Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro PC (¿consejos?) [EDITADO PAG.2 Fotos]

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Octubre de 2008, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Pues sí, por ser un chico joven y emprenderdor, los de LaCaixa me quieren vender un portátil que se puede pagar a cómodos plazos. La verdad es que llevo meses dándole vueltas a la idea de comprarme uno pero sin decidirme nunca. Ahora se me presenta esta oportunidad y me gustaría que me dijérais qué os parece este PC:

Característiques destacades:

Processador: Intel Centrino Core 2 Duo P8400 a 2,26 GHz

Disc dur: 250 Gb

Memòria RAM: 4 GB (2x2.048 MB) de RAM DDR2


Altres característiques:

Pantalla: X-black LCD de 16,4", WXGA++ (1600 x 900 - 16:9)

Memòria cau: 3 MB L2 de memòria cau a 1.066 MHz

Targeta gràfica: ATI Mobility Radeon HD 3470

Memòria gràfica: 256 MB dedicats, fins a 1.530 MB compartits

Multimèdia compatible amb Intel® High Definition Audio - altaveus estèreo integrats -3D envoltant - compatible amb Windows® Sound System

Unitat òptica: Unitat Blu-ray, gravadora de DVD Super Multi de doble capa

Targeta de xarxa: LAN Ethernet 10/100/1.000

Connexions sense fil: Wi-Fi integrat 802.11 A/B/G, Bluetooth

Ports: 3 ports USB

Dispositius d'entrada/sortida: Sortida s-vídeo, HDMI

Bateria: Bateria de ió-liti

Càmera web integrada

Color carcassa: Plata


Inclou: Windows Vista Home Premium preinstal·lat

Informació addicional:

Mides: 38,4 x 26,1 x 3,7 cm

Pes: 3,1 kg

Garantia: 2 anys de garantia

________________________________________________

A mí todo esto me suena a chino. Me sale por el precio de 1249€ que puedo pagar en 36 meses al 0% TAE y sin interés nominal. Lo usaría básicamente para jugar a juegos del tipo SC2 o DoD:Source, navegar por internet y bajarme música y películas.

Pues eso, espero opiniones.

Grasias de hantebraso y muy buen foro :)

P.D.: ha sido un copy&paste, por eso está en catalán. Si hay algo que no se entiende preguntad.



A.K.A

Siento decirte que con esa gráfica para jugar como que no... El resto del portatil pinta bastante bien.

Seroko

#2
La gráfica es un truño como una puta casa. El procesador, más que decente para un portátil. De memoria no va mal, aunque habría que ver las latencias (seguro que son malas de cojones, siempre que venden de marca ponen mierda). Y el disco duro, lo mismo, seguro que te han puesto un 5400RPM X-D.
Para jugar, olvídate. Pero es un portátil bastante bueno.

Y QUITA EL VISTA, POR DIOS!!!!

Pr0ZaK

#3
¿A qué te refieres a la tarjeta o a la memoria? Independientemente, una vez tenga el PC en mis manos, ¿sería posible cambiárselo para ponerle una mejor? ¿Cuánto podría costarme? ¿Seguiría siendo un buen precio?

EDITO: ok, pos a tomar por culo, gracias hamijitos X-D



Pr0ZaK

Cita de: lutien en 13 de Octubre de 2008, 12:42:40 PM
Le estáis diciendo que 1300 euros es un buen precio por ese portátil?


X-D X-D X-D



Te están metiendo la clavada y sólo porque tiene la chorrada del Bluray. Lo vas a hacer servir? Porque tienes portátiles equivalentes por 500 euros en Pccomponentes sin la tontería esa.

Me han dicho que si lo quiero pa jugar que me olvide, aunque en general no es un mal PC. Eso es lo que entiendo, aunque también creo que han pasado por alto el precio.

No sé que es eso del blueray.

Creo que será mejor un PC de mesa hecho y derecho.



Seroko

#5
HOSTIA HOSTIA X-D
No leí el precio... Como dice Lutien, es una barbaridad por ESO. Joder, por 1300€ te compras un portátil AlienWare que mueve el Crysis en Muy Alto sin bajones...
Por ese portátil, como mucho, 600€.
Si quieres uno de mesa, píllatelo por piezas. Ya sea en PCBox, APPInformática, PCComponentes (tienda 100% online), Alternate (tienda 100% online) o PCCoste...

Tanis

No compres equipos en bancos, que se aprovechan.

Dicho eso, como equipo no está mal (obviando el precio), pero si quieres un portátil no lo compres porque no es un portátil sino portable. 16.4" de pantalla es "demasiado" para un portátil y lo hace poco práctico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

#7

pika


Darkokova


pika

Cita de: A.K.A en 13 de Octubre de 2008, 12:28:21 PM
Siento decirte que con esa gráfica para jugar como que no... El resto del portatil pinta bastante bien.

Para los juegos que va a utlizar le vale.

pika

Cita de: Seroko en 13 de Octubre de 2008, 12:54:04 PM
Por ese portátil, como mucho, 600€.

LOL te has pasao macho,xD 800-900 esta bien.

Luis

¿Eso es catalan? Yo pense que era francés. X-D X-D X-D

Y en cuanto al portatil, pues 1200 leuros por eso no pagues ni de coña, no los vale tio. Con 600 euros te puedes conseguir uno que no tiene nada que envidiarle a ese y si subes a los 900 euros creo que te consigues uno que facilmente se lo folla.

A.K.A

Cita de: pika en 13 de Octubre de 2008, 16:01:04 PM
Cita de: A.K.A en 13 de Octubre de 2008, 12:28:21 PM
Siento decirte que con esa gráfica para jugar como que no... El resto del portatil pinta bastante bien.

Para los juegos que va a utlizar le vale.

al starcraft 2 con esa gráfica? podrás jugar en mínimo, pero vamos ya que te gastas la pasta al menos que sea digno, lo del precio no lo tuve en cuenta porque creía que valorabas la opción por poder pagarlo a plazos sin intereses (vamos que no tienes los 1300 euros y de esta forma si te comprarias un portatil). Como bien te dicen alienware es lo mejor en portatiles para gamers, eso sí, no tengo ni idea si se venden en tienda física, puesto que solo los he visto en internet.

Pr0ZaK

#14
A ver qué os parece este por el precio de 1100€ aprox.:

PB 775 GIGABYTE EP35-DS3L
CPU PD 775 CORE2 DUE E8400
6MB/1333
MEM DDR2. 2GB 800MHZ KNGSTON
DISCO DURO SATA2 320GB SEAGATE
VGA PCIe GF9600GT 1GB ASUS
GRABADORA DVD LG SATA NEGRA
CANON SGA GRABADORA
LECTOR MEMORIAS 3,5
WIRELESS DLINK PCI 54MB
WINDOWS XP PROFESSIONAL (OEM)
FUENTE ALIMEN. 700W EPSILON (REALES)

TECLADO CORDLESS EX 110

MONITOR TFT 19'' LG 192WS

NOTA: es un PC de sobremesa, este no es portátil.
____________________________________

Pues eso, como en la vez anterior, no tengo ni J de lo que quiere decir. Mi pa dice que es un buen PC, pero nunca está de más tener varias opiniones.

Grasias de hantebraso y muy buen foro :)