Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Deberían excluírse los deportes de equipo de los JJOO?

Iniciado por City17, 09 de Agosto de 2008, 12:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: why en 10 de Agosto de 2008, 02:24:04 AM
Hombre juegan un derbi para acceder a Champions

Eso sí es cierto; un partido épico que bordará en oro las letras de sus participantes en la historia del fútbol.


NNapalm

Cita de: why en 10 de Agosto de 2008, 02:24:04 AM
Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2008, 02:19:03 AM
Cita de: why en 09 de Agosto de 2008, 18:12:49 PM
Que se lo digan a Messi o a Diego que tardaron medio segundo en decirles a sus clubs que se iban a Pekin.

Sí, la verdad es que tiene que ser un dilema para alguien como Messi quedarse en el Barcelona para jugar contra el Red Bull warriors o irse con Argentina. Cualquier jugador prefiere jugarse algo antes que jugar contra la escoria del fútbol mundial.

Hombre juegan un derbi para acceder a Champions

¿Derbi?

why

Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2008, 10:19:07 AM
Cita de: why en 10 de Agosto de 2008, 02:24:04 AM
Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2008, 02:19:03 AM
Cita de: why en 09 de Agosto de 2008, 18:12:49 PM
Que se lo digan a Messi o a Diego que tardaron medio segundo en decirles a sus clubs que se iban a Pekin.

Sí, la verdad es que tiene que ser un dilema para alguien como Messi quedarse en el Barcelona para jugar contra el Red Bull warriors o irse con Argentina. Cualquier jugador prefiere jugarse algo antes que jugar contra la escoria del fútbol mundial.

Hombre juegan un derbi para acceder a Champions

¿Derbi?

Es una broma, William Wallace, guarda la espada.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

No jodais, aunque el futbol tengo poco "poder" en los JJOO (gracias a la FIFA) suprimir los deportes de equipos seria un gran error. Baste recordar cuantos jugadores de baloncesto han sido los abanderados de sus paises (Kirilenko, Ginobili, Nowitzki, Ming o Jasikevicius) y de que los JJOO en baloncesto, balonmano...cuentan con gran prerstigio en el palmares

P.d: Y si eliminas deportes de equipos, tambien eliminarias carreras de relevo,equipos de gimnasia...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2008, 02:19:51 AM
Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 13:33:12 PM
Deberían excluirse todo tipo de deportes no bélicos. Enteniendo como deporte bélico aquel que te puede dar una ventaja comparativa frente a tus adversarios; velocidad explosiva, fuerza bruta, conocimientos marciales, lanzamiento de objetos, etc.

Deportes de hombres.

Y coincido.

Y yo.

Insanity


NNapalm


Yggdrasil

A mí sólo me gusta la natación y el atletismo. Del atletismo lo que habría que quitar es la marcha, que es muy ridículo. Y añadir los 100 km, que además ya es una prueba regulada por la IAAF. Por vuestro razonamiento habría que dejar sólo el estilo libre de natación, pero yo no lo haría. La braza es muy fea, pero la mariposa mola mucho (aún más nadarla). Los relevos son caca, eso sí.

Yggdrasil


NNapalm

¿Corporativismo entre mariposas?

Evidentemente pienso lo mismo sobre la natación, iba a ponerlo pero me daba pereza. Para las Olimpiadas sólo estilos libres.

Keyser Söze

Jamás se debería abolir el baloncesto en los JJOO. Es la competición entre selecciones por antonomasia.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil


Keyser Söze

Uhm, si no se puede decir "abolir" -lo cual tengo mis dudas-, lo cambiamos por simplemente "quitar".

Y sí, en el baloncesto es la competición entre selecciones más importante.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil


Yggdrasil

Aunque lo más gracioso es el "por antonomasia". Te veo ya listo para ser periodista, eh. xD