Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta tarjeta?

Iniciado por Luis, 18 de Octubre de 2008, 19:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

la 8800gts es más potente que la gt pero más cara y por ese rango de precios sale mucho mejor una hd4850, eso sí no cojais el modelo con el ventilador de serie porque lo flipais, la mía se ha llegado a poner a 97 grados por un descuido a la hora de configurar el ventilador...

lol

Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 13:55:12 PM
es que la que tengo en el curro es una fx5200 creo que esta no tiene sensores de temperatura, solo me salian los dos primeros...

esta noche cuando este con el pc de casa, que es el que tiene la 8800gts me bajara el programa y lo mirare.

eso te sale en forma de grafica por tiempos?

es que lo que me gustaria es ponerlo, abrir algun juego y ver hasta donde se va la temperatura.
Prueba con Riva Tuner.








Atentamente: lol

Seroko

Deu, olvídate del GPUz... No, miento. Guárdate el GPUz, pero para mirar temperatura, sin dudarlo, RivaTuner.
RivaTuner hasta te permite ver la temperatura mientras juegas, lo que es bastante útil. Búscatelo por google, que ahora no me apetece a mí X-D.

lol

Cita de: Seroko en 20 de Octubre de 2008, 14:21:18 PM
Deu, olvídate del GPUz... No, miento. Guárdate el GPUz, pero para mirar temperatura, sin dudarlo, RivaTuner.
RivaTuner hasta te permite ver la temperatura mientras juegas, lo que es bastante útil. Búscatelo por google, que ahora no me apetece a mí X-D.
Serás gañán, si le he puesto un enlace para que lo descargue X-D.


Atentamente: lol

Seroko

Cita de: lol en 20 de Octubre de 2008, 14:43:11 PM
Cita de: Seroko en 20 de Octubre de 2008, 14:21:18 PM
Deu, olvídate del GPUz... No, miento. Guárdate el GPUz, pero para mirar temperatura, sin dudarlo, RivaTuner.
RivaTuner hasta te permite ver la temperatura mientras juegas, lo que es bastante útil. Búscatelo por google, que ahora no me apetece a mí X-D.
Serás gañán, si le he puesto un enlace para que lo descargue X-D.


Atentamente: lol
Es que no vi la 2ª página del hilo X-D.

Yandros

Pues no se por cuanto te sale la 8800GS, pero acabo de ver una 8800GT por 75€.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Si tenéis una Asus, esos monitores no funcionan. Creo que hay que bajarse uno específico de la marca.

deusego


Seroko

Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 12:43:30 PM
Galaxy GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e GL-GF8800GTS - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express

a 97 euritos la que yo tengo... y a mi me costo en febrero cerca los 300 pavos... cawentosusmuertos
Lo mismo digo. A mí me costó 260€ y ahora cuesta poco más de 80 :(.

deusego

Cita de: Seroko en 24 de Octubre de 2008, 14:23:26 PM
Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 12:43:30 PM
Galaxy GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e GL-GF8800GTS - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express

a 97 euritos la que yo tengo... y a mi me costo en febrero cerca los 300 pavos... cawentosusmuertos
Lo mismo digo. A mí me costó 260€ y ahora cuesta poco más de 80 :(.

ya, es siempre lo mismo... si ahora nos compraramos el pc, tirariamos por una serie 9xxxx asi que... putos cabronessssssss

Seroko

Holle', pues yo le he metido OC a mi gráfica (100Hz en el nucleo, 150Hz aprox. en memoria) para ver si aumentaba el rendimiento, aunque apenas he notado nada...

deusego

a mi la verdad es que nunca me ha gustado eso de forzar la maquina... vale que esten preparadas para ello, pero de momento, no me meto en na de eso.

por cierto, lei algo de que habia un programa de nvidia para controlar las revoluciones del ventilador de la grafica, eso es asi? que riesgo hay de fundirlo?

es que este finde no he podido probar porque he estado fuera, pero tengo el far cry 2, el otro dia lo puse y solo entre en el menu principal, y mire la temperatura y se subio que lp flipas...

tengo que hacer mas pruebas, tal vez esta noche, pero si solo arrancarlo ya seme va la temperatura... ufff

seroko, que temperatura ambiente y de grafica tienes tu sin que haga nada?

creo recordar que la mia se pone en 48 ambiente y 58 la grafica... y eso sin hacer nada, nada mas que arrancar el pc...

tambien tengo que hacer una limpieza interna, que desde que lo compre aun no lo he limpiado... y eso fue en febrero...  :-|

A.K.A

mi hd4850 se pone en idle a más de 60 grados con el ventilador al 50%, subido ahora como lo tengo a 90% la temperatura está a 53º, jodido horno... Lo mejor es jugar 1 horita al Grid y ver como se pone a 97 grados X-D, porque tengo garantía que si no...

deusego

el grid es una basura. bueno, como arcade que es, no esta mal, pero como simulador, como alguno que otro intento hacerme ver, es una pura mierda.

y miedito me da el juego de F1 que tienen que sacar... aunque mas mierdoso que los F1 de sony no creo que pueda ser... pero como ya he visto de to, mejor no hablar que son capaces de sacar al mercado un truño peor.


A.K.A , yo esta tarde probare el far cry 2, y mucho me temo, que la grafica seme va a poner mas caliente que yo en una fiesta de camisetas mojadas...

por cierto, al arrancar el far cry 2, me dice que busque nuevos drivers para la grafica... obviamente, hay que desinstalar los antiguos y meter los nuevos o eso ya lo han arreglado en los nuevos instaladores?

A.K.A

#29
Yo siempre que instalo unos drivers nuevos quito los antiguos, me parece lo más seguro y en los foros te lo suelen recomendar así pero no sé si es realmente obligatorio... También estoy jugando al Far Cry 2 y me dice lo de los drivers pero no me ha apetecido actualizarlos, de todas formas no te preocupes, con este juego no se me torra demasiado la gráfica, se me pone sobre los 80º que para esta gráfica no es demasiado X-D.

Respecto al Grid está clarísimo que no es un simulador, es un arcade tipo Gran Turismo, que son los juegos que realmente me gustan, el suficiente realismo como para no pasar a 200 por una curva de 90º pero por lo demás simplificación de la conducción al máximo. De todas formas diré que he probado simuladores como el GTR2 y no lo soporto, yo ya hace más de un año que sé conducir en la realidad y que en ese maldito juego no fuera capaz de dar un vuelta completa...  :roto2: