Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ayudaaaaaaaaaaa

Iniciado por munduan galduta, 12 de Septiembre de 2008, 23:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

pues eso, que necesito que alguien me eche una mano.


el otro día me bajé la 2º temporada de Entourage, pero suenan las voces en español y en ingles a la vez. Hay algún programa o algo que me pueda eliminar las voces inglesas??

gracias si eso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Desde el media player normal creo que se puede seleccionar.

Si lo tienes actualizado y tal....

cloud633

El VLC creo que te dejaba elegir ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

cloud gracias!!!!!!!!bueno, y a bastardo tambien

m e bajado el VLC y funciona de maravilla, de serie ya me a arreglado el problema.


posdata: con el media player estuve trasteando pero seguía igual.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Las puedes quitar del archivo con el VirtualDubMod (o con el SpanishDub) y así quitarle de paso unos cuántos megas inservibles al archivo. Si te interesa, te digo cómo.

munduan galduta

Cita de: cigaretteman en 15 de Septiembre de 2008, 02:58:26 AM
Las puedes quitar del archivo con el VirtualDubMod (o con el SpanishDub) y así quitarle de paso unos cuántos megas inservibles al archivo. Si te interesa, te digo cómo.

ok, así se lo puedo pasar a estos sin que tengan problemas

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Bueno, te explico el del SpanishDub que es el que tengo instalado ahora. Yo siempre lo he hecho con el original VirtualDubMod (el otro es la versión en castellano modificada), pero supongo que funcione.

Pues una vez bajado e instalado Descargar spanishdub

vas a Archivo/Abrir archivo de vídeo/eliges el vídeo/Abrir

Si te sale a continuación un mensaje le das a "no". Ahora si vas a la pestaña AVI ves que hay dos opciones Audio y Audio2.



Hay un pequeño problema y es que no sabemos cuál es cuál. Así que cojes el Audio2 y le pones "Sin audio". Vas a Vídeo y pones "Copia directa". Después, recortas el vídeo a un cacho pequeño, de unos pocos minutos, donde haya sonido. Los botones que se ven en la imagen a la derecha del todo son para marcar el principio y el final del corte. Luego, en AVI, das a "Guardar como avi" y guardas. Vas a ver el cacho que recortaste, que tardará apenas unos segundos y si está en castellano vuelves, mueves las marcas de corte a los extremos de nuevo y listo. Si no, pues eso mismo y cambias los "audio".

Espero haberme explicado bien. Si no, pregunta de nuevo :)