Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PSP-VITA

Iniciado por Travis, 07 de Enero de 2009, 18:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

¿nadie tiene esta consola?lo cierto es q a muchos decepciono pero a mi me han gustado bastantes titulos como   

-Patapon:original dde los haya


-Catlevania:DraculaX Chronicles,tan o mas divertido que los de nintendo Ds:


-God of war:Chain of Olympus:un lujo portatil


-Daxter:un pedazo de plataformas


¿cuales son vuestros juegos favoritos?


Mi proximo objetivo es aprender a rular emuladores para q me funcionen juegos de psx alguien sabe como se hace?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

En ElOtroLado hay decenas y decenas de páginas que explican como hacer funcionar juegos de PSX en PSP, pásate por allí...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Para los juegos de PSX no te hace falta ningún emulador, lo lleva el firmware incorporado desde el 2 y pico. Lo que hay que hacer es pasarlos a PBP, pero mejor que te los bajes, porque hay algunos que "de serie" están descentrados y hay gente que se entretiene en centrarlos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

boneslx


Travis

#4
Cita de: dead wish en 07 de Enero de 2009, 21:36:18 PM
Para los juegos de PSX no te hace falta ningún emulador, lo lleva el firmware incorporado desde el 2 y pico. Lo que hay que hacer es pasarlos a PBP, pero mejor que te los bajes, porque hay algunos que "de serie" están descentrados y hay gente que se entretiene en centrarlos.
puedes explicame un poco q es lo de pasarlos a PBP?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

dead wish

#5
Pues es fácil, primero tienes que pasar tus juegos a ISO (Alcohol 120%, WinISO, Nero, etc.) o bajártelos en ISO, luego bajarte un programa que se llama PSX2PSP y ponerle su nombre, imagen en el eboot, etc. si te apetece dejarlo aceptable o convertirlo directamente.

Y PBP es la extensión y codificación que usan los juegos de PSX de la store de PS3, que en teoría sólo sirven los juegos comprados ahí. Pero ya se sabe, se ponen unos cuantos a toquetear y lo de que sólo sirven los comprados se queda en risas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva



Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

Cita de: dead wish en 08 de Enero de 2009, 16:18:57 PM
Pues es fácil, primero tienes que pasar tus juegos a ISO (Alcohol 120%, WinISO, Nero, etc.) o bajártelos en ISO, luego bajarte un programa que se llama PSX2PSP y ponerle su nombre, imagen en el eboot, etc. si te apetece dejarlo aceptable o convertirlo directamente.

Y PBP es la extensión y codificación que usan los juegos de PSX de la store de PS3, que en teoría sólo sirven los juegos comprados ahí. Pero ya se sabe, se ponen unos cuantos a toquetear y lo de que sólo sirven los comprados se queda en risas.

gracias voy a trastear un ratillo a ver
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Mi hermano la tiene y no veas el vicio al Tomb Raider: Legend que me he metido estas Navidades... :sisi:

deiviid

El God of war es un buen juego pero... es cortooooooooooo.... muyyyyyyyyy cortooo... 4 horas y 50 minutos me costó pasármelo, aunque gracias a él  y después de bajarme cuatro veces el juego porque ninguno me iba, me dio por pillarme las dos primeras partes de ps2 y me encantaron, si la ps3 baja de precio igual me la cojo, me pillo el 3 me lo paso y lo vendo, todo sea por ver que lia Kratos  >:)

munduan galduta

me eh pasado el God of war, el Final Fantasy crisis VII: crisis core, el Dexter, el Need for speed: carbono own the city y el Burnout dominator.

Ahora estoy con el Fifa 09, el Tony project 8 y el Manhunt 2, aunque llevo sin tocarla por que mi madre esta luadada al sudoku.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: dead wish en 08 de Enero de 2009, 16:18:57 PM
Pues es fácil, primero tienes que pasar tus juegos a ISO (Alcohol 120%, WinISO, Nero, etc.) o bajártelos en ISO, luego bajarte un programa que se llama PSX2PSP y ponerle su nombre, imagen en el eboot, etc. si te apetece dejarlo aceptable o convertirlo directamente.

Bueno, esto suponiendo que tenga un custom firmware. Y aviso (porque me ha pasado a mí y me he vuelto loco hasta que di con la solución) que en la versión 5.00M33 y sus sucesivas revisiones, los juegos de PSX pasados a PSP con el psx2psp, no carrulan. Hay otros, yo he probado con el PopStation y funcionan.

munduan galduta

yo tengo un par de dudas, en que carpeta tengo que meter los EBOOT.PBP??
y otra cosa, algun emulador de GBA que pueda usar en la PSP? yo tengo la version 5.00m33-3

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 23:40:05 PM
yo tengo un par de dudas, en que carpeta tengo que meter los EBOOT.PBP??
y otra cosa, algun emulador de GBA que pueda usar en la PSP? yo tengo la version 5.00m33-3

en PSP/GAME/"carpeta con cualquier nombre"

En cuanto a emuladores, aquí tienes una recopilación:
*** Recopilacion emuladores PSP *** - Pspain: PS3, 360, Wii, PSP, NDS, ETC...

Y aquí tutoriales, que nunca están de más: :)
Tutoriales de Emuladores PSP | PSP.SceneBeta.com

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio