a ser jodido X-D.


Atentamente: lol

Pues yo no conocía a ningún "Javi" del foro (ahora sé que tú te llamas Javi X-D, y creo que el Dorado también se llamaba así...), así que no se a quién se refiere xD.

PD: Wolfito, tienes un MP. Pero como la líes mucho en mi perfil del tuenti, te borro como amigo, como ya tuve que hacer con otro forero coñazo X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 17870
  • Por el bien humano del floro
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2008, 13:13:03 pm »
¿Ligar por catálogo?  :-| Eso me parece un poco.......''idílico'',por decirlo de alguna forma.Y sobre lo de quedar.....bah,hombre,los mensajes instantáneos del MSN molan más   :roto2gay:

Yo lo he hecho alguna que otra vez X-D. Si no me crees, pregúntale a alguna amiga tuya -que no sea muy fea del todo- y te dirá la cantidad de proposiciones indecentes que ha recibido por tuenti... xD.

Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.
He aquí por qué no debes poner nombres en un foro, ¿a qué javi te refieres? Porque si es a mí va a ser jodido X-D.


Atentamente: lol

Pues yo no conocía a ningún "Javi" del foro (ahora sé que tú te llamas Javi X-D, y creo que el Dorado también se llamaba así...), así que no se a quién se refiere xD.

PD: Wolfito, tienes un MP. Pero como la líes mucho en mi perfil del tuenti, te borro como amigo, como ya tuve que hacer con otro forero coñazo X-D.

vaya jacas tienes por ahi cerdaco
Citar
Para el las tias son objetos, floreros, porque los floreros tienen agujeros.
 El es asi, le gusta follarse chochitos,le da igual lo que piensen de el, se considera un triunfador


Jamakukeich

  • Corazón de las Tinieblas
  • Mensajes: 11503
  • No hace falta divertirse para beber
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2008, 13:31:11 pm »
El tuenti mola
¡Un saludo!

lol

  • Coleguilla de Maquiavelo
  • Mensajes: 10610
  • So say we all!
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2008, 14:10:22 pm »
El tuenti mola
No.

PD: Lo que molan son los 25 segundos desde la última señal.


Atentamente: lol

Dikito

  • Oveja berserker
  • Mensajes: 10
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2008, 15:24:57 pm »
Bah, no está mal para echar el rato. Aunque es muy latoso que te manden peticiones, invitaciones y comentarios...

spunka

  • Apóstol del Ultrarreich
  • Mensajes: 7295
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2008, 15:35:03 pm »
Pero... Cooll, esto no es para universitarios?  8)

A mi me gusta mas el myspace.

Tentacle Sex

  • Profe de ética de Harry el Sucio
  • Mensajes: 6015
  • Incluso un reloj parado acierta dos veces al día
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2008, 15:52:58 pm »
Es una buena herramienta para compartir fotografías, para quedar con los de siempre, e informarte con todo lujo de detalles de los eventos que ocurren en la isla. Además, siempre es curioso encontrarte con el perfil de algún compañero con el que hiciste EGB. Y en cuanto a los comentarios en plan 'WaAPaAaH!' dependerá de con qué personas se junten. Anda que no me divierto yo discutiendo acerca de por qué la salsa de chocolate es un aditivo problemático. Las parrafadas las contamos por kilómetros.

Cloud, no me digas que me borraste por cierto mensajito que dejé en tu tablón.  :o

PES Hero

  • Carpe Diem, Tempus Fugit
  • Mensajes: 4031
  • ¡A mis pies!
    • My deviantART gallery
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2008, 15:54:34 pm »
Supongo que lo dice por mí.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrothers
eSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 13384
  • De: Málaga
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2008, 16:24:19 pm »
Lo decía por PES, sí X-D. A Tentable sigo teniéndolo, sólo fue una canción fea lo que me puso, no me sentó mal ni nada por el estilo :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

  • Profeta del Caos
  • Mensajes: 1055
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2008, 16:46:11 pm »
Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.


Gracias.

No sabía que tenías tuento :(. Pásame también el tuyo :-[.

lol, me refiero a ti. X-D

Link Wolf

  • Profeta del Caos
  • Mensajes: 1055
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2008, 16:47:06 pm »
Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.


Gracias.

No sabía que tenías tuento :(. Pásame también el tuyo :-[.

lol, me refiero a ti. X-D

lol

  • Coleguilla de Maquiavelo
  • Mensajes: 10610
  • So say we all!
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2008, 17:07:21 pm »
Pues entonces difícil anda el asunto, no tengo cuenta en esa cosa, a pesar de haber sido invitado un par veces X-D.

PD: Flooder X-D.


Atentamente: lol

Nena_Babs

  • Carpe Diem, Tempus Fugit
  • Mensajes: 4259
  • La seño de Bustarviejo
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2008, 18:15:54 pm »
Ya que veo que entendeis de estas movidas os lanzo una pregunta.

Últimamente no paran de enviarme solicitudes de Hi(5) (o algo así) al correo electrónico. ¿Que carajo es eso? ¿Algo similar al tuenti este?

Saludos.

citrure

  • Enemig@ del mundo
  • Mensajes: 1742
Re: ¿Qué opináis del Tuenti?
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2008, 18:19:06 pm »
Ya que veo que entendeis de estas movidas os lanzo una pregunta.

Últimamente no paran de enviarme solicitudes de Hi(5) (o algo así) al correo electrónico. ¿Que carajo es eso? ¿Algo similar al tuenti este?

Saludos.

A mí también me envían solicitudes los contactos del msn. ¿Alguien sabe que es eso?