Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

nuevas zonas de subforo

Iniciado por kirby_88, 07 de Mayo de 2007, 20:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿os gusta esta division?

si
5 (31.3%)
no
10 (62.5%)
otra (especificar)
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Mayo de 2007, 20:39:48 PM

kirby_88

el de cultura se esta llenando de muchos post de diferentes temas.Yo digo hacer una clara division en

Deportes  
Cine y TV
Literatura  
Cómic - Manga/Anime  (aunque el anime podria ir si quereis en el de cine y tV)
Música  

¿que les parece la idea?.Que el de cultura desaparezca y en el inicio aparezca estos subforos

Eutropio

Esta bien pero hay que añadir un subforo de +18 a esa lista X-D

pankti98

Yo también haría lo mismo, no me parece lógico hacer un conglomerado de toda la cultura, porque abarca muchas ramas.

PD: Incluiría un subforo de Ciencia y Conocimiento.

le_banner

Me parece que de momento con los que hay está bien, si el número de registrados sigue subiendo ya lo vería mejor.

monstruo de las galletas

Cita de: "kirby_88"el de cultura se esta llenando de muchos post de diferentes temas.Yo digo hacer una clara division en

Deportes  
Cine y TV
Literatura  
Cómic - Manga/Anime  (aunque el anime podria ir si quereis en el de cine y tV)
Música  

¿que les parece la idea?.Que el de cultura desaparezca y en el inicio aparezca estos subforos

Que descojone con tu avatar X-D

EvilCloud

Cuando seamos como mínimo 500 usuarios si que será necesario. Por ahora no.

kirby_88

Cita de: "monstruo de las galletas"
Cita de: "kirby_88"el de cultura se esta llenando de muchos post de diferentes temas.Yo digo hacer una clara division en

Deportes  
Cine y TV
Literatura  
Cómic - Manga/Anime  (aunque el anime podria ir si quereis en el de cine y tV)
Música  

¿que les parece la idea?.Que el de cultura desaparezca y en el inicio aparezca estos subforos

Que descojone con tu avatar X-D

mi avatar o mi firma porque el avatar no es gracioso pero la firma si  X-D

Avpx

Yo prefiero que esté todo junto, así me ahorra el tránsito entre subforos. Es más yo preferiría que el foro sólo fuese uno, sin subforos. Me molesta tener que estar cambiando constantemente.

why

Cita de: "eNDir"Yo prefiero que esté todo junto, así me ahorra el tránsito entre subforos. Es más yo preferiría que el foro sólo fuese uno, sin subforos. Me molesta tener que estar cambiando constantemente.

Eso se llama blog.

We're higher, we're reaching for divinity

Eutropio

Cita de: "eNDir"Yo prefiero que esté todo junto, así me ahorra el tránsito entre subforos. Es más yo preferiría que el foro sólo fuese uno, sin subforos. Me molesta tener que estar cambiando constantemente.

Menudo perro estas hecho

monstruo de las galletas

Cita de: "eNDir"Yo prefiero que esté todo junto, así me ahorra el tránsito entre subforos. Es más yo preferiría que el foro sólo fuese uno, sin subforos. Me molesta tener que estar cambiando constantemente.

Estoy de acuerdo contigo :)

cloud633

Lo veo bien como está. En caso de división, lo suyo sería que de cultura salieran 3 subforos: musica, literatura y cine/TV ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Una pregunta ya que hablamos de esto... Si se crea el foro música finalmente, me gustaria moderarlo...

Tendria que hablar con Zenkiu/Marc0, no?

cloud633

Cita de: "Vincent Vega"Una pregunta ya que hablamos de esto... Si se crea el foro música finalmente, me gustaria moderarlo...

Tendria que hablar con Zenkiu/Marc0, no?

Sí, un MP a la administración y no creo que pusieran muchos problemas en ponerte como moderador.

PD: En un futuro me gustaría moderar en Deportes XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.