Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué no hay...

Iniciado por Avpx, 07 de Mayo de 2007, 15:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

...botón de Spoiler o destripe ?

8O

milarepa

Se puede usar el color blanco y meterlo en un quote, pero estaría bien un botón.
:-*

jimmythegreattt


Troll

Coño, pues no me había fijado xDD

Pero si usas el color blanco...

Bien, a penas se ve. :mrgreen:

monstruo de las galletas


Eutropio


Avpx

Bien, he preguntado que por qué no hay destripe. No he pedido que me deis alternativas a una opción inexistente.

Vincent Vega

Cita de: "eNDir"Bien, he preguntado que por qué no hay destripe. No he pedido que me deis alternativas a una opción inexistente.

No hay porque no se ha puesto... Mejor?

why

Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "eNDir"Bien, he preguntado que por qué no hay destripe. No he pedido que me deis alternativas a una opción inexistente.

No hay porque no se ha puesto... Mejor?


We're higher, we're reaching for divinity

Zenkiu

Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "eNDir"Bien, he preguntado que por qué no hay destripe. No he pedido que me deis alternativas a una opción inexistente.

No hay porque no se ha puesto... Mejor?


X-D X-D X-D

Exactamente eso, es que no hay más...
Administrador Técnico del foro

urban

hombre pues lo de ponerlo tampoco estaria nada mal, pero el metodo rustico tambien vale X-D

Gomorrita

Por la incapacidad de los administradores.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PES Hero

Cita de: "Gomorrita"Por la incapacidad de los administradores.

Sin embargo aquí está el Tarantino del PHP para demostrarnos cómo se hace. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: "PES Hero"
Cita de: "Gomorrita"Por la incapacidad de los administradores.

Sin embargo aquí está el Tarantino del PHP para demostrarnos cómo se hace. :mrgreen:

¿Qué quieres decir con "Tarantino"?  :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: "Gomorrita"Por la incapacidad de los administradores.

Ciertamente, eso que dices lo pensé antes de abrir este post. Los administradores acaso no saben implementar un botón nuevo.

Todavía estoy esperando a que se dignen en dar una respuesta oficial, pues para mí es muy importante el botón de Spoiler.