Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Altavoces

Iniciado por lol, 11 de Septiembre de 2008, 22:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Se me han jodido los altavoces (que el dios sónico los acoja en su morada :'(), y no ando muy pallá de dinero.

¿Alguno bueno, bonito y barato? Anda que no pido... X-D


Atentamente: lol

Jaifman

:))))

lol

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2008, 23:23:23 PM
Píllate los logitech esos de 7 euros.
Si al final acabará cayendo algo así, no tengo espacio para mucho ni dinero para más xD.


Atentamente: lol

A.K.A

Joder rancio pillate por lo menos unos 2.1 que el subwoofer se nota un huevo. Yo me pillé unos 5.1 por unos 50 leuros y estoy muy contento con ellos.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2008, 23:23:23 PM
Píllate los logitech esos de 7 euros.
Iba a poner esto mismo.
En los chinos tienen unos a 3,5€
Ere un gufi sosio

lol

¿Se nota la diferencia entre dos altavoces guarros y un 2.1? Mi hermana se ha comprado un portátil, no hay cristo que use su PC viejo y tiene unos 2.1 muriéndose de risa. Aparte de eso ya le rapiñé el teclado, tenía que ser fiel a mi condición de carroñero tecnológico 8) .


PD: Si, es un reflote, pero existiendo esto crear otro tema me parecia absurdo :$ .


Atentamente: lol

deusego

y no te ha dado por probarlos?

lol

Cita de: deusego en 19 de Marzo de 2009, 11:50:07 AM
y no te ha dado por probarlos?
No, despertar la ira del armario de 2x2 que es mi hermana por ahora no me ha parecido buena idea.


Atentamente: lol

deusego

pero tu que tienes la hermana de conan o que?

teoricamente, un 2.1 tiene que sonar mucho mejor que unos altavoces guarros, aunque todo eso es si va compensado con una tarjeta de sonida decente, que normalmente las integradas en la placa base suelen ser buenas.

dile que te los preste...

Seroko

ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Los míos, 20€, y una potencia bastante decente.

lol

#10
Cita de: deusego en 19 de Marzo de 2009, 12:16:23 PM
pero tu que tienes la hermana de conan o que?

teoricamente, un 2.1 tiene que sonar mucho mejor que unos altavoces guarros, aunque todo eso es si va compensado con una tarjeta de sonida decente, que normalmente las integradas en la placa base suelen ser buenas.

dile que te los preste...
Más o menos eso es mi hermana xD.

Va a empezar la rapiña 8) .


EDITO: Rapiña hecha X-D. Aún sin el subwoofer se escuchan mejor estos altavoces, y con el aparatejo ya la diferencia es muchísimo más notable. Y lo mejor es que ahora sólo tengo pulsar un botoncito en el control de volumen para cambair entre el de PC y la 360, adios a lios de cables raros :D .


Atentamente: lol

El Alcalde

Si me votas te compro unos altavoces.




Se despide vuestro fiel imitador servidor El Alcalde.

lol

Cita de: El Alcalde en 20 de Marzo de 2009, 16:49:22 PM
Si me votas te compro unos altavoces.




Se despide vuestro fiel imitador servidor El Alcalde.
¿En eso piensas gastar el dinero recaudado con los impuestos? ¡A la puta calle! ¡Fuera! ¡¡¡Ladrón!!! :monoloco:


Atentamente: lol