Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Documentales interesantes

Iniciado por Nena_Babs, 16 de Diciembre de 2008, 19:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita


Moro juan

Alguien sabe donde puedo ver el de arrhash¿?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Monoloko

#17
documental de 3 episodios, dejo las primeras partes de cada episodio


Atom - Episodio 1  Choque de titanes
[youtube=425,350]mP48M8GkcQw[/youtube]

Atom - Episodio 2  La clave del cosmos
[youtube=425,350]HrXkNZBgwTg[/youtube]

Atom - Episodio 3  La ilusión de la materia
[youtube=425,350]n4Dldo-R_xA[/youtube]

Ax3l


Nena_Babs

Por si os interesa, mañana (domingo) regalan con el Público 'Tierra. La película de nuestro planeta'. Merece la pena tenerla original por dos eurillos, ya que contiene imágenes impresionantes.



Por cierto, hablando también de las promociones de Público, el domingo pasado fue la última entrega de la colección de documentales 'Planeta Tierra'. Sólo he tenido oportunidad de ver un par de DVD's (en total son 14), pero la calidad es inmejorable.



No os costará encontrarla por internet tanto en descarga directa como para verla 'On line'.

A ver si siguen con la promoción de documentales en el periódico, que está genial.

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kapuyina

Reflote, lo se.

Pero acabo de ver este documental y me ha parecido bastante interesante.



Vosotros seriais capaces? Yo no. Putos franceses XD

CNL

¿Eso qué es, como el experimento de Milgram?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: CNL en 07 de Enero de 2012, 02:20:33 AM
¿Eso qué es, como el experimento de Milgram?

Exactamente. Hacen un experimento en un programa de televisión frances para ver hasta dónde llega la obediencia de la gente respaldados por la legitimidad de la televisión.
Y no digo más por si lo quereis ver.

Kapuyina


Xarku

Ni caso, Kapuyina, a ver si un documental no suele durar 90 minutos... :-|




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina


Jesucristo

Una hora y media de mi vida valen muchisimo. En una hora y media, si me pongo a ello, paso de Alcalde a Gobernador de la Liga Hanseatica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Kapuyina en 07 de Enero de 2012, 01:40:11 AM
Reflote, lo se.

Pero acabo de ver este documental y me ha parecido bastante interesante.



Vosotros seriais capaces? Yo no. Putos franceses XD

Ahora tengo ganas de que me hagan una prueba de esas para ver si tengo actitud ácrata. Los que se resisten quedan muy molones, en plan rebelde. La Résistance!