Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me quiero pillar un proyector barato

Iniciado por gitanocondinero, 17 de Agosto de 2008, 02:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

alguien maquina de esto? o me puede contar sus experiencias?

es para mi cuarto (unos 3/3,5  mts aproximadamente de pared a pared)?

encontre en una web uno de HDMI por unos 450 € y con la bombilla de repuesto de las baratas

cigaretteman

#1
Yo también ando mirando. Hasta ahora lo más barato que he visto (aparte de churrerías por ebay de las que no me fio,del aparato digo) fue un Epson emp-s 52 que incluye pantalla de 80" por 399€ en Saturn. Lo que pasa es que no entiendo mucho de proyectores.



En el trabajo tenemos éste, que anda más o menos por el mismo precio y que para lo que yo busco estaría ya bien:



Opiniones: BenQ MP511 : comparativas, precios y compras online

A.K.A

El problema de los proyectores es que se funde la bombilla y valen una pasta y además los baratos suelen tener una calidad bastante discutible. Eso sí hay algunos proyectores fullHD que tiene que dar un gusto ver una peli en ellos que pa´que.

cigaretteman

#3
Cita de: A.K.A en 17 de Agosto de 2008, 19:51:39 PM
El problema de los proyectores es que se funde la bombilla y valen una pasta y además los baratos suelen tener una calidad bastante discutible. Eso sí hay algunos proyectores fullHD que tiene que dar un gusto ver una peli en ellos que pa´que.

Pues sí, más de 200€, es lo que estuve viendo. Me echa para atrás bastante.

Hace tiempo vi también en ebay este curioso anuncio PROYECTOR CASERO DE 150 PULGADAS - OFERTON 2 X 1 !! (1) en venta en eBay.es (finaliza el  25-ago-08 23:59:00 H.Esp) que según dice te mandan a casa una lente y unas intrucciones para fabricarte el artilugio (tipo art attack total) que en teoría, y con ayuda de cualquier tele, hace las funciones de proyector por 10€ (y 12 de envío).

No sé, por 22€, y viendo lo visto, igual lo pillo por probar X-D .

cigaretteman

Sigo mirando en ebay: ¿300€ y 30 cada bombilla de 6000h? Demasiada ganga me parece.

informaticakcres | Categoría 1 y | eBay.es

gitanocondinero

por lo visto las lamparas que estan sacando ahora valen eso

sobre unos 20 o 30€, lo vi en una web

no me preguntes como son por que no te lo sabre decir

cigaretteman

Cita de: gitanocondinero en 22 de Agosto de 2008, 01:02:50 AM
por lo visto las lamparas que estan sacando ahora valen eso

sobre unos 20 o 30€, lo vi en una web

no me preguntes como son por que no te lo sabre decir

Entonces habrá que empezar a mirar por ahí. Comprar uno de los otros sería dar un paso atrás.


cigaretteman

Gracias por el link, Darkokova. Es bueno leer más opiniones, pero no es excesivamente barato y sigue teniendo el problema de las bombillas caras :-/

Bastardo Al Teclado

Ostia como mola el de EOL, si algun dia tengo algo de pasta me monto uno con la 360 en la habitacion   :sisi:

cigaretteman


cedillo

Hola.

Yo hace algun tiempo me compre un proyector en una tienda on line llamada virtutec comercio. La verdad que a mi me a salido bastante bueno.
Mira ahi a ver que te parecen.

Saludos.



Hermione

Cita de: cedillo en 03 de Febrero de 2011, 14:50:45 PM
Hola.

Yo hace algun tiempo me compre un proyector en una tienda on line llamada virtutec comercio. La verdad que a mi me a salido bastante bueno.
Mira ahi a ver que te parecen.

Saludos.




Eres lo mejor que me ha pasado en este foro, así que imagínate cómo habrá sido lo peor.

lampara

Hola a todo,
A mi me parece que el problema de la bombillas no es grave porque se puede encontrar lamparas baratos de substitucion que no corresponden perfectamente a la misma lampara del principio. Mira a este sitio : http://www.lamparasparaproyectores.es/ que proponen a varios lamparas para diferentes videoproyectores!!
Saludos,

munduan galduta

Cita de: lampara en 28 de Junio de 2012, 16:54:16 PM
Hola a todo,
A mi me parece que el problema de la bombillas no es grave porque se puede encontrar lamparas baratos de substitucion que no corresponden perfectamente a la misma lampara del principio. Mira a este sitio : http://www.lamparasparaproyectores.es/ que proponen a varios lamparas para diferentes videoproyectores!!
Saludos,

No sé que me gusta más, si tu aporte, o el nick que te has puesto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?