Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Críticas gafapastas y catetas de Filmaffinity

Iniciado por antoine doinel, 08 de Mayo de 2007, 12:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antoine doinel

Siguiendo el ejemplo de nuestro glorioso foro ( http://gafapastopolis.creatuforo.com ) , he decidido abrir su alter ego offtopicaliano. :)


King Kong (2005) Estados Unidos

What kind of love is this?
Lo más fascinante del cuento de King Kong (al que a partir de ahora nos referiremos por las iniciales KK por motivos humorísticos) es que se supone que es una historia de amor, una especie de revisión del mito de La Bella y la Bestia.
Y es posible que haya gente que acepte este hecho sin cuestionarlo, como aceptaríamos una licencia poética o cualquier fantasmada hollywoodiense, pero el espectador inquieto se sentirá obligado a comparar las dimensiones de la rubia con las del gigantesco simio y su cabeza se pondrá a dar vueltas intentando imaginar el momento de la consumación (dando por sentado que podemos descartar que se trate de un amor de esos castos y espirituales basados en el cariño de la amistad i las conversaciones, más que nada porque la rubia habla en inglés y el mono habla en el idioma de gruñidos de los monos, y si no hay comunicación verbal resulta muy complicado conocer la belleza interior del interlocutor).
Y al fin y al cabo, parece que KK se enamora en plan flechazo, a primera vista, y eso sólo lo consigue la atracción carnal...
Hablando en plata: resulta evidente que el gorila aspira a realizar algún tipo de acrobacia sexual con la rubia.

Ante la necesidad de abandonar cualquier fantasía sobre coitos tradicionales debido a la imposibilidad de introducir la pieza A en la ranura B cuando A>>B; uno no puede dejar de preguntarse qué posibilidades de llegar al orgasmo tiene un gigantesco pene de mono si es estimulado por una pequeña rubia a base de refregarse contra él con todo su cuerpo, abrazándolo y gesticulando frenéticamente con brazos y piernas, y recorriendo el glande a lengüetazos como quién lame de aquí para allá un gran utensilio de cocina en el que se ha preparado un pastel de chocolate.

Tal escena puede resultar un poco grotesca, pero la única alternativa posible sería que el gorila tuviese curiosidad anal y desease usar la cabeza de la heroína cual desafortunada bola china, lo que podría llevar la película por cauces todavía más trágicos.

En resumen, que nos encontramos ante una película de esas que hacen pensar.

Nota: un notable.


Pretty Woman
Tomine    A Coruña (España)
Su valoración: Mala    13 de Mayo de 2006
La Cenicienta
- ¿Necesitas compañía, guapo... y rico?
- Claro, una puta me vendrá bien.
- ¿Cómo? Me has ofendido.
- Lo siento. ¿Aceptarás este billete como prueba de mi amor?
- Snif... de acuerdo...
- Estupendo. Y ahora, agáchate.


Casablanca
fenriz    isla del doctor moreau (Jamaica)
Su valoración: Muy mala    19 de Abril de 2006
Casablanca, el mojonazo
¿Qué bonito es decir "Casablanca, esa obra maestra", no? Sobre todo si eres divorciado y lo sueltas de sopetón a cualquier quinceañera mientras calientas tu Soberano en tu sitio de siempre de Tasca El Caserio. Qué bonito, qué rotundo, qué pedazo de payaso estás hecho.

Casablanca, la mayor campaña publiciataria en gabardinas jamás realizada (hasta la llegada de Matrix), quizás fue algo en su momento pero ya en 1950 se quedó anticuada. 50 años después ya apesta. Dentro de otros 50 la momificarán al gusto de los 4 divorciados en gabardina que se resisten a morirse

Humphrey Bogart, el que se aupa sobre un cajón de naranjas, el gran borracho que por no afectarle, ni le afecta el diluvio universal en una estación de tren, nos ofrece su mejor recital en caras de cartón ante la frígida Bergman en su mejor papel como mujer florero que, repentinamente, se te cuelga como un loro de la camisa. Oh! Oh! Qué obra cumbre!! Qué quemen las demás películas!! Que le dediquen 40 plazas en cada pueblo!! Que repongan Casablanca 2: La Venganza de Hitler!!

Disfruten del episodio piloto de Pasión de Gavilanes, una peli que sólo la ha visto (y sufrido) un 1% de la población mundial y el 90% restante se basta con mear bechamel de Su Gran Obra Maestra mientras repiten 40 frases que nunca aparecen.

Que te den mucho por el culo, Sam

antoine doinel

Otra más:

Gerry
Maldito Bastardo    Getafe (España)
Su valoración: Muy mala    13 de Diciembre de 2006
..................................................................................................................................ARTE
» Observe la siguiente crítica:

".................................................................................................................................
.............................................................................................................G...................
................................e................................................................................................
................................................................................r.................................................
.....................................r............................................................................................
..................................................................................................................................
............................................................................................................................y....
................................................................................................................................."


× Cien prestigiosos y reputados críticos de cine han afirmado que es una de las mejores escritas esta década.
× Fíjese en los espacios, en los silencios, en esas letras perdidas, en su ritmo cadente y sin fisuras.
× Es arte porque no sólo lo digo yo y los cien prestigiosos y reputados críticos de cine, lo dice en sí misma la crítica. ¿Es usted acaso idiota?
× Póngase unas gafas de pasta gruesa si lo considera oportuno. Gire su cabeza, obsérvela mejor desde otros ángulos, aléjese, acérquese hasta que cada una de las letras colocadas por el autor se ensanche y se expanda en su cerebro. Hágalo durante 103 minutos continuados. Haga algo intelectual por una vez en su miserable vida.
× Está contemplando el arte, los paisajes sin límites, las innumerables sensaciones de cansancio, las nubes pasajeras, los caminos ilimitados del arte, del cine.
× Aquellos necios que sigan viendo cinco letras e infinidad de puntos colocados aparentemente al azar y se atrevan a valorar esta obra de arte con notas ridículas y paupérrimas es que no saben de arte, de cine, de nada.

» Así es "Gerry", no se puede explicar ni tratar de entenderla. Es simplemente el mayor timo cinematográfico de arte y ensayo de esta década. Equiparable a filmar una papelera llena de basura durante 103 minutos a base de perfectos travellings.

» Parafraseándome a mí mismo del parafraseado de varios usuarios y un parafraseo para meterse con un servidor, os dejo la dirección donde remitir una redacción de cincuenta líneas sobre lo mucho que os ha gustado la película:

Dr. Sigmund Freud
Karlsplatz, 16
Viena (Austria)


P.D.: No enviéis a esta dirección vuestra redacción de "El sabor de la sandia". Al que escribe se la devolvieron con varios insultos en alemán, unas gafas de pasta gruesa, una sandía y un lubricrante anal.

denisdj

Joder, son unos tochitos que merecen la pena :D


Recuerdo el cachondeo de algunas críticas d eeste estilo hacia las secuelas de matrix :D

DoubleT

Matrix Reloaded

Autor: Txarly
2 estrellas


La loca de la Wachowski

A la loca de la Wachowski, no sé si Andy o Larry y me importa un huevo, Matrix Reloaded se la sudaba bastante. El tipo andaba preocupado porque las hormonas femeninas que estaba tomando cambiaran su aspecto exterior. Además estaba muy ocupado con la madame sado más famosa de Hollywood y planeaba, aparte de casarse con ella, un cambio de sexo. Por ésto comprenderán ustedes que al tipo le importaba un carajo tanto la segunda como la tercera entrega de Matrix, y así lo reconoce. Entonces? Pues los resultados están a la vista. Una bazofia indigna del peliculón que presentaron cuatro años antes.

Es un insulto para cualquiera la poca sustancia argumental de la segunda entrega. Los combates aburren hasta el hastío. ¿Es de recibo la pelea del héroe contra doscientos agentes Smith? ¿O sólo consiste en un relleno para la duración del metraje? Por no añadir el tufo del video clip en la Israel futurista. ¿A qué viene? ¿Aporta algo? ¿Me estás vacilando? Yo creo que sí, y que las hormonas que tomaba no debían hacer bien su trabajo, y la peli la montó algún transexual con depresión absoluta.

Y sobre el oráculo, el francés, el arquitecto, el ingeniero de llaves, el ferroviario y la madre que los parió... bueno, pues me parto la caja. Hablamos sobre ellos en el último capítulo. Programas que luchan contra programas... sí hombre sí... y la Wachowski todavía con el rabo colgando. Qué monada... Nunca una segunda parte fue tan pestosa y esperada como la que nos ocupa. Un auténtico truño.

_______


El Wacho al que se refiere:



_______

Matrix Revolutions

Autor: Txarly
3 estrellas


Basura sionista sobre el cuento del esperado Mesías


Veamos... Neo no es Jesús, que quede claro. Neo es el futuro Mesías que los judíos llevan esperando cinco mil años, no Jesucristo. El agente Smith podría encarnar al nazismo o al Hamas palestino. Los secundarios se reparten las razas, es decir, lo normal es observar un aplastante número de actores blancos. No en Matrix, ya que orientales y negros tienen un montón de papeles. Casualidad? Nunca. Toda esta puta trilogía es un cuento judío pretencioso y carente de originalidad en sus propuestas argumentales que roza el absurdo. Los judíos controlan los grandes estudios de Hollywood desde que se inventó el cine, y por ello, observamos siempre a nuestros héroes persiguiendo las dos máximas: venganza y éxito. Máximas judías.

Tras la breve introducción que constata mi furia, ésta se convierte en ira con la peña que aparece en ésta y la anterior, me refiero a los putos programas que intentan otorgar a la historia más sinsentido del que ya tiene por sí sola:
EL ORÁCULO: Una señora de raza negra (cómo no) que no pinta nada después de la primera parte. Además de ser un programa de ordenador, toma partido porque siente emociones tan fuera de lugar como la de la esperanza (jamás explicado en la trilogía por qué las máquinas pueden sentir, si exceptuamos porque no quieren ser borradas). No aporta nada ni en la segunda ni en la tercera. Encima tiene un guardaespaldas (oriental, claro).
EL INGENIERO DE LLAVES: Aparece en la segunda entrega y su importancia a pesar de la relevancia que se le presupone, se diluye en la nada de la trama. Es otro programa.
EL FRANCÉS: Un gabacho virtual que va de malote y de number one de Matrix. Un chulo putas que sólo aporta que sus colegas hagan sudar a los héroes y rellenen el infecto tufo.
EL ARQUITECTO: Creador de Matrix, una máquina claro, y candidato sin ecuanem para darle una paliza redentora hasta que le salga el código binario por el ano. Un fantasma al que no te crees ni por un segundo. Yo lo hubiese torturado con saña.
EL FERROVIARIO: Un lacayo del francés que te deja en una parada de metro hasta el final de tus días si le sale de los huevos. Poco más que contar. También de mentira.

Con estos notas quiso la máquina judía que estaba en la sombra engancharnos de alguna manera a la historia, y claro, no lo consiguió. El elegido, Neo, el futuro Mesías que los judíos esperan que venga y protagonista principal del truño trilosófico, poseé además poderes en el mundo real y se carga a las máquinas como un jueves tonto de Chuck Norris. Todas las escenas de acción son de bostezo permanente y la única pena que siento es que las putas máquinas no destrozaran Sion, porque menuda mierda de mundo habían creado los hijos de los judíos. Penoso. No tengo nada en contra de los judíos, pero es que la basura ideológica que han tenido los huevos de mostrarnos es de cadena perpetua.

Lo único destacable es el agente Smith, el mejor maloso desde el gran T-1000 de Terminator 2.
BASURA JUDÍA QUE INTENTARON COLARNOS CON VASELINA.

Jack_Burton

Bueno, al menos las críticas sobre Matrix son la pura verdad. Me parece la trilogía más paupérrima y sobrevalorada de la historia...

Eso sí, lo de Casablanca es para colgar al fantoche que la perpetró, joder. Hablo de la crítica, por supuesto, no de la película  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

EvilCloud

Joder con la de King Kong me he reído de lo lindo xD

Stroszek

Ésta de Pather panchali:

http://www.filmaffinity.com/es/review/97685832.html

:-|

(y encima, firma en vasco, con lo que es más asqueroso todavía).

Avpx


PES Hero

Cita de: "Jack_Burton"Bueno, al menos las críticas sobre Matrix son la pura verdad. Me parece la trilogía más paupérrima y sobrevalorada de la historia...

Matrix no es una trilogía, es una gran película. Y luego hay otras dos que se llaman sospechosamente igual.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Cita de: "PES Hero"
Cita de: "Jack_Burton"Bueno, al menos las críticas sobre Matrix son la pura verdad. Me parece la trilogía más paupérrima y sobrevalorada de la historia...

Matrix no es una trilogía, es una gran película. Y luego hay otras dos que se llaman sospechosamente igual.

Bien, de ahora en adelante nos referiremos a la primera parte como Matrix, y a las secuelas como Matrics 8)

Gomorrita

Cita de: "Jack_Burton"Bueno, al menos las críticas sobre Matrix son la pura verdad. Me parece la trilogía más paupérrima y sobrevalorada de la historia...

Eso sí, lo de Casablanca es para colgar al fantoche que la perpetró, joder. Hablo de la crítica, por supuesto, no de la película  X-D

Error.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jack_Burton

Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "Jack_Burton"Bueno, al menos las críticas sobre Matrix son la pura verdad. Me parece la trilogía más paupérrima y sobrevalorada de la historia...

Eso sí, lo de Casablanca es para colgar al fantoche que la perpetró, joder. Hablo de la crítica, por supuesto, no de la película  X-D

Error.

Cierto, caí en una redundancia. Gracias por la corrección.

Sobre lo de Matrix, si lo preferís lo digo de otra manera. Es una buena película de acción, sin más, con dos pseudosecuelas de lo más aburrido y absurdo que ha parido el cine.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.