Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de rol

Iniciado por 14_andres_14, 17 de Agosto de 2008, 20:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: 14_andres_14 en 17 de Agosto de 2008, 21:03:56 PM
No tiene ningun sentido, pero si me insultais quiero estar presente para defenderme.

Puedes pedirle a PES que borre tu cuenta :)

Luis

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 21:04:23 PM
Cita de: cuellopavo en 17 de Agosto de 2008, 21:01:52 PM

Y que sentido tiene quedarse en un foro en el que se te odia e insulta en cada interveción que haces?

Pregunto.

Tiene 14 años.

Cita de: Luis en 17 de Agosto de 2008, 21:01:28 PM

Es la falta de Starcraft :-[ :-[ :-[

Te echo un 1v1 narrado:

Uso mi high templar con psionic storm y daño con +5 de electricidad a tus fieles soldados de Aiur.

Te hago un drop de Reavers detrás del nexo y te jodo las sondas, me follo un arconte y me voy montado en un mutalisco cual jinete que cabalga hasta el amanecer.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Luis


Bastardo Al Teclado

no les hagas caso andres, estan de drojas hasta las cejas.

Ichigo ja

Ya no quedan drogas en mi inventario  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

pika

#36
Yo me apunto a un dragonlance, como tiramos los dados? :roto2:

Edit: Mi personaje se ha suicidado.

fuhrerpajaro

solo hay que mirar los ultimos 20 o 30 hilos para ver de que va esto ¬¬
y joder pareceis tontos coño, no de digais nada mas al chaval ese, el 14 loquesea, que me rio mucho, aqui cabemos todos :)
flowerpower!!!!!!!

MaeSe_RoB

Vaya, veo que la costumbre de insultar a los nuevos como vulgares retrasados sigue vigente... hay cosas que nunca cambian en este foro de freaks...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


fuhrerpajaro

ya ves, asi la gente se espanta

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Luis

POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!treintaysiete!!!!!!!!!1111113242545u769

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: cuellopavo en 17 de Agosto de 2008, 20:42:39 PM
Cuando has abierto el post, le he dado a Responder, y al ver el recuardo blanco, esperando que escribiese alguna genialidad, me he bloqueado. He escrito -"A ver hijo de la gran puta."- Y lo he borrado. El 14_Andres_14 me deja fuera de juego. Hace que mi STR suba inversamente proporcional a la bajada de mi INT.
Tirate por una ventana que este lo más alta posible, luego encontraras la respuesta

Smacher

Ichigo llegó contento de nuevo anoche, seguro  :-D