Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Nos hacemos una cuenta de Megaupload?

Iniciado por Ángel, 15 de Marzo de 2009, 09:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

La idea es que entre todos, paguemos una cuenta premium, con la condición de no ir cambiando la contraseña. :agh:
Insisto en que si la hacemos entre muchos, saldrá muy muy barata, y tendríamos muchas ventajas. :)

Lista de precios:

  • 30 días - 9.99€
  • 90 días - 19.99€
  • 365 días - 59.99€
  • 730 días - 79.99€
  • De por vida - 199.99€

Yo votaría por comprar la de un año, con solo ser 10 personas, la cuenta nos saldría por 5.99€~6€, y la de dos años por 7.99€~8€.

Si os interesa... pues, ya sabéis. ;)



¡Por la Horda!

deusego

la idea es buena y hasta yo mismo la he manejado, pero hay 2 cosas que me tiran para atras.

1º la pirateria se basa en que es gratis.

2º en caso de haber problemas, no estamos los unos de los otros a mano para darnos de ostias.

lo siento angelito  :-|

Ángel

#2
Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 09:55:11 AM
la idea es buena y hasta yo mismo la he manejado, pero hay 2 cosas que me tiran para atras.

1º la pirateria se basa en que es gratis.

2º en caso de haber problemas, no estamos los unos de los otros a mano para darnos de ostias.

lo siento angelito  :-|

Vale, pero saldría muy barato, no creo que ningun cabrón se ponga a cambiar las contraseñas, más que nada, porque asociaré la cuenta a un email, que no tocaré, vamos, que será solo para guardar la contraseña. Si alquien la cambia, pues se le de a reenviar contraseña al email y listo.


¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ángel en 15 de Marzo de 2009, 09:58:33 AM
Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 09:55:11 AM
la idea es buena y hasta yo mismo la he manejado, pero hay 2 cosas que me tiran para atras.

1º la pirateria se basa en que es gratis.

2º en caso de haber problemas, no estamos los unos de los otros a mano para darnos de ostias.

lo siento angelito  :-|

Vale, pero saldría muy barato, no creo que ningun cabrón se ponga a cambiar las contraseñas, más que nada, porque asociaré la cuenta a un email, que no tocaré, vamos, que será solo para guardar la contraseña. Si alquien la cambia, pues se le de a reenviar contraseña al email y listo.

yo no me dio ni de mi mismo.

buscate algun colega que viva cerca de ti, que es mejor.

Ángel

Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 10:02:03 AM
Cita de: Ángel en 15 de Marzo de 2009, 09:58:33 AM
Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 09:55:11 AM
la idea es buena y hasta yo mismo la he manejado, pero hay 2 cosas que me tiran para atras.

1º la pirateria se basa en que es gratis.

2º en caso de haber problemas, no estamos los unos de los otros a mano para darnos de ostias.

lo siento angelito  :-|

Vale, pero saldría muy barato, no creo que ningun cabrón se ponga a cambiar las contraseñas, más que nada, porque asociaré la cuenta a un email, que no tocaré, vamos, que será solo para guardar la contraseña. Si alquien la cambia, pues se le de a reenviar contraseña al email y listo.

yo no me dio ni de mi mismo.

buscate algun colega que viva cerca de ti, que es mejor.

Yo me fio de vosotros, joder, un poco de confianza Deu, solo un poco. :'(


¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ángel en 15 de Marzo de 2009, 10:02:48 AM
Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 10:02:03 AM
Cita de: Ángel en 15 de Marzo de 2009, 09:58:33 AM
Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 09:55:11 AM
la idea es buena y hasta yo mismo la he manejado, pero hay 2 cosas que me tiran para atras.

1º la pirateria se basa en que es gratis.

2º en caso de haber problemas, no estamos los unos de los otros a mano para darnos de ostias.

lo siento angelito  :-|

Vale, pero saldría muy barato, no creo que ningun cabrón se ponga a cambiar las contraseñas, más que nada, porque asociaré la cuenta a un email, que no tocaré, vamos, que será solo para guardar la contraseña. Si alquien la cambia, pues se le de a reenviar contraseña al email y listo.

yo no me dio ni de mi mismo.

buscate algun colega que viva cerca de ti, que es mejor.

Yo me fio de vosotros, joder, un poco de confianza Deu, solo un poco. :'(

por experiencia te dire, que hasta el mas pintado, te la puede jugar.

en serio, si quieres hacerlo, adelante, tal vez te salga bien. pero de hacerlo yo, pillaria cualquier colega cercano.

solo es mi opinion, tu puede hacer lo que mejor veas.

Ángel

Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 10:07:07 AM
Cita de: Ángel en 15 de Marzo de 2009, 10:02:48 AM
Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 10:02:03 AM
Cita de: Ángel en 15 de Marzo de 2009, 09:58:33 AM
Cita de: deusego en 15 de Marzo de 2009, 09:55:11 AM
la idea es buena y hasta yo mismo la he manejado, pero hay 2 cosas que me tiran para atras.

1º la pirateria se basa en que es gratis.

2º en caso de haber problemas, no estamos los unos de los otros a mano para darnos de ostias.

lo siento angelito  :-|

Vale, pero saldría muy barato, no creo que ningun cabrón se ponga a cambiar las contraseñas, más que nada, porque asociaré la cuenta a un email, que no tocaré, vamos, que será solo para guardar la contraseña. Si alquien la cambia, pues se le de a reenviar contraseña al email y listo.

yo no me dio ni de mi mismo.

buscate algun colega que viva cerca de ti, que es mejor.

Yo me fio de vosotros, joder, un poco de confianza Deu, solo un poco. :'(

por experiencia te dire, que hasta el mas pintado, te la puede jugar.

en serio, si quieres hacerlo, adelante, tal vez te salga bien. pero de hacerlo yo, pillaria cualquier colega cercano.

solo es mi opinion, tu puede hacer lo que mejor veas.
Pues nada, si cambias de opinión vuelve por aquí. ;)


¡Por la Horda!

Bodom

Hay maneras de tener cuentas premium sin pagar...

Ángel



¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 15 de Marzo de 2009, 12:29:00 PM
Cita de: Bodom en 15 de Marzo de 2009, 11:58:48 AM
Hay maneras de tener cuentas premium sin pagar...

Di una.
Busca en Taringa! y me dices...

Vi una (no la probé) que era editando las cookies con un add-on del firefox...

Bodom

CitarBueno para empezar quiero decirles que este post en con fin informativo y con toda la buena intencion de que les sirva para algo bueno!

Para empezar dejenmes explicarles uno de los servicios que megaupload ofrece: El "Happy hour premium"

En este servicio los mienmbros de megaupload con la barra de internet instalada en sus equipos pueden acceder a una epecie de prueba del servicio Premium, con todas sus características, como descargas paralelas, no tener que esperarlos 45 o 25 segundos antes de cada descarga, menos publicidad, capacidad de reanudar descargas interrumpidas, etc; pero el unico inconveniente que tiene es, como dice su nombre el de que dura muy poco tiempo (en realidad son como 8 horas no una como dice el nombre) y aparte solopuedes ser elegible para este servicio despues de un mes de ser miembro y tienes que esperar otros 2 para ser elegible nuevamente.. que lata.

Por suerte he encontrado unaforma eficaz de usar este pequeño servicio en nuestro favor, pudiendo entrar cada día, aunque solamente de 10 PM a aproximadamente A 6 AM. Estaes la solucion que he encontrado:

El servicio utiliza el ip del usuario para decidir cunado es elegible, por lo tanto la opcion logica es que se burle con un proxy.

¿Que es un proxy?
Segun google un proxy "Significa mediador y es el servidor que hace de nexo entre una computadora y otro servidor." Lo que quiere decir que la maquina que se conecta a megaaupload es el que usamos de proxy, entonces tiene su ip y siii adivinaron, nos puede servir para tener nosotros una cuenta premium!!


Que es lo que se necesita?

Mozila firefox (cualquier version) descargalo
File Not Found

Switch proxi tool (para cambiar el proxi en firefox) descargalo
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/125

Una cuenta gratuita en Megaupload Consiguela
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Mucha paciencia y ganas!!!!!
Como hacer?

Sigue estos pasos.

Instala Firefox
Instala el Switch proxy tool
Abre firefox y dale click en la barra de switch proxy en donde dice "add"
Como tipo de proxy elige anonymus
En proxy label escoge un nombre que le quieras dar a tu(s) proxy

Existen 3 opciones para insertar tus proxies:
1. Como archivo de texto: Crea un archivo de texto con todas los proxies que quieras agregar y dale en browse, elige le archivo y da click en load.
2. Como url: Busca una pagina de internet con proxies y escaribe su direccion, luego pulsa load (solo sirve en algunas paginas)
3. Manual: escribe el proxie y dale en add.

Ya que insertaste los proxies anota el tiempo en que quieres que se cambie el proxie (se recomineda numeros grandes) donde dice "Change proxi every"

por ultimp dale en save.

Despues nuevamente en la barra de switch tool elige la lista que has creado y da click en apply.
Si el proxy que usas esta disponible la pagina se refrescara y saldra exaxtamente igual.
Si no dale nuevamente en apply o elige otra lista de proxies

Muy bien ya tienes la mayor parte!!!

Va la parte facil.

Ingresas a tu cuenta de megaupload y vas a esta página
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si lo hiciste todo bien te saldra una imagen naranja que dira algo asi como "Felicidades tu cuneta prmium ha sido activada. Disfrutala los siguientes x minutos"


Y listooo!!!

Nota: Los proxies los puedes buscar en google solamente pon proxy listo y listo!!
__________________________________________________ ______


Agrego las instrucciones para hacerlo con el Internet Explorer:

La forma de hacerlo es:
- primero abri mi cuenta "comun" de megaupload (la que hace que solo tengas que esperar 25 segundo en lugar de 45 para comenzar la descarga).

- Luego de hacer la activacion, abri la cuenta comun con el usuario y pass que habia elegido desde MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, comence a aparecer como "member".
- Lo que hay que hacer a continuacion es ir a MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service , te va adecir que no te pueden dar una cuenta premium o no se que,,,
- Lo que tenes que hacer para que si te permita es:
* Ir Herramientas - Opciones de Internet- Conexiones - Configuracion de LAN - marcar Servidor Proxy, yo puse estos datos, en direccion 66.98.238.8 y en Puerto 3128, acepte todo.
- Por ultimo, actualice la pagina en la que me encontraba que era MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y tenia una cuenta premium.. creo que esos fueron todos los pasos..
Lo primero que he visto, si buscas bien seguro que encuentras algo mejor...

Seroko

La gente cambiaría la contraseña a las 2 horas.

PES Hero

El número máximo de direcciones IP que pueden descargar simultáneamente desde una misma cuenta es de cinco, así que es ridículo que más de cinco personas compartan una cuenta.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Hay dos problemas: Los de Megaupload no son tan tontos. Ninguna empresa lo es, siempre ponen un límite.

El segundo problema es que nadie de este foro, nadie, es de confianza.

Ángel

Cita de: PES Hero en 15 de Marzo de 2009, 15:15:48 PM
El número máximo de direcciones IP que pueden descargar simultáneamente desde una misma cuenta es de cinco, así que es ridículo que más de cinco personas compartan una cuenta.

Eso no lo sabía.


¡Por la Horda!