Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis del Tuenti?

Iniciado por *;, 02 de Agosto de 2008, 20:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Link Wolf en 03 de Agosto de 2008, 05:36:42 AM
Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.
He aquí por qué no debes poner nombres en un foro, ¿a qué javi te refieres? Porque si es a mí va a ser jodido X-D.


Atentamente: lol

cloud633

Cita de: -D7R1- en 03 de Agosto de 2008, 02:54:09 AM
¿Ligar por catálogo?  :-| Eso me parece un poco.......''idílico'',por decirlo de alguna forma.Y sobre lo de quedar.....bah,hombre,los mensajes instantáneos del MSN molan más   :roto2gay:

Yo lo he hecho alguna que otra vez X-D. Si no me crees, pregúntale a alguna amiga tuya -que no sea muy fea del todo- y te dirá la cantidad de proposiciones indecentes que ha recibido por tuenti... xD.

Cita de: lol en 03 de Agosto de 2008, 11:30:17 AM
Cita de: Link Wolf en 03 de Agosto de 2008, 05:36:42 AM
Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.
He aquí por qué no debes poner nombres en un foro, ¿a qué javi te refieres? Porque si es a mí va a ser jodido X-D.


Atentamente: lol

Pues yo no conocía a ningún "Javi" del foro (ahora sé que tú te llamas Javi X-D, y creo que el Dorado también se llamaba así...), así que no se a quién se refiere xD.

PD: Wolfito, tienes un MP. Pero como la líes mucho en mi perfil del tuenti, te borro como amigo, como ya tuve que hacer con otro forero coñazo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2008, 11:56:58 AM
Cita de: -D7R1- en 03 de Agosto de 2008, 02:54:09 AM
¿Ligar por catálogo?  :-| Eso me parece un poco.......''idílico'',por decirlo de alguna forma.Y sobre lo de quedar.....bah,hombre,los mensajes instantáneos del MSN molan más   :roto2gay:

Yo lo he hecho alguna que otra vez X-D. Si no me crees, pregúntale a alguna amiga tuya -que no sea muy fea del todo- y te dirá la cantidad de proposiciones indecentes que ha recibido por tuenti... xD.

Cita de: lol en 03 de Agosto de 2008, 11:30:17 AM
Cita de: Link Wolf en 03 de Agosto de 2008, 05:36:42 AM
Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.
He aquí por qué no debes poner nombres en un foro, ¿a qué javi te refieres? Porque si es a mí va a ser jodido X-D.


Atentamente: lol

Pues yo no conocía a ningún "Javi" del foro (ahora sé que tú te llamas Javi X-D, y creo que el Dorado también se llamaba así...), así que no se a quién se refiere xD.

PD: Wolfito, tienes un MP. Pero como la líes mucho en mi perfil del tuenti, te borro como amigo, como ya tuve que hacer con otro forero coñazo X-D.

vaya jacas tienes por ahi cerdaco

Jamakukeich

Gñe

lol

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2008, 13:31:11 PM
El tuenti mola
No.

PD: Lo que molan son los 25 segundos desde la última señal.


Atentamente: lol

Dikito

Bah, no está mal para echar el rato. Aunque es muy latoso que te manden peticiones, invitaciones y comentarios...

spunka

Pero... Cooll, esto no es para universitarios?  8)

A mi me gusta mas el myspace.

Tentacle Sex

Es una buena herramienta para compartir fotografías, para quedar con los de siempre, e informarte con todo lujo de detalles de los eventos que ocurren en la isla. Además, siempre es curioso encontrarte con el perfil de algún compañero con el que hiciste EGB. Y en cuanto a los comentarios en plan 'WaAPaAaH!' dependerá de con qué personas se junten. Anda que no me divierto yo discutiendo acerca de por qué la salsa de chocolate es un aditivo problemático. Las parrafadas las contamos por kilómetros.

Cloud, no me digas que me borraste por cierto mensajito que dejé en tu tablón.  :o

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Lo decía por PES, sí X-D. A Tentable sigo teniéndolo, sólo fue una canción fea lo que me puso, no me sentó mal ni nada por el estilo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 05:39:55 AM
Cita de: Link Wolf en 03 de Agosto de 2008, 05:36:42 AM
Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.


Gracias.

No sabía que tenías tuento :(. Pásame también el tuyo :-[.

lol, me refiero a ti. X-D

Link Wolf

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 05:39:55 AM
Cita de: Link Wolf en 03 de Agosto de 2008, 05:36:42 AM
Javi, Cloud, pasadme vuestros perfiles y os agrego piratas :-[.


Gracias.

No sabía que tenías tuento :(. Pásame también el tuyo :-[.

lol, me refiero a ti. X-D

lol

Pues entonces difícil anda el asunto, no tengo cuenta en esa cosa, a pesar de haber sido invitado un par veces X-D.

PD: Flooder X-D.


Atentamente: lol

Nena_Babs

Ya que veo que entendeis de estas movidas os lanzo una pregunta.

Últimamente no paran de enviarme solicitudes de Hi(5) (o algo así) al correo electrónico. ¿Que carajo es eso? ¿Algo similar al tuenti este?

Saludos.

citrure

Cita de: Nena_Babs en 03 de Agosto de 2008, 18:15:54 PM
Ya que veo que entendeis de estas movidas os lanzo una pregunta.

Últimamente no paran de enviarme solicitudes de Hi(5) (o algo así) al correo electrónico. ¿Que carajo es eso? ¿Algo similar al tuenti este?

Saludos.

A mí también me envían solicitudes los contactos del msn. ¿Alguien sabe que es eso?