Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sony Cyber-shot DSC-S730

Iniciado por Luis, 17 de Agosto de 2008, 03:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Me he comprado esta cámara, la otra que tenía se me cayó al piso y se rompió, las caracteristicas son muy parecidas a la de mi difunta HP. Bueno, al grano, tengo un problemilla, cuando la conecto mediante el cable USB a mi ordenador de escritorio, este procede a colgarse totalmente, dejandome como única solución el reseteo mediante el botón. Sólo pasa con mi ordenador de escritorio, porque la he probado en el portatil y va como la seda, la reconoce bien como un disco extraíble y puedo ver las fotos sin problemas. Creo que hay algún conflicto con el adaptador de red, porque lo primero que hace cuando la conecto al ordenador es deshabilitar la conexión de red, luego se bloquea totalmente.

Ese es el problema, ¿Alguna solución? Por favoooooooooooooooooor :roto2gay: 8)

cigaretteman

#1
No te puedo ayudar porque no sé a qué se debe, pero eso de deshabilitarseme la conexión me pasa a mí con todos los aparatos que enchufo la mitad de las veces si intercambio datos (psp, disco duro multimedia, cámara de fotos). Ni idea de por qué ocurre.

Luis

A mi nunca me había pasado con ningún otro dispositivo externo, ni con otras cámaras, mi antigua cámara se conectaba sin problema alguno. Es sólo con este, y no es solo que deshabilita la conexión, sino que se bloquea totalmente el ordenador, en el portátil no pasa esto. :agh: