Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis del Tuenti?

Iniciado por *;, 02 de Agosto de 2008, 20:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter


cuellopavo

El tuenti es de pobres y hace llorar al niño Jesús.

Cooll Woter


cloud633

Cita de: Darkokova en 02 de Agosto de 2008, 22:41:29 PM
Casualmente el otro día me hice una cuenta ahi. Después del apogeo inicial creo que me estoy aburriendo de él.

Tengo que enseñarte a ligar por catálogo, ya te lo dije ;D.
El tuenti es dios, yo ya no envío sms, envío privados por el tuenti, porque todos mis amigos entran a la web 2 o 3 veces al día X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lapsus

Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 21:51:34 PM
Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 21:34:59 PM
Hay excepciones como tú dices pero el tuenti, el fotolog y demás mierdablogs me provocan náuseas. Si a eso le sumas la falsedad de los comentarios que deja la gente... me da verdadero asco la verdad.

Hombre, si todos los comentarios son en plan: "WuaAPaAaAaaaH! te Quiero MushoO NenA!" pues normal que te parezcan falsos: lo son. Bueno, puede ser verdad, pero me parece más una gran falta de comunicación, eso de poner cada dos por tres lo mucho que quieren a todo el mundo XD

Hay algunos divertidos.

Totalmente cierto. Simplemente en lugar de ver el Tuenti como algo estupido por el cual decirle a gente que ves dia a dia lo que le KiErEss MuSHooo, se puede utilizar como medio para compartir fotos con compañeros que sino seria bastante dificil conseguirlas, que es lo que hago yo con mi principales amigos.

Lo de los comentarios solo depende del tipo de relaciones que tengas, porque ahí solo te escribe quien tu quieres que te escriba.

Saludos.

Jiang Wei

Cita de: lol en 02 de Agosto de 2008, 22:42:01 PM
Pertenece a ese tipo de cosas que hace que el ser humano involucione.


Atentamente: lol

+1

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:




-D7R1-

A mi me parece una gilipollez de mucho cuidado.

Al principio si,parece que mola,puesto que empiezas a agregar a gente con la que te juntas actualmente.Es más,hasta te permite ponerte en contacto con gente a la que ya le habías perdido la pista desde hace mucho tiempo.Pero a la larga......¿para qué sirve?¿para cotillear en los perfiles de las otras personas,ver las fotos que tiene hechas con otras personas?Porque para hablar usualmente con alguien está el Messenger,vamos.Y encima,menuda soplapollez me parece lo de ''esta .......'',esa opción que hace que la gente se ponga la chorrada más grande y más cursi en su perfil.

En fin,menos mal que mi cuenta ya ha entrado en un proceso de autodestrucción  :D

cloud633

Diego, puedes ver tus fotos sin tener que ser pasadas por messenger, puedes conocer gente, ligar por catálogo, comentar cosas con tus amigos, organizar planes -con los eventos-... a mí me parece una herramienta útil. Pero vamos, a quien no le guste que no lo use, no entiendo la gilipollez esa que dijo lol (a ver cuando te acabas Tormenta II xD) de que es una muestra de que el ser humano va para atrás... ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

#23
Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2008, 02:00:11 AM
Diego, puedes ver tus fotos sin tener que ser pasadas por messenger, puedes conocer gente, ligar por catálogo, comentar cosas con tus amigos, organizar planes -con los eventos-... a mí me parece una herramienta útil. Pero vamos, a quien no le guste que no lo use, no entiendo la gilipollez esa que dijo lol (a ver cuando te acabas Tormenta II xD) de que es una muestra de que el ser humano va para atrás... ¬¬.
Del messenger opino igual, pero como ha absorbido el cerebro de la gente de una forma tan bruta no tengo más remedio que abrirlo 15 minutos de vez en cuando para quedar :agh:.

Tormenta de Espadas va lento, pero seguro, me jode ver que se va acabando, y para colmo [DESTRIPE]
los Stark caen como moscas, jodido Martin, seguro que es primo-hermano de Tiwyn y suda oro líquido >.<. Mira que después de lo de Ned (Joffrey por favor, muérete por diarrea severa) dije que no vuelvo a encariñarme con nadie, pero no puedo evitar hacerlo con los Stark, salvo por ese engendro de Bran, ¿por qué no morirá este imbécil?
[FIN DEL DESTRIPE]

Atentamente: lol

cloud633

La mayoría pensamos igual que tu spoiler, lol X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Me parece curioso lo que se puede llegar a odiar a un niño gracias a un libro. La última vez que me pasó fue con el Ciclo de la Puerta de la Muerte donde es aún más curioso ya que llegas a odiar (y tal vez hasta se quede corta esa palabra) y a querer a un asesino.


Atentamente: lol

-D7R1-

¿Ligar por catálogo?  :-| Eso me parece un poco.......''idílico'',por decirlo de alguna forma.Y sobre lo de quedar.....bah,hombre,los mensajes instantáneos del MSN molan más   :roto2gay:

Tanis

No sé lo que es, pero hace poco una italiana me preguntó que si lo tenía...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.

Ichigo ja

Yo tengo tuenti, y coincido con Cloud en casi todo, aunque yo paso del te quero shurmano, y me dedico mas a hacer el gili que a alabar a la peña X-D.
Lutien estas no son horas de postear X-D
Alquilo espacio para publi.