Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La peor verguenza de tu vida

Iniciado por amadeusfrancisco, 10 de Agosto de 2008, 18:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amadeusfrancisco

Cuenta lo más bochornoso que te sucedió alguna vez en tu vida. No sé, estabas con tu novia haciendo travesuras en la cama de tus padres, y ellos aparecieron derrepente. Se te escapó un gas delante de gente extraña. Invitaste a bailar a una chica, y ésta te desprecio delante de todos tus amigos. Lo más vergonzoso que le puede pasar a alguien es tirarse pedos ruidosos o oloriferos delante los demás.  En fin, lo más vergonzoso de tu vida.

Chino Puteiro

Leer esto:
Cita de: amadeusfrancisco en 10 de Agosto de 2008, 18:09:04 PM
Cuenta lo más bochornoso que te sucedió alguna vez en tu vida. No sé, estabas con tu novia haciendo travesuras en la cama de tus padres, y ellos aparecieron derrepente. Se te escapó un gas delante de gente extraña. Invitaste a bailar a una chica, y ésta te desprecio delante de todos tus amigos. Lo más vergonzoso que le puede pasar a alguien es tirarse pedos ruidosos o oloriferos delante los demás.  En fin, lo más vergonzoso de tu vida.
me da verguenza :)
Ere un gufi sosio

cuellopavo

 Querido amadeusfrancisco, tienes algo que contarnos sobre gases? Es un trauma infantil? Cuéntanos más.

fuhrerpajaro

este personaje es curioso, curioso y senil.

Lapsus

Por un momento he estado en el OffTopic de MeriStation....

Ah, no, que estoy aquí.

fuhrerpajaro

Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 18:59:31 PM
Por un momento he estado en el OffTopic de MeriStation....

Ah, no, que estoy aquí.
ha sido un lapsus, ya sabes.

Luis


Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.