Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antivirus gratuito.

Iniciado por Ichigo ja, 15 de Noviembre de 2008, 15:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

A ver, tengo una "amiga-conocida-etc.."   :roto2gay: que le ha caducado el antivirus y hasta el año que viene no se quiere comprar otro.

Yo le he dicho que se baje uno gratuito como el avast! pero no se fia de mi  :(
Podeis poner vuestras recomendaciones y el enlace si no es mucho pedir? Es que tiene pinta de ser un poco inutil. Luego yo la linkeo y voilá :-D

Gracias de antemano.
Alquilo espacio para publi.

Luis


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

dead wish

Después de probar millones de hantibirus te diría casi sin dudarlo que el Avast, sino fuera porque el módulo de hinternec peta el PC que da gusto de vez en cuando. Al menos a mi.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Seroko

AVG8.0 Free Edition manda.
Si añades Spybot Search & Destroy y AdAware (dos antispywares gratuitos muy buenos), será casi impenetrable.

Marc0


Seroko


cloud633

Yo uso desde hace años el Avira Antivir, y nunca he tenido problemas de virus...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2008, 16:49:23 PM
Yo uso desde hace años el Avira Antivir, y nunca he tenido problemas de virus...

Igual es que es tan malo que ni siquiera detecta el más prehistórico.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Seroko

Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2008, 18:51:10 PM
Yo uso Nod32 ;D
A mí no me gusta nada. Si ve un virus, lo elimina. Eso a veces es malo. Pongamos que tienes una herramienta juanker, que los antivirus detectan como "virus" o "archivo peligroso"... El NOD32 lo elimina sin pensárselo dos veces. El AVG tiene la opción de añadirlo a una lista de archivos ignorados, para que los ejecutes bajo tu propia responsabilidad...

Yandros

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2008, 16:49:23 PM
Yo uso desde hace años el Avira Antivir, y nunca he tenido problemas de virus...

Otro voto para el Avira...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Smacher

El avast, para ser gratuito, no está mal...

citrure

Yo uso el avast y hasta ahora ningún problema.

Chino Puteiro

Nod 32 for president, que yo no juankeo :)
Ere un gufi sosio

Luli

Ichigooooooo, me tengo que dar por aludida?????????

Serás...  :agh: :agh: :agh: :agh:
FCB*