Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues eso.

Alguien ha sacado el tema en un hilo sobre de dónde se compran otros la ropa y creo que ha llegado el momento de crear ese post cíclico en que decimos dónde compramos la ropa.

Estoy seguro que la gente no me va a defraudar, y salvo alguno o alguna que diga que la compra en el mercadillo, casi todos lo haremos en los mismos sitios.

Así que: ¿Dónde compráis la ropa? ¿Cuáles son vuestras marcas y tiendas preferidas? ¿Creéis que la ropa de marca es mejor? Etc, etc. Comentad todo aquello que surja... :sisi:

Yo me confieso seguidor incondicional de Camper. Lo demás como que me da un poco igual. Ah, y me he dado cuenta que también tengo unas cuantas cosas de Columbia, me he comprado un Wind stopper chulísimo... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

#1
Ninguna en especial.

Me compro lo que me gusta independientemente de la marca o tienda.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Reconozco estar absorbida por Inditex, es ropa barata, y aunque su calidad no sea del todo buena a mi me dura una barbaridad. También soy asidua de Desigual, y cuando me quiero dar un capricho de Miss Sixty (sobre todo para vaqueros), y a pesar de tener bastante ropa no soy adicta a las compras, compro dos veces al año.

Tanis

Yo no soy de comprar mucha ropa y sobre todo no me suele gustar nunca lo que veo, pero cuando veo algo que me gusta... casi seguro que me lo compro. Menos mal que no es demasiado a menudo. ^^
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Mercadillo
CI
Cortefiel
Zara
Stradivarius
Waipai
Pimkie
Carrefour



"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

No suelo comprar ropa, de hecho odio ir de compras. Tampoco tengo ropa de marca, salvo unos vaqueros de Benetton, lo demás es de tiendas pequeñas no pertenecientes a multinacionales.
Y para defraudar a Tanis diré que soy asidua a un puesto hippy de un mercadillo que trae unos pantalones y unos foulards monísimos.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Yo soy muy caótico, voy cuando creo que me hace falta algo. No me fijo en la marca, sino en que me quede bien y me guste... y en el precio, claro.

Saludos.

Ichigo ja

#7
Corte Inglés, y luego pequeñas tiendas de ropa estilo surf y skate.
Tambien levis, y open..no sé depende.

Lo que es cierto es que me encanta vestir bien, es una de las pocas cosas en las que pongo cuidado, aunque paradojicamente odio ir de compras.

Y marcas pues no sé: Quicksilver, Billabong, Reef,O'Neill, Tommy, Levis, Lacoste... y para deporte casi siempre Nike.

Aunque vamos, paso mucho por tiendas baratillas como pull o Springfield por si veo algun jersey o camiseta wapilla y me la pillo :D
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Me encantan los jersey de tiendas como pull & bear o Newyorker, esos típicos de rayas. Eso sí, de vez en cuando me doy un capricho y me gasto 60 € en un jersey de una marca que se llama soul edge (no sé ni si es buena marca, pero me encantan X-D ). Y luego vaqueros de los baratos, con alguna excepción.

Aaah y algún pantalón corto de marca sí que tengo, también me gusta tener algo de exclusividad.

Tanis

El precio es algo en lo que cada vez me fijo menos. Me gustan tan pocas cosas que no me importa gastarme un poco más si aquello que veo me gusta muuucho. Pero vamos, tampoco es que ahora me gaste mucho en cosas, sino que antes gastaba poco.

Yo no me compraría pantalones de esos de 300€, ni siquiera de 150€, aunque sí me he gastado 100 en unos zapatos, que en realidad comparado con muchas zapatillas no es tanto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

#10
Ninguna preferencia, un par de veces al año (o incluso sólo una X-D) acepto de mala gana el aguantar una tarde de compras a mi hermana y mi madre y lo que me gusta cae. A decir verdad suele ser más que no me parezca esperpéntico a que me guste, y siempre tengo que acabar haciendo callar a esas dos petardas porque creen que lo de al lado o lo de la tienda de antes es más mejor :agh: .


Atentamente: lol

Ángel

Si os digo la verdad, me la suda la ropa, mientras no esté rota o sea de maricuchilis me la pongo. X-D


¡Por la Horda!

lol

Ahora que caigo en lo de manías, tengo una muy importante, no me gustan las sudaderas, pero sin chaquetas no puedo ir, salvo que sea verano gracias al maldito calor :agh: .

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Tengo cosillas de Springfield y de Easy Wear, pero por lo general no compro de marca. Me da mucho reparo gastarme más de 15-20 euros en una prenda. Y como ya habré dicho por aquí alguna que otra vez, llevar ropa cara me da vergüenza; y si la marca está muy a la vista no la compro, que sea otro el incauto que, además de pagar, haga publicidad.

No obstante, sí que gasté así como 80 euros por mis dos chaquetas de cuero. Pero qué le voy a hacer, no bajan más de precio, y les doy mucho uso.  :-D

Tanis

Sí, yo no me pongo cosas que tengan la marca demasiado grande. Y bueno, supongo que mis marcas son menores, nada de Burberrys, Tommy y cosas de esas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.