Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Archivo de hosts

Iniciado por M_A_R_E_A, 24 de Diciembre de 2008, 17:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Ayuda rapida porfa. Cuando se solucione lo borrais o moveis donde modera Cooll.

Desde ayer, y sin hacer nada, que yo recuerde, se me quedo colgado el msn, al intentar volver a entrar me daba error, concretamente en el ''Archivo de hosts''. Esta humilde no-informatica no tiene ni pajolera idea de que es eso, asi que agradeceria si alguien me puede ayudar.

Por descontado que le di al solucionador de problemas, obteniendo como respuesta un codigo de error: 80048820. He mirado en la wikipedia a ver que leches es lo de los hosts, pero no me queda claro. Por lo visto es algo de unos archivos que impiden el funcionamiento del msn. Por si acaso, pase el Ccleaner al equipo, reinicie, y esta mañana seguia igual, hasta ahora mismo que acabo de probar por ultima vez.

Alguien sabe que tipo de broma es esta?

Gracias, y felices fiestas.


Ax3l

#1
El archivo hosts (supongo que será el mismo) esta en: [ Directorio de instalacion de Windows, generalmente C:/Windows ]/system32/drivers/etc pero es un archivo sin extensión, osea que para editarlo tienes que cambiarle el nombre, agregarle la extensión .txt (esto siempre con la opcion "Ocultar extensiones de archivos cononcidos" desactivada), editarlo, guardarlo y quitarle luego la extensión.

PD: No tengo ni perra idea de cuál puede ser el problema.

Smacher

Umm, intenta esto: inicio, ejecutar, y pon "regsvr32 MSXML3.dll" (sin comillas).

E intenta iniciarlo...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole


Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...