Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uhm...

Iniciado por cuellopavo, 17 de Diciembre de 2008, 17:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

 ?hay alguna web donde hacer preguntas al aazar y que algun bot  te eresponda respuestas al azarr? Creo que es la mejor manera de saber que hacer. Bueno, en realidada se queu qiero hacer ,  pero nio puuedio asi que nada, adiós. Espero que alguien pueda ayudarme con todo esto, bechisss.

cuellopavo

#1
 es triste tner muchas muchas mcuhas ganas de hacer algo y no poder por ser moralenente incorrecto o por estar presionado sabes?


pd. va decidme hago lo qeuq qeuiro hacer oo me augabnto y vivo agobiada aguantandome con todo oklo que no  me gusta

CNL


cuellopavo

 Beber es de vagabundos y perroflautas.

deusego



deja algo para los demas, que te vas a fumar hasta las lechugas, jodia


y sobre lo que preguntas, ni idea...

y a la segunda pregunta, si, se lo que es y es una putada, pero o le echas cojones o te jodes.

cuellopavo

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 17:29:48 PM


deja algo para los demas, que te vas a fumar hasta las lechugas, jodia


y sobre lo que preguntas, ni idea...

y a la segunda pregunta, si, se lo que es y es una putada, pero o le echas cojones o te jodes.

grsias por responder chanas mas qyue pi al cubo y al cuadrado sumados a la raiz cuadrada de 50.000.

yo no sé echarle cojones, esas sidiciendo que tengoq ue joderme? y

deusego

Cita de: cuellopavo en 17 de Diciembre de 2008, 17:31:07 PM
yo no sé echarle cojones, esas sidiciendo que tengoq ue joderme? y

es que con tu dilema moral tienes esas dos opciones, o romper con todo, el que diran, el que pensaran y demas historias de la gente que no tiene vida y se meten en la de los demas, ooooooooo, te jodes, te aguantas, no haces nada y te llevas el resto de tu vida pensando "y si lo hubiera hecho?"

Luis

Anda, cuentanos ¿Qué quieres hacer que no puedes? 8)

spunka

¿Os acordáis de cuando cuellopavo le dijo a Cooll lo triste que era escribir en un foro colocado?

Pr0ZaK

No creo que esté colocada. Quiere que nos saquemos los ojos cuando la leamos. Pero conmigo no funciona, he dejado de leer a la tercera falta ortográfica 8)



citrure

Cita de: cuellopavo en 17 de Diciembre de 2008, 17:25:51 PM
es triste tner muchas muchas mcuhas ganas de hacer algo y no poder por ser moralenente incorrecto o por estar presionado sabes?


Y bien que lo sabemos.

Travis

q mal estan haciendo las drojas en la juvestus espiñola
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

¿Los que os quejáis de que mi firma es "obscena" para postear desde universidades o trabajos por qué no os quejáis de la de Travis?

deusego

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2008, 19:05:24 PM
¿Los que os quejáis de que mi firma es "obscena" para postear desde universidades o trabajos por qué no os quejáis de la de Travis?

perdona bonita, pero yo ya me queje ayer de las dos firmas...

que teneis la puta mania de postear uno detras del otro, y no hay cojones de cuadrar la ventana para que no se vean las dos, o se ven tetas o un maromo desnudandose...  >:)

Griton de dolares

a callar puton navideño.