Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Partidas online por Steam

Iniciado por NullPointerException, 09 de Mayo de 2007, 17:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: "EvilCloud"Le he hablado a Pika por el steam pero no me contesta :S

A mi tampoco

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Vamos a ir poniendo capturas de las partidas

Evil vs Pika



(click para agrandar)

lol

Una pregunta, ¿recomendáis comprar el CS: Source?


Atentamente: lol

EvilCloud

Rotundamente SI

Tienes juego para cientos de horas además de que como usa el motor del HL2 está muy bien optimizado.

Jamakukeich

Va salir un nuevo CS de momento beta,que se va a  ver como el source pero que va ser igual que el CS 1.6
Gñe

dead wish

Cita de: "Jamakukeich"Va salir un nuevo CS de momento beta,que se va a  ver como el source pero que va ser igual que el CS 1.6
Fuente?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Cita de: "dead wish"
Cita de: "Jamakukeich"Va salir un nuevo CS de momento beta,que se va a  ver como el source pero que va ser igual que el CS 1.6
Fuente?

Te la paso en cuanto vea el colega que me paso la página porque yo no la encuentro :D.
Gñe

EvilCloud

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "dead wish"
Cita de: "Jamakukeich"Va salir un nuevo CS de momento beta,que se va a  ver como el source pero que va ser igual que el CS 1.6
Fuente?

Te la paso en cuanto vea el colega que me paso la página porque yo no la encuentro :D.

A qué te refieres? El Source es como el 1.6 pero con mejores gráficos, no hay tantos cambios.

pika

Cita de: "EvilCloud"Vamos a ir poniendo capturas de las partidas

Evil vs Pika



(click para agrandar)

:lol:  :lol:  :lol: pero si no estaba atento al juego, entre que hablaba con null y otras cosas hize mientras el jugaba, como que no es para que lo publiques como un vs, suena a escusa barata pero te lo digo en serio.

EvilCloud

Cita de: "pika"
Cita de: "EvilCloud"Vamos a ir poniendo capturas de las partidas

Evil vs Pika



(click para agrandar)

:lol:  :lol:  :lol: pero si no estaba atento al juego, entre que hablaba con null y otras cosas hize mientras el jugaba, como que no es para que lo publiques como un vs, suena a escusa barata pero te lo digo en serio.

Bueno yo llevaba sin jugar como 5 meses quitando las dos partidas que hice con Null el día antes pero se tuvo que ir y ni 5 minutos..:(

NullPointerException

A ver si la próxima vez que hagamos una partida, buscáis un servidor donde el ping esté aceptable para todos

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Cita de: "NullPointerException"A ver si la próxima vez que hagamos una partida, buscáis un servidor donde el ping esté aceptable para todos

Salu2 de un forero

Tuvo que ser un problema de tu conexión porque si pika y yo teníamos un ping de 30...

Esdenoche

cuando querais jugamos, los que me tengan agregados simplemente que me hablen y les digo un servidor.

en el juego ahora me llamo: actimel con grumos, aunque a veces sigo siendo esdenoche.

___________________________________________________________


Jaifman

Yo me lo acabo de comprar y soy un paqueton, mi nombre es Jaifman :$
:))))

pika

Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "pika"
Cita de: "EvilCloud"Vamos a ir poniendo capturas de las partidas

Evil vs Pika



(click para agrandar)

:lol:  :lol:  :lol: pero si no estaba atento al juego, entre que hablaba con null y otras cosas hize mientras el jugaba, como que no es para que lo publiques como un vs, suena a escusa barata pero te lo digo en serio.

Bueno yo llevaba sin jugar como 5 meses quitando las dos partidas que hice con Null el día antes pero se tuvo que ir y ni 5 minutos..:(

Yo llevava mas de 3 años sin jugar al CS, asta que que lo he comprado ahora, que tampoco he jugado casi nada.