Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

 Buenas noches.

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=3c45aac
Darle al play antes de empezar con el post.


Hoy es Sábado, y por lo tanto toca post depresivo y enfermizo. Ha entrado la madrugada, y por supuesto, estoy aquí, navengando por hinternec.

Llevo unos... 10 días? sin salir de mi casa. Se me ha ido todo el moreno que había conseguido todas esas mañanas tirada bajo el sol en mi terrado. Ya ni eso, me voy a dormir cuando sale el sol, y a la hora de comer me levanto, antes de que lleguen mis padres. Así les hago creer que he madrugado, y que me fuí a dormir pronto. Al despertarme, como, y me siento frente al pc. A veces nisiquiera tengo nada que hacer aquí, simplemente me siento, y observo el fondo de pantalla o a mi personaje del MMORPG al que juego.

Esta tarde, a las 7, se han vuelto a ir mis padres a trabajar. Entonces he salido de mi cueva un momento y me he asomado a la ventana del salón... quién sabe; igual había habido un accidente o un incendio y podría entretenerme unos minutos con ello.

Pero no, ni un accidente, ni un incendio, ni canis en reunión hablando a voces. Eché un vistazo rápido. Me pareció ver un cuerpo masculino, musculado, sin camiseta. Fijé las pupilas en él; las pupilas que hacia dias no miraban al exterior, que hacia dias estaban clavadas en una pantalla. ese Ese ser tenia una luz distinta, parecia no encajar en aquel escenario. Era perfecto. Era mi nuevo vecino.
Estuve un rato observándole. A priori, no había hembra a la vista, pero sí un gatito blanco al que parecia tenerle mucho cariño. Pude deducir que estaba soltero, y venía a vivir sólo al apartamento de enfrente.

Estuvo un rato sacando cajas y limpiando su terraza. Yo seguía observando todos su movimientos. No tengo en qué invertir mi tiempo, así que cualquier pasatiempo es bienvenido.
Pasó un rato hasta que mi cerebro despertó de nuevo de aquel trance provocado por su musculado tronco. Corrí hacia mi cueva, agarré mi cámara con extra-zoom, y empecé a grabar.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9liHeJiE4gw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9liHeJiE4gw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Se puede ver como coge al gato y le da besitos. Adorable. Y al final del vídeo, alza la vista y mira hacia arriba. Creo que me vió, estoy casi segura, pero prefiero creer que no.

Me alejé de la ventana agachada para evitar que me vea, y volví a mi habitación. Ya sólo queda una semana para salir de aquí. Ya sólo queda una semana para dar por finalizada mi temporada de retiro espiritual y meditación.




dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cuellopavo

 Ah, se me olvidó puntualizar que soy consciente de que todo esto os importa tanto como mi horario escolar de 2º de Primaria, pero no me gusta escribir en un blog, y al banearme de todos los foros exceptuando éste y otro, me veo obligada a daros la chapa semanalmente.


Besitos.


PD: Gayers los que miren el video y no se lean todo el post.

CNL

Pídele consejo a Tanis, él sabe tratar con vecinos :)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis


Rafisnicov

Te ha metido una cebada buena.

PD: Es gay.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

citrure

Habría tenido más gracia contestar a este post anoche cuando llegué a casa con mis cubatas de más. Que conste que estuve buscando un post depresivo pero vi el semáforo verde y ni miré el autor, simplemente me dije: cuellopavo nunca pondría el semáforo verde... Así que me fui a la cama sin verlo.

P.D: Te lo has currado  X-D

cuellopavo

Cita de: Rafisnicov en 24 de Agosto de 2008, 10:50:25 AM
PD: Es gay.


No lo es. Y si me quedase más tiempo aquí, te lo demostraria.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 24 de Agosto de 2008, 15:19:15 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Agosto de 2008, 10:50:25 AM
PD: Es gay.


No lo es. Y si me quedase más tiempo aquí, te lo demostraria.

Subiendo otro video?  ::)
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: cuellopavo en 24 de Agosto de 2008, 15:19:15 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Agosto de 2008, 10:50:25 AM
PD: Es gay.


No lo es. Y si me quedase más tiempo aquí, te lo demostraria.

El primer principio de un gay, es negar que se es gay.

Así pues, es gay. Lo siento.

A no ser que tu seas lesbiana, cultives tu lado masculino y él el su lado femenino, no veo que tenga futuro esa relación.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cuellopavo

Cita de: Rafisnicov en 24 de Agosto de 2008, 15:36:40 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Agosto de 2008, 15:19:15 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Agosto de 2008, 10:50:25 AM
PD: Es gay.


No lo es. Y si me quedase más tiempo aquí, te lo demostraria.

El primer principio de un gay, es negar que se es gay.

Así pues, es gay. Lo siento.

A no ser que tu seas lesbiana, cultives tu lado masculino y él el su lado femenino, no veo que tenga futuro esa relación.

Relación?

No, si yo me conformo con espiarle desde detrás de la cortina el resto de semana que me queda.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 24 de Agosto de 2008, 15:36:40 PM

El primer principio de un gay, es negar que se es gay.
¿Y tú? ¿Eres gay?. Responde.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

yo no es que entienda mucho de tios,pero el tio del video o ,esta toneti o yo tambien estoy weno