Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mp3 / disco duro multimedia

Iniciado por deusego, 24 de Noviembre de 2008, 12:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Tengo un par de preguntitas.

MP3:

Tengo un creative muvo v200 http://regmedia.co.uk/2005/03/29/muvo_v200.jpg
pero el de 512 megas.

Este mp3 puede tener tranquilamente 4-5 años, no lo recuerdo bien, y la verdad es que me ha salido Muy Bueno. Estoy contentisimo con el y no me ha dado ni un solo problema.

ahora ya esta muy gastado, la tecla de subir volumen funciona apretandola mucho y estoy un pelin harto de estar pendiente de las pilas.

El caso es que tenia pensado cambiar de mp3 estas navidades, pero claro, yo estoy acostumbrado a la minuatura del muvo v200. 36,5 x 74,5 x 15 mm 45 gramos.

Para mi el tamaño si que importa en esto de los mp3, asi que pido sugerencias para uno nuevo, y obviamente con mas capacidad, si puede ser de bateria mejor, y que tenga las menos pijadas posibles, usease, que reproduzca mp3 y se acabo. Por el muvo tiene radio y apenas la he usado.

he visto este http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=214&product=15306&nav=0&listby=
que es primo hermano del muvo y es creative, lo cual me da muy buena sensacion.

lo que queria saber es si  conoceis algun modelo mas (aunque sea de otra marca y que tal es la marca). y sobre todo, las dimensiones es lo que mas me interesa y tambien el peso.

Sigo buscando modelos, pero de momento ese es el que mas se asemeja al que tengo, por tamaño y peso.


Disco Duro Multimedia

Esto ya es una pregunta porque desconozco como funcionan.

Mi pregunta es si en estos cacharros son actualizables. La cuestion es si el dia de mañana aparece un formato nuevo, como el mkv, que ocupa tela, pero que se ve de puta madre, se puede actualizar de alguna manera para que lo reproduzca.

Y tambien como va conectado al televisor. si es por el cable ese de los tres conectores de colores, si va por euroconector o como va.

Muchas Gracias.

Ichigo ja

A lo primero, los creative funcionan realmente bien, y ese que has puesto tiene muy buena pinta. Yo tengo uno de 1 gb y tengo pensado renovarle, quizás incluso me pille ese.
No obstante, hace unos meses se habló por aquí de otro reproductor(creo que fue Lutien), pero no recuerdo el nombre, asi que si tal que se pase y te diga.

A lo 2º ni idea  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 24 de Noviembre de 2008, 12:51:20 PM
A lo primero, los creative funcionan realmente bien, y ese que has puesto tiene muy buena pinta. Yo tengo uno de 1 gb y tengo pensado renovarle, quizás incluso me pille ese.
No obstante, hace unos meses se habló por aquí de otro reproductor(creo que fue Lutien), pero no recuerdo el nombre, asi que si tal que se pase y te diga.

A lo 2º ni idea  :roto2:

lo de luti me acuerdo, y he visto un post suyo por meri... ahora le mandare un mp para que se pase.

Pr0ZaK

Hago acto de presencia, leo, pienso y respondo:



Ya sabes que no puedo dar más  :(





deusego

 X-D

vale vale prozak, al menos lo has intentado... :roto2gay:

deusego


deusego

lo que le pasa es que le sobran la mitad de las cosas y la mitad del tamaño.

quiero algo chico, como el muvo v200, de 1 o 2 gb y que sea de bateria interna, na de pilas que estoy hasta PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii de recargar pilas.

ademas, ten en cuenta que el mp3 va a ir en el bolsillo del pantalon y preferiblemente quisiera que entrara en el bolsillito chico que suelen poner en el delantero derecho, donde se mete el mechero (los que fumamos)

deusego

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2008, 17:12:56 PM
Joer, pues con ese tamaño... El meizu lleva batería que se recarga por USB o cargador, no pilas, y dura unas 20 horas. Te cabe en el bolsillo pero claro, como tiene que ser en ESE...


Pues mírate el creative, que son buena marca. Lo que no sé qué modelos van con pilas o batería, eso míralo en las especificaciones. Pero salen buenos.

El V plus ese que has puesto está muy guapo, y por 30 euros... ni me lo pensaba.

de creative es el que tengo ahora que me ha salido muy bueno, por eso apunto mas a esa marca, aparte que tienen uno del tamaño que quiero y con las caracteristicas que quiero.

lo he preguntado por si alguien sabia de un modelo similar que fuera tambien bueno, pero por lo que he leido y visto, en ese tamaño de mp3, creative es una de las punteras.

De los discos duros multimedia nadie sabe na?

Darkokova

El Zen V Plus de 4Gb es el que tengo yo. Contentísimo con él. Alguna vez ha pasado que se queda coldado, pero ningún problema más. Tiene radio, igual si buscas el V (sin el plus) lo puedes encontrar mas barato, y ese no trae radio (ni tampoco reproduce video, el V plus si, aunque es algo anecdótico porque la pantallita no da para mucho...).
Bueno, que te lo compres que es perfecto. El de 4Gb es azul (si no me equivoco, cada capacidad va con un color).
Si quieres algo todavía mas pequeño, busca el Zen Stone.

Seroko

Reproductores de MP3 pequeños y muuuuuuuuuuuuuuy buenos, los Energy Sistem. Llevo casi 3 años con un Energy Sistem Lunnatic 3600 Duo (1GB):



Y ni una puta queja, es maravilloso X-D.
Ahora he estado viendo MP4's de Energy Sistem, y tiraría por un Energy Sistem 3030:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=39712305

[En el carreful, hitano]

Energy Sistem - Energy Sistem® MP4 Player Energy™ 3030 DUO 8 GB Black (1,8" LCD, AVI/ MP3/ FM, 2 x auric, altavoz)

deusego

en el muvo v200 de 512 megas, caben unoas 90 canciones (depende del tamaño de cada una) y si me compro uno de 2 gb... creo que tendre mas que de sobra. asi que el ZEN de 4 gb creo que va descartado, me comprare el de 2gb, si me decanto por este modelo.

Darkokova efectivamente cada capacidad lleva un color, cosa que no me gusta en absoluto... lo veo una gilipollez muy grande por parte de creative, pero bueno, en unas cosas de putisima madre y en otras muy chungos...

Ya que tu tienes ese modelo en concreto, te voy a preguntar...

tiene para organizar por carpetas?
tiene ecualizador?
tiene orden aleatorio dentro de una carpeta?
tiene para quitarle que se ilunime la pantalla?
como es el conector del usb standar o propio?
que tal el volumen?
la navegacion es sencilla?

gracias

Seroko, voy a echarle un vistazo a esa pagina  ;)

deusego

Bueno, pongo aqui lo que he encontrado sobre el tema de los discos duros multimedia.

en principio, no se puede hacer lo que yo tenia en mente, que era por finrware actualizarlo. Por lo visto tiene que trar un chip que soporte la reproduccion de Alta Definicion, en el cual se incluye el formato MKV.

Todos los comentario que he encontrado por el google han sido de 2007... lo cual me ha hecho cabrearme un pelin... pero por fin he encontrado uno que pone claramente que si lo reproduce, lo que pasa que se va de madre de precio.

es este IAMM NTD-27 Disco Multimedia 2.5" MKV 250GB NTD27-250 - Discos Duros Multimedia/Divx


Tanis

¿Quieres un mp3 simple?



iPod shuffle - Apple Store (España)

Puede ser más caro que otros, pero a simpleza no le gana nadie...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Tanis, seme paso decir que no quiero un ipod ni en pintura...

luti, algo he leido tambien sobre eso, pero por lo visto el chip que leve el disco duro multimedia, tiene que soportar los formatos HD, por lo visto era un nuevo chip... un lio de cojones.

aparte he leido tambien que el tema de los codecs en HD aun no estan standarizados.

Seroko