Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis del Tuenti?

Iniciado por *;, 02 de Agosto de 2008, 20:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: citrure en 03 de Agosto de 2008, 18:19:06 PM
Cita de: Nena_Babs en 03 de Agosto de 2008, 18:15:54 PM
Ya que veo que entendeis de estas movidas os lanzo una pregunta.

Últimamente no paran de enviarme solicitudes de Hi(5) (o algo así) al correo electrónico. ¿Que carajo es eso? ¿Algo similar al tuenti este?

Saludos.

A mí también me envían solicitudes los contactos del msn. ¿Alguien sabe que es eso?

Hi-5 es una red paralela a la de tuenti que también funciona por invitación y por contactos.

Hay pequeñas diferencias, por ejemplo en Hi-5 las invitaciones son ilimitadas, pero no existen aplicaciones como entradas de blog ni "eventos", aunque puedes personalizar tu página con el fondo que desees y opciones del tipo "my music", entre otras, que te permiten elaborar una lista con la música que más te guste. También tiene su público.

Aún así me quedo con tuenti, que desde que abrí la cuenta me he encontrado con un montón de compañeros cuando era enana :-[

citrure

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Agosto de 2008, 19:22:12 PM
Cita de: citrure en 03 de Agosto de 2008, 18:19:06 PM
Cita de: Nena_Babs en 03 de Agosto de 2008, 18:15:54 PM
Ya que veo que entendeis de estas movidas os lanzo una pregunta.

Últimamente no paran de enviarme solicitudes de Hi(5) (o algo así) al correo electrónico. ¿Que carajo es eso? ¿Algo similar al tuenti este?

Saludos.

A mí también me envían solicitudes los contactos del msn. ¿Alguien sabe que es eso?

Hi-5 es una red paralela a la de tuenti que también funciona por invitación y por contactos.

Hay pequeñas diferencias, por ejemplo en Hi-5 las invitaciones son ilimitadas, pero no existen aplicaciones como entradas de blog ni "eventos", aunque puedes personalizar tu página con el fondo que desees y opciones del tipo "my music", entre otras, que te permiten elaborar una lista con la música que más te guste. También tiene su público.

Aún así me quedo con tuenti, que desde que abrí la cuenta me he encontrado con un montón de compañeros cuando era enana :-[

Gracias por la información  :)

_Annaisa_


munduan galduta

yo en el tuenti solo marujeo, no abre subido ni 50 fotos

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 22:01:26 PM
Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 21:51:34 PM
Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 21:34:59 PM
Hay excepciones como tú dices pero el tuenti, el fotolog y demás mierdablogs me provocan náuseas. Si a eso le sumas la falsedad de los comentarios que deja la gente... me da verdadero asco la verdad.

Hombre, si todos los comentarios son en plan: "WuaAPaAaAaaaH! te Quiero MushoO NenA!" pues normal que te parezcan falsos: lo son. Bueno, puede ser verdad, pero me parece más una gran falta de comunicación, eso de poner cada dos por tres lo mucho que quieren a todo el mundo XD

Hay algunos divertidos.

No es falta de comunicación, es que simplemente lo ponen para recibir uno a cambio y asi llenar el supermegaguay libro de visitas  X-D

Y claro, siempre habrá excepciones y alguno divertido como tú dices.


Chino Puteiro

Mataria al creador de Tuenti y h-5 , ademas de los de los fotologs.
VIVA EL MYSPACE
YO MASMOLO
Ere un gufi sosio

citrure

#51
Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Agosto de 2008, 20:54:29 PM
Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 22:01:26 PM
Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 21:51:34 PM
Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 21:34:59 PM
Hay excepciones como tú dices pero el tuenti, el fotolog y demás mierdablogs me provocan náuseas. Si a eso le sumas la falsedad de los comentarios que deja la gente... me da verdadero asco la verdad.

Hombre, si todos los comentarios son en plan: "WuaAPaAaAaaaH! te Quiero MushoO NenA!" pues normal que te parezcan falsos: lo son. Bueno, puede ser verdad, pero me parece más una gran falta de comunicación, eso de poner cada dos por tres lo mucho que quieren a todo el mundo XD

Hay algunos divertidos.

No es falta de comunicación, es que simplemente lo ponen para recibir uno a cambio y asi llenar el supermegaguay libro de visitas  X-D

Y claro, siempre habrá excepciones y alguno divertido como tú dices.




Comentario editado por el autor ya que no decía más que incoherencias.

M_A_R_E_A


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 20:58:10 PM
Mataria al creador de Tuenti y h-5 , ademas de los de los fotologs.
VIVA EL MYSPACE
YO MASMOLO

a ver tu maispeis

M_A_R_E_A

mery mery y citrure hablaban del tipo de comentarios que se dejan unos a otros para recibir a cambio el mismo halago. Estoy de acuerdo con ellos. Y he encontrado una prueba real de las gilipolleces varias que se dicen en este tipo de paginas.

El chico le deja un comentario a la tal Monica, diciendole que se alegra de estar entre sus ''amigos'' (contactos añadidos en la misma web, de los que seguramente no conocera en persona ni al 1%). A todo esto la chica tiene 1.700 y pico amigos agregados. Yo no me sentiria tan alegre de estar entre 1.700 y pico personas. Amos, que no me sentiria especial ni de coña.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 03 de Agosto de 2008, 21:09:46 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 20:58:10 PM
Mataria al creador de Tuenti y h-5 , ademas de los de los fotologs.
VIVA EL MYSPACE
YO MASMOLO

a ver tu maispeis
Soy tom os tengo a todos.
Lo de marea me suena al chiste ese que un novio le pone nombre de coche a su novia y ella le pone el de un peugeot 405 o algo asi ...
Ere un gufi sosio

citrure

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Agosto de 2008, 21:12:18 PM
mery mery y citrure hablaban del tipo de comentarios que se dejan unos a otros para recibir a cambio el mismo halago. Estoy de acuerdo con ellos. Y he encontrado una prueba real de las gilipolleces varias que se dicen en este tipo de paginas.

El chico le deja un comentario a la tal Monica, diciendole que se alegra de estar entre sus ''amigos'' (contactos añadidos en la misma web, de los que seguramente no conocera en persona ni al 1%). A todo esto la chica tiene 1.700 y pico amigos agregados. Yo no me sentiria tan alegre de estar entre 1.700 y pico personas. Amos, que no me sentiria especial ni de coña.

Joder pues sí que lo interpreté mal madre mía... Pensaba que era tu blog y que lo que querías resaltar del comentario es que era muy bonito o algo así.
En lo de los amigos no me fijé  :uix: Entre que soy nuevo y que me dura la resaca de ayer no me entero de nada  :agh:

spunka

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 21:15:33 PM
Cita de: spunka en 03 de Agosto de 2008, 21:09:46 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 20:58:10 PM
Mataria al creador de Tuenti y h-5 , ademas de los de los fotologs.
VIVA EL MYSPACE
YO MASMOLO

a ver tu maispeis
Soy tom os tengo a todos.
Lo de marea me suena al chiste ese que un novio le pone nombre de coche a su novia y ella le pone el de un peugeot 405 o algo asi ...

No, yo no tengo a Tom.
Ah no, creo que al final no lo borré.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 03 de Agosto de 2008, 21:20:30 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 21:15:33 PM
Cita de: spunka en 03 de Agosto de 2008, 21:09:46 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 20:58:10 PM
Mataria al creador de Tuenti y h-5 , ademas de los de los fotologs.
VIVA EL MYSPACE
YO MASMOLO

a ver tu maispeis
Soy tom os tengo a todos.
Lo de marea me suena al chiste ese que un novio le pone nombre de coche a su novia y ella le pone el de un peugeot 405 o algo asi ...

No, yo no tengo a Tom.
Ah no, creo que al final no lo borré.
Yo lo borre y por una apuesta en un foro llegue a que me volviera aceptar el add.
con lo de myspace lo acabo de echar un vistazo y algun hijo de su puta madre se apropiao de el.
Ere un gufi sosio