Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He decidido... (Cabrones postead)

Iniciado por Nightmare_0, 23 de Abril de 2007, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Olvidaros de satélites de 5.1 y mierdas de esas, que para molestar los mejores altavoces son los subwoofers. Los sonidos agudos y medios se pierden muy rápidamente, mientras que los graves perduran y atraviesan muchos tabiques.

Si quereis molestar, os aconsejo que compreis un subwoofer y un amplificador de coche, de unos 300 watios rms, lo conectais a una bateria... y se les caerán las lagrimas a vuestros vecinos.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

llavespada

Cita de: "elpastor"Olvidaros de satélites de 5.1 y mierdas de esas, que para molestar los mejores altavoces son los subwoofers. Los sonidos agudos y medios se pierden muy rápidamente, mientras que los graves perduran y atraviesan muchos tabiques.

Si quereis molestar, os aconsejo que compreis un subwoofer y un amplificador de coche, de unos 300 watios rms, lo conectais a una bateria... y se les caerán las lagrimas a vuestros vecinos.


Exactamente, con el subwoofer al máximo y una canción con muchos agudos y tiembla todo  :mrgreen:

Por ejemplo la de la banda sonora de los Soprano

http://www.goear.com/listen.php?v=9101408
‫‬‪‫‬҉

Yandros

Cita de: "elpastor"Olvidaros de satélites de 5.1 y mierdas de esas, que para molestar los mejores altavoces son los subwoofers. Los sonidos agudos y medios se pierden muy rápidamente, mientras que los graves perduran y atraviesan muchos tabiques.

Si quereis molestar, os aconsejo que compreis un subwoofer y un amplificador de coche, de unos 300 watios rms, lo conectais a una bateria... y se les caerán las lagrimas a vuestros vecinos.

¿Y no es una tonteria comprarse eso solo para joder al vecino? Ademas, de que imagino que sabras que los 5.1 acostumbran a llevar un subwoofer, y en algunos casos no es precisamente pequeño, y tambien esta el tema de poder enchufarlo al pc y a la 360...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Yo es que tengo dos cajas de 600 watts rms cada una y la única forma que tienen de joderme es abonando el campo xD

En este post falta Safer :twisted:

Knopfler

Cita de: "Vincent Vega"Yo pillo mi guitarra, mi pedalera (con la distorsión al maximo) y mi amplificador de 100W...

A los 15 minutos no hay ni un solo ruido  :D
Yo pillo mi guitarra, pedalera no tengo, y mi microcube al maximo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Tambien hace efecto  :mrgreen:

lautaro34

Pobres vecinos... Lo que deben sufrir con algunos de ustedes... xD

Saludos.

le_banner

Lo más económico es que te compres unos tapones para los oidos.