Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GRUPO OFFTOPICALIA

Iniciado por Marc0, 24 de Noviembre de 2008, 23:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Offtopicalia apoya tus proyectos web!

Envia un email a offtopicalia@gmail.com con tu web,ideas o propuestas y si suenan bien las alojamos gratuitamente,a cambio de algún banner de  publicidad que aportara ingresos para mantener el proyecto de Grupo.


Ángel



¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Haz lo que hicimos con pancas. Pusimos la opcion de poder tener nuestros albumes de fotos alojados en la web.
Ere un gufi sosio

Llanvier


urban

Esto está más muerto que la comunion de Oliver Twist.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

Me ha dado por mirar, y Offtopicalia está en el puesto 2 millones y poco del ránking alexa. Y la mia en el 600 y pico mil.

Marc0, si quieres alojo yo el foro en mi web xD

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom


why

Más que una web es un blog, pero he comprado un dominio, pa que sea más fácil de recordar xD

Pero aqui no lo pongo, que me la trolleais X-D

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

seria facil buscarla, con poner en el google la alineacion del madrid y "ni puta idea" entre comillas

why

X-D Hace años que pasó de moda lo del "ni puta idea". Me hago viejo, woni.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Yo creo que seria mas efectivo buscar fotos de coreanas y videos de punto pelota.

why

Fijate lo que me interesa Punto Pelota, que estuvieron en mi ciudad y no me enteré xDD

Y las japonesas son más guapas que las coreanas. Y tienen las tetas más grandes.

woni, apoya mi teoría.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

woni es un vendido, si dice otra cosa le sirven los huevos con el sake en la cena.

why

Calzonazos, eh? woni es una geisha, woni es una geisha!!!

We're higher, we're reaching for divinity