Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Partidas online por Steam

Iniciado por NullPointerException, 09 de Mayo de 2007, 17:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol


lol

Y Left 4 Dead 2 a 7.65€ :) .


Atentamente: lol

Shino puteiro

que sepais que se me olvido pillarme el css XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ángel

Esta noche me ha dado por probar el Portal a ver que tal. Me lo he pasado. Mola.


¡Por la Horda!

Black Swan

Ha sacado Valve un juego gratuito cooperativo:


City17

Ayer estuve toda la tarde enganchado jugando al Alien Swarm ese con tres colegas. Es viciante y el rollo cooperativo siempre mola.  :)

HighLight

Hey, los que tengáis el Portal 2, agregadme. Mi ID de Steam es HighLight43.

lol

Yo soy muy de abrir Steam y ni mirar si hay nadie, así que si me ves por ahí y quieres echar un coop mejor avisa xD.


Atentamente: lol

HighLight

Seh, ayer no te vi, aunque me conecté algo tarde... Da igual, ya coincidiremos algún rato.

City17

Esta mañana me metí en Steam para comprármelo, pero... ¿37€? Lo flipan. Me esperaba más algo del tipo 20 o 25.

Por ahora, jugaré la versión torrent.

wo ni i danio

mierda, no recuerdo mi steam, creo que es woniidanio

tengo toda la coleccion reciente de comand and conquer y red alert, el 4 no, que me han dicho que no merece la pena y además todavia esta muy caro. el red alert parece que mola hacer partidas cooperativas 2 generales contra los malos

en comand and conquer  ayer me quedé atascado en la tipica fase de sobrevivir a oleadas de enemigos, justo cuando logré traer al campamento un vehiculo-base


tambien tengo el witcher pero no me carga por el momento y el crisys, pero  no me mola nada su forma de apuntado tan rigida

wo ni i danio

ayer mire la ficha de xarku (es facil identificarlo con el mismo nick), lo jodio es que solo tiene 3 juegos puzzleros

Xarku

No sabía de la existencia de este hilo. Tengo Portal, Portal 2, Machinarium y Broken Sword... Para Mac no hay buen catálogo.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

gracias por la invitacion esa, en cuanto borre el skyrim me pongo a instalarlo

¿como está??

Xarku

La verdad es que está bastante chulo. Lo que más mola es que no tienes "punto de mira", entonces dar en la cabeza se convierte en algo placentero. Hay bastantes armas, lo único que creo que no las puedes mejorar (sí la clase que elijas). No tiene historia, es como un modo horda del gears constantemente.

A mí me ha gustado :) Si alguien quiere otra invitación, me queda una. Hablamos del Killing Floor.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.