Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexiones Callejeras

Iniciado por Winter, 29 de Noviembre de 2008, 14:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Noviembre de 2008, 21:58:06 PM
Cita de: Winter en 29 de Noviembre de 2008, 20:52:02 PM
Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2008, 18:17:57 PM
En este foro andamos todos con la regla o qué?



Ya veo que mi agresor verbal sigue impune a pesar de haber pedido moderación. He cambiado el icono al verde, al de hilo serio, porque esto es un tema muy serio, se trata del futuro de la humanidad. Hay que empezar a organizar la resistencia.


Eres mas gilipollas que hace 3 mensajes.

Reincidencias no.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Noviembre de 2008, 08:19:43 AM
Ni los gitanos se van a apoderar del mundo, ni nadie esta por encima de ellos como seres humanos que son, aunque te cueste creerlo  :)

Meeeeeeeeeeec

No son personas, son parasitos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 01 de Diciembre de 2008, 12:10:57 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Noviembre de 2008, 08:19:43 AM
Ni los gitanos se van a apoderar del mundo, ni nadie esta por encima de ellos como seres humanos que son, aunque te cueste creerlo  :)

Meeeeeeeeeeec

No son personas, son parasitos

Tu si que eres un parasito, capazo de mierda.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2008, 12:54:50 PM
Cita de: Yusuke en 01 de Diciembre de 2008, 12:10:57 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Noviembre de 2008, 08:19:43 AM
Ni los gitanos se van a apoderar del mundo, ni nadie esta por encima de ellos como seres humanos que son, aunque te cueste creerlo  :)

Meeeeeeeeeeec

No son personas, son parasitos

Tu si que eres un parasito, capazo de mierda.

¿Algun dia vas a dejar de comportarte como una niñata y escribir algo minimante inteligente?

Por su modo de vida de vivir en chabolas, su manera de no integrarse en la sociedad pero si aprovecharse de ella (vease que usan la Seguridad Social cuando no cotizan, les dan viviendas de Proteccion Oficial que luego destrozan...). A efectos practicos, si hacemos una analogia comparando la sociedad española con el cuerpo humano, veriamos que los gitanos son como virus que hay que erradicar puesto que no solo no aportan nada, sino que ademas se aprovechan de otros.

Estoy generalizando si, pero es que el 90% de los gitanos son asi. Yo no los exterminaba, simplemente los ponia a trabajar y les obligaria a integrarse
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 01 de Diciembre de 2008, 13:19:23 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2008, 12:54:50 PM
Cita de: Yusuke en 01 de Diciembre de 2008, 12:10:57 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Noviembre de 2008, 08:19:43 AM
Ni los gitanos se van a apoderar del mundo, ni nadie esta por encima de ellos como seres humanos que son, aunque te cueste creerlo  :)

Meeeeeeeeeeec

No son personas, son parasitos

Tu si que eres un parasito, capazo de mierda.

¿Algun dia vas a dejar de comportarte como una niñata y escribir algo minimante inteligente?

Por su modo de vida de vivir en chabolas, su manera de no integrarse en la sociedad pero si aprovecharse de ella (vease que usan la Seguridad Social cuando no cotizan, les dan viviendas de Proteccion Oficial que luego destrozan...). A efectos practicos, si hacemos una analogia comparando la sociedad española con el cuerpo humano, veriamos que los gitanos son como virus que hay que erradicar puesto que no solo no aportan nada, sino que ademas se aprovechan de otros.

Estoy generalizando si, pero es que el 90% de los gitanos son asi. Yo no los exterminaba, simplemente los ponia a trabajar y les obligaria a integrarse

Viven en chabolas porque la mayoria no tiene dinero para vivir en un piso/casa como la tuya/mia. Muchos no quieren integrarse en la sociedad, a otros muchos no les dan la oportunidad, ya que, gracias a gente como tu, se les mete a todos en un mismo saco, pagando justos por pecadores. Tu darias trabajo en tu empresa a un gitano? Te da igual sus informes, su curriculum, sus referencias... solo veras que es gitano y sera el motivo por el cual lo rechazaras. Lo de cotizar en la Seguridad Social es directamente proporcional. Si no tienen trabajo, como coño quieres que coticen?? Se les va a negar por ello asistencia medica, por ejemplo?

Y quieres analogias y similes para entenderlo? Pues bien. Hasta la baba de caracol han descubierto que tiene componentes beneficiosos para la piel. Ha sido cuestion de investigar y buscar. A ver si entiendes eso cariño  :)

Respecto a la integracion, volvemos a lo de antes, no se lo permitimos. Es una raza que no gusta. Y muy importante, no respetamos sus costumbres y su forma de ser. Como van a intentar integrarse si no los aceptamos, no los entedemos, no los reconocemos como seres humanos....

...venga tio... a Parla!

Yusuke

¿Tu has entrado en las chabolas de los gitanos? ¿No te sorprende acaso, que vivan en unas chabolas pero luego tengan un Audi de 60.000 euros al lado? ¿O que en su vestimenta sobresalgan las cadenas y los oros?

Se les da viviendas de proteccion oficial, asi que, no creo que la sociedad no les permita que se integren. Y hace poco, en La Voz de Galicia, aparecio un reportaje sobre cursos para gitanos y otra gente con problema spara que se integren y entre otros, entrevistaron a un gitano que trabajaba en un Centro Comercial honradamente y lo agradecido que estaba de que aquel curso le sirviera para obtener una segunda oportunidad ¿Por que el si ha conseguido tener algo digno y los demas no tienen, o mejor dicho, no han querido?

Sobre respetar su "cultura" y sus formas de ser...no comments ¿Quiereas que estemos agradecidos por que se dediquen a atemorizar y engañar a los "payos" como ellos dicen? Si hasta en las "Novelas ejemplares" de Cervantes describe su cultura del engaño y pilleria de por aquel entonces; que dicho sea de paso, no ha cambiado mucho en todos estos siglos

Por ultimo, las empresas no se fijan en el color de la piel, solo en que si el trabajador es el mas competente, puesto que quieren obtener el mayor beneficio posible
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

citrure

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2008, 07:23:14 AM
Cita de: citrure en 29 de Noviembre de 2008, 21:59:45 PM
Cita de: Winter en 29 de Noviembre de 2008, 20:52:02 PM
Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2008, 18:17:57 PM
En este foro andamos todos con la regla o qué?



Ya veo que mi agresor verbal sigue impune a pesar de haber pedido moderación. He cambiado el icono al verde, al de hilo serio, porque esto es un tema muy serio, se trata del futuro de la humanidad. Hay que empezar a organizar la resistencia.



Tu agresor verbal y la moderación son la misma persona.



Joder que lo decía de coña  X-D Pero me he ganado un Motivator  :chachi:

shalashaska

Estoy totalmente de acuerdo con Yusuke.

No soy racista, no tengo problemas en convivir con asiáticos, africanos, latinoamericanos o europeos, puesto que hay bueno y malo como en el caso de los españoles.

Sin embargo si me dicen que un gitano se viene de vecino puerta con puerta lo primero que haré es echarme las manos a la cabeza, puesto que lo más seguro es que sea un despojo social que vaya a contaminar la atmósfera de convivencia y respeto que se respira en una finca normal.

Y sinceramente, me la sudan los argumentos políticamente correctos de gente que vive muy bien en sus casas y no ha convivido con gitanos ni los ve en su quehacer diario.
Yo sí los veo, les veo pasar droga y comprarse bmw's y mercedes, les veo entrar en el transporte público provocando a la gente con su musiquita y sus palmas y veo como no tienen ninguna intención de integrarse en la sociedad ya que dinero tienen de sobra si quisiesen que sus hijos estudiasen y no fuesen otro despojo más...

Sí, por supuesto que hay gitanos que se salvan de la quema, gitanos que intentan salir de este ambiente (conozco algún caso) e incluso se desvinculan y "huyen" de sus familias para no acabar así, pero son la minoría.

Y por cierto, eso de discriminación por ser gitanos no me lo creo. Si tu vas a una entrevista de trabajo (excepto que prefieran españoles que puede darse el caso obviamente) si tienes un buen curriculum y guardas unas formas no van a preferir a un latinoamericano que a un gitano. Eso sí, obviamente no cogerían a cualquier "pintas" de los que se ven comunmente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.