Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo hay que cambiar el DNI antiguo por el nuevo?

Iniciado por cigaretteman, 26 de Noviembre de 2008, 13:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Ya son dos fuentes que me han dicho que hay que cambiarlo antes de 2009 (esto es, en un mes), pero yo veo que todo el mundo sigue tan pichi con el antiguo y no leo nada sobre tal cosa. En todo caso sería que se cambiase durante el próximo año, digo yo. ¿Alguien sabe algo?

deusego

#1
Cita de: cigaretteman en 26 de Noviembre de 2008, 13:41:48 PM
Ya son dos fuentes que me han dicho que hay que cambiarlo antes de 2009 (esto es, en un mes), pero yo veo que todo el mundo sigue tan pichi con el antiguo y no leo nada sobre tal cosa. En todo caso sería que se cambiase durante el próximo año, digo yo. ¿Alguien sabe algo?

mentira

edito: si hubiera que hacer eso "por cojones todos los putos españoles", no crees que habria anuncios en la tele desde hace meses???

sabes la infraestructura que hay que montar para cambiar 40 millones de documentos en tan poco tiempo?

City17

Falso. Se cambia cuando te caduque o cuando quieras molar más que la mayoría.

cigaretteman

deusego, mantenía esa teoría, por eso sigo con el zarrapastroso ;D

Y, respecto a lo que dice city, me surge otra pregunta. Si quiero masmolar desde ya, ¿puedo cambiarlo gratis por el nuevo? Na, no es por eso, pero me facilitaría bastante trámites por internet y demás :-[

deusego

Cita de: cigaretteman en 26 de Noviembre de 2008, 13:47:25 PM
deusego, mantenía esa teoría, por eso sigo con el zarrapastroso ;D

Y, respecto a lo que dice city, me surge otra pregunta. Si quiero masmolar desde ya, ¿puedo cambiarlo gratis por el nuevo? Na, no es por eso, pero me facilitaría bastante trámites por internet y demás :-[

es que cae por su propio peso tio.... el que te lo haya dicho o te esta vacilando o es tontodelculo...

lo otro, no se si tendras que pagar recargo como cuando lo pierdes... eso ya es cuestion de pasarte por alguna comisaria de policia y preguntar, o mirar si hay info por internete

Rafisnicov


Si te lo quieres cambiar porque masmolas o porque lo pierdes tienes que pagar una pequeña cantidad. Creo que no pasa de los 20 euros.


"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Requiem

Yo lo tuve caducado cinco años y nadie se daba cuenta, ni en el banco ni na... Cambialo cuando te pillen, molaria ir con uno que llevase una decada entera caducado XD

Lacan

Yo lo tengo caducado desde hace 6 meses. Me lo aceptan en cualquier sitio porque no he cambiado. Yo envejezco (me ennegrezco) por dentro, no por fuera.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

¿Y qué trámites se supone que te va a facilitar por Internet? ¿Te vas a comprar también un lector para el chip? :-|



Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2008, 14:53:54 PM
¿Y qué trámites se supone que te va a facilitar por Internet? ¿Te vas a comprar también un lector para el chip? :-|
Pides hora por internet y así no tienes que esperar apenas.

Yo ya tengo el nuevo, me lo hice hace un mes :-D

Tanis

Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 13:42:56 PM

edito: si hubiera que hacer eso "por cojones todos los putos españoles", no crees que habria anuncios en la tele desde hace meses???


Pienso lo mismo.

Por cierto y ¿cuándo es el apagón tecnológico ese? Es que de eso sí hay anuncios y no sé cuándo ocurre exactamente.

Tengo una tele de tubo y 0 ganas de comprar un sintonizador TDT. Quizá me pille una tele maja, pero para ver pelis y la consola, no para ver la triste programación que ponen...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 26 de Noviembre de 2008, 14:57:43 PM
Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2008, 14:53:54 PM
¿Y qué trámites se supone que te va a facilitar por Internet? ¿Te vas a comprar también un lector para el chip? :-|
Pides hora por internet y así no tienes que esperar apenas.

Yo ya tengo el nuevo, me lo hice hace un mes :-D

Sigo sin entenderlo... ¿La única diferencia entre el nuevo y el antiguo no es el chip de marras? :-|

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2008, 15:00:27 PM
Por cierto y ¿cuándo es el apagón tecnológico ese? Es que de eso sí hay anuncios y no sé cuándo ocurre exactamente.

El Efecto 2000 ya pasó, ¿se acuerda useted? ;D



M_A_R_E_A

El apagon analogico se realizara a principios del 2010, pero no hay fecha establecida aun, por mucho que digan por ahi. Yo mantengo contacto con el Ministerio que lleva lo de Teleco en mi empresa y no hay fecha fija.

Lo del dni, pues eso, mentira. Yo tambien lleve durante mas de un año mi dni caducado y lo renove por fuerzas mayores, para poder volar.

Chino Puteiro

Cuando te caduque o tengas que viajar a eeuu.
eso me han dicho mi
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2008, 15:04:59 PM
El Efecto 2000 ya pasó, ¿se acuerda useted? ;D

Tengo entendido que también se puede llamar apagón tecnológico... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.