Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Iniciado por Tanis, 24 de Noviembre de 2008, 22:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel



¡Por la Horda!


Chino Puteiro

Ere un gufi sosio



cigaretteman


HighLight

Cita de: Chino Puteiro en 24 de Noviembre de 2008, 23:50:28 PM
Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2008, 23:47:38 PM
Yo veo números, eso es peor :S
se ven corazones con el ie :)

No creo que sea eso... Yo los veo con mozilla. Quizá solo haga falta un ordenador decente.

Al tema del hilo, ya que estamos en freakland, respondo esto: ý.

Nole


Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

A mi me pasa algo curioso, en la pestaña del firefox veo corazones, pero en el post veo cuadros con cruces dentro.

Kuranes

Yo veo cuadrados... pero es que los PCs del curro tienen la configuración más cutre posible...

Saludos.

Nole

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2008, 02:25:59 AM
Y qué configuración es esa?

Ni puta idea, ya no me acuerdo.

Lo decía, sobre todo, para aclarar que no es por lo que ha dicho el de antes, por "falta de un ordenador decente".


Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2008, 02:30:06 AM

A mi me pasa algo curioso, en la pestaña del firefox veo corazones, pero en el post veo cuadros con cruces dentro.

Ahora que me fijo, a mí me sucede al revés. En la pestaña veo cuadrados y en el contenido de la página corazones.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha


Nole

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2008, 02:42:25 AM
Cita de: Nole en 25 de Noviembre de 2008, 02:35:59 AM
Ahora que me fijo, a mí me sucede al revés. En la pestaña veo cuadrados y en el contenido de la página corazones.

¿iMac?

No.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis