Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece el Metro que nos han montado?

Iniciado por Nergal, 23 de Abril de 2007, 14:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kingraul007

La primera línea de metro de Sevilla se abrirá el próximo octubre de 2008, las obras de Metro ya se empezaron desde hace muchos, y el primer proyecto de metro de Sevilla era de 1978...
Sí, bueno, ¿no?

Jack_Burton

Cita de: "kingraul007"La primera línea de metro de Sevilla se abrirá el próximo octubre de 2008, las obras de Metro ya se empecieron desde hace muchos, y el primer proyecto de metro de Sevilla era de 1978...

Aquí nos tomamos las cosas con calma, y a ser posible con una cervecita para el calor. Menos ahora que empiezan a acercarse las municipales, claro, y nos han puesto nosecuantos kilómetros de carril bici en unos meses  :lol:

La verdad es que ya hay ganas de que inauguren el metro, a ver qué tal funciona.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

Y lo mejor de todo es que sera gratis hasta octubre. Como vivo en Esporles supongo que muchas veces aparcare el coche en la UIB y bajare hasta Palma con el metro (con frecuencias de cada 5 min cualquiera no lo aprovecha).

Nergal, ¿Saps fins a quina hora hi haura metro?

cloud633

Cita de: "-D7R1-"Me alegro mucho por vosotros  :D  El metro es un medio de transporte que me encanta,tiene tela de ventajas...Y por cierto,sois la cuarta ciudad española en tener metro,no la quinta,porque aquí en Málaga todavía están construyéndose las líneas y tal,y hasta el 2009 mínimo nada  :x   :|

Efectivamente, en un par de años tendremos metro aquí en Málaga :D. Lo malo es que van cortando vías importantes de la ciudad durante su construcción, y es un coñazo tener que desviarse :mrgreen:, pero espero que el metro triunfe xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

No vale, yo también quieroo!!!
Al ver esto y pensar que en Tenerife han puesto como GRAN NOVEDAD un tranvía... no sé si llorar o reírme.

En tal caso, disfruta mucho del metro, muchachito y siéntete envidiado por mí. :P


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nergal

Reflotando el hilo para contestar a Makbetz, no sé nada ni de frecuencias ni de horarios, mañana al volver de clase me pararé en la estación y veré si me pueden decir algo. Cuando lo sepa si quieres te mando un mensaje privado.

Jack_Burton, en efecto, todo este tinglado tiene una clara intención de sacar votos, de hecho los PPolíticos ya se hicieron la foto de rigor. De los carriles bici no me hables, que han puesto uno que va del centro hasta mi barrio y, considerando la de canis que hay, la gente probablemente llegará en el carril bici y volverá por la acera :lol:. A todos les interesa hacer campaña porque el Gobierno central nos tiene que apoquinar 2000 milloncejos de euros por un déficit histórico y claro, los políticos quieren sacar tajada...

Loeva, envidia ninguna, de hecho todo este embolado del metro se podría haber evitado si no hubiesen puesto la universidad donde Cristo dio el último berrido para ahorrar pasta en terreno.

EvilCloud

Sabía que esto del metro empezaba ya pero no tenía ni idea de que era así, vaya pasad :O

Yo vivo a 10 minutos de la UIB en coche así que no lo cogeré pero está de puta madre, si señor :D