Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuellopavo rulez.

Iniciado por cuellopavo, 28 de Agosto de 2008, 06:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

 Hoy se cumple exactamente medio año que estoy en el foro. Vale, aquí hay muchos que llevan años y han vivido mil guerras e invasiones.

Dejad que me ilusione con mi medio año, y dejadme decir que se me ha hecho realmente corto. Pese a que mis inicios fueron de lo más tortuosos, e incluso dejé el foro un tiempo dada la mala bienvenida que habia recibido mi peculiar personaje, creo que a dia de hoy me he hecho un pequeño hueco en vuestros corazones y me amais tanto como yo os amo a vosotros. Y espero que ahora, cada vez que comais pavo, os acordeis de mi.


Bechis.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK




Smacher


fuhrerpajaro


Ángel

Postea la foto de tu gato con un cartel que ponga: cuellopavo es mi dueña, jodeos... y entonces me creeré que llevas aquí 6 meses :roto2:


¡Por la Horda!

citrure

Cita de: cuellopavo en 28 de Agosto de 2008, 06:29:42 AM
me amais tanto como yo os amo a vosotros. Y espero que ahora, cada vez que comais pavo, os acordeis de mi.



Ci  :-[

Felicidades supongo  :roto2:

M_A_R_E_A

Cierto, creo que te has hecho un hueco, no se si en nuestros corazones, pero si en nuestro pequeño mundo foril. Me gustas  :)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

Que traicione a algún pavo y nos lo de para celebrarlo, es lo suyo  >:)

Jiang Wei

Pues felicidades por tu medio año, y que sean muchos más.  :D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:




dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo

 Os puedo invitar a tarta de chocolate con lacasitos.  :-[

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 28 de Agosto de 2008, 15:21:34 PM
Os puedo invitar a tarta de chocolate con lacasitos.  :-[

Te quoteo para que quede constancia de que nos debes una tarta a chino y a mí. Gracias :-[
Alquilo espacio para publi.