Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

a que se debe la expulsion de matarratas?

Iniciado por fuhrerpajaro, 01 de Septiembre de 2008, 12:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban



Yandros

Hombre, reconozco que a veces es un pelin cabroncete pero tambien le daba algo de vidilla al foro...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

pues si, que va a ser lo proximo? prohibir la "e"?

cigaretteman

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Septiembre de 2008, 12:52:59 PM
pues si, que va a ser lo proximo? prohibir la "e"?

A partir d€ ahora, €l qu€ €scriba €sa odiosa l€tra s€rá €xpulsado con una t€mporal d€ tr€s días.









PD: no :roto2gay:

wo ni i danio

vaya, pensaba que mi boton de ignore tenia poderes mutantes y habiais sido vosotros

por cierto, al final me quedo con la duda ?¿funciona esa funcion o no??

urban

La desactivarán para que no la utilices tu, amigo woni.

why

Cita de: Yandros en 04 de Septiembre de 2008, 12:01:54 PM
Hombre, reconozco que a veces es un pelin cabroncete pero tambien le daba algo de vidilla al foro...

Hombre, reconozco que los bombardeos sobre Osetia del sur son un pelín cabroncetes, pero tambien le da algo de vidilla al telediario.

No te jode.

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

Cita de: why en 07 de Septiembre de 2008, 20:29:13 PM
Cita de: Yandros en 04 de Septiembre de 2008, 12:01:54 PM
Hombre, reconozco que a veces es un pelin cabroncete pero tambien le daba algo de vidilla al foro...

Hombre, reconozco que los bombardeos sobre Osetia del sur son un pelín cabroncetes, pero tambien le da algo de vidilla al telediario.

No te jode.
es justamente lo mismo.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

MaeSe_RoB

Nueva norma:
-No meterse con las figuras (Articulables o no) de los foreros.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jiang Wei

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Septiembre de 2008, 08:35:22 AM
Nueva norma:
-No meterse con las figuras (Articulables o no) de los foreros.

Espera que me río... ah no, lo que me va a dar es ARCADAS.

Si crees que se le expulsó por eso, es que o eres muy ignorante o no sabes ni lo que dices.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:




Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 23 de Septiembre de 2008, 18:10:34 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Septiembre de 2008, 08:35:22 AM
Nueva norma:
-No meterse con las figuras (Articulables o no) de los foreros.

Espera que me río... ah no, lo que me va a dar es ARCADAS.

Si crees que se le expulsó por eso, es que o eres muy ignorante o no sabes ni lo que dices.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Arcadas que te han "obligado" a pasar por aquí por tercera vez a justificarte, así que muy clara la cosa no debe estar.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.