Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Clan Call Of Duty 4?

Iniciado por 14_andres_14, 20 de Septiembre de 2008, 18:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willyncreible

Aquí uno con la Plei3. Únete al clan [ESP], somos miles 8)
Yo que sé, no tengo clan. Cuando hay algún friend conectado lo invitamos o hacemos un grupo y a matar moros. La organización de los clanes en este juego es...deficiente.
Lo malo es que ya juego poco a ese juego. Pasaos al MGO, joder. Es mil veces mejor.

willyncreible

Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 21:16:36 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 20:24:47 PM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 19:10:34 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 18:04:14 PM
Ni siquiera has dicho la plataforma. Y eso de entrenar, ¿de verdad lo hace alguien?

Mi clan si lo hace. ;)

¿Y jugáis por entretenimiento o por obligación? No sé, lo veo...raro. Es un videojuego, nada más.

Por las 2 cosas. Tenemos un compromiso y el que no lo cumpla va fuera, si no, el clan no sería lo que es.

¿Y qué es? ¿Uno de los mejores de España o algo por el estilo?

Black Swan

Joder, en pocos clanes serios habéis estado.

Un clan no es únicamente llevar un tag en el nick, es meterse en competiciones y un largo etcétera. Yo para meterme en un clan por hacer las cosas a la virulé, ni de coña. Para eso mantengo mi nick siempre virgen.

Y para meterme ahora en un clan serio, tampoco dispongo de tiempo.

Hace años me acuerdo que estaba en uno del Battlefield 1942 y hacíamos campeonatos europeos y todo. ;D

Que por cierto, qué cheteros eran la mayoría de los rusos.  >:)


P.D: Yo soy de PC, como un buen jugador de FPS que se tercie.  :-*

Ángel

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 21:22:20 PM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 21:16:36 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 20:24:47 PM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 19:10:34 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 18:04:14 PM
Ni siquiera has dicho la plataforma. Y eso de entrenar, ¿de verdad lo hace alguien?

Mi clan si lo hace. ;)

¿Y jugáis por entretenimiento o por obligación? No sé, lo veo...raro. Es un videojuego, nada más.

Por las 2 cosas. Tenemos un compromiso y el que no lo cumpla va fuera, si no, el clan no sería lo que es.

¿Y qué es? ¿Uno de los mejores de España o algo por el estilo?
Sí, el mejor clan Español. (Según torneos-online). Aunque ya no se si vamos primeros o segundos.


¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2008, 15:31:22 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 21:22:20 PM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 21:16:36 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 20:24:47 PM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 19:10:34 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 18:04:14 PM
Ni siquiera has dicho la plataforma. Y eso de entrenar, ¿de verdad lo hace alguien?

Mi clan si lo hace. ;)

¿Y jugáis por entretenimiento o por obligación? No sé, lo veo...raro. Es un videojuego, nada más.

Por las 2 cosas. Tenemos un compromiso y el que no lo cumpla va fuera, si no, el clan no sería lo que es.

¿Y qué es? ¿Uno de los mejores de España o algo por el estilo?
Sí, el mejor clan Español. (Según torneos-online). Aunque ya no se si vamos primeros o segundos.

puto torneos online



yo en el unico clan que estuve seriamente fue en uno durante la epoca Socom-Socom 2 de ps2

willyncreible

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2008, 15:31:22 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 21:22:20 PM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 21:16:36 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 20:24:47 PM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 19:10:34 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 18:04:14 PM
Ni siquiera has dicho la plataforma. Y eso de entrenar, ¿de verdad lo hace alguien?

Mi clan si lo hace. ;)

¿Y jugáis por entretenimiento o por obligación? No sé, lo veo...raro. Es un videojuego, nada más.

Por las 2 cosas. Tenemos un compromiso y el que no lo cumpla va fuera, si no, el clan no sería lo que es.

¿Y qué es? ¿Uno de los mejores de España o algo por el estilo?
Sí, el mejor clan Español. (Según torneos-online). Aunque ya no se si vamos primeros o segundos.

Yo una vez me apunté a uno de esos torneos y luego me enteré que hacía falta una expansión. No les avisé de que no podía jugar. Jijijijijiji

MaeSe_RoB

Cita de: Black Swan en 23 de Septiembre de 2008, 06:49:00 AM
Joder, en pocos clanes serios habéis estado.

Un clan no es únicamente llevar un tag en el nick, es meterse en competiciones y un largo etcétera. Yo para meterme en un clan por hacer las cosas a la virulé, ni de coña. Para eso mantengo mi nick siempre virgen.

Y para meterme ahora en un clan serio, tampoco dispongo de tiempo.

Hace años me acuerdo que estaba en uno del Battlefield 1942 y hacíamos campeonatos europeos y todo. ;D

Que por cierto, qué cheteros eran la mayoría de los rusos.  >:)


P.D: Yo soy de PC, como un buen jugador de FPS que se tercie.  :-*

Y que lo digas, hace años era lider de un clan llamado (CB) Carniceros Borrachos, en un mod del UT similar al Counter llamado Tactical Ops y que grandes momentos pasábamos en los torneos europeos asi como en los españoles, desde la página de ClanBase. Teniamos server propio y entrenabamos 1 o 2 dias a la semana las tácticas de los diferentes mapas, que nostalgia. Lo que tengo claro es que no volveria a meterme en uno seriamente que joder el tiempo que te quitaba, son cosas que se pueden hacer cuando tienes pocas ocupaciones u obligaciones, la época del insti es un buen tiempo para ello jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Black Swan

#22
Yo también lo recuerdo con nostalgia, era algo muy novedoso para un fan de los videojuegos, era como si estuvieras en una especie de élite. Era el cénit de los juegos. ;D