Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PSP-VITA

Iniciado por Travis, 07 de Enero de 2009, 18:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Sencillo no hay nada, es cuestión de leer y leer hilos.

Si abres uno nuevo preguntando cosas que están posteadas, te lo cierran. Para eso está la búsqueda:

PSP @ ElOtroLado.net  


M_A_R_E_A

Gracias, parece buena la pagina. Esta noche me registrare, no he visto lo que yo busco, pero preguntare.

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Marzo de 2009, 13:17:46 PM
Sabeis de alguna pagina o foro donde pueda encontrar la informacion detallada de lo que estoy buscando? En español y sencilla, por favor. Gracias.

¿La tienes ?

En caso negativo, en vagos tienes unas cuantas para bajar: Peliculas en MP4 (para la PSP por ejemplo) - Foro Vagos en Wamba.com
Alternativamente, puedes poner en eMule "psp mp4" y alguna más sale. De todas formas, lo mejor es que te bajes algún programa para convertirlas (TotalVideo Converter, PSPVideo9...), aunque tardan un rato.

En caso afirmativo, con el PSPTube puedes verlas en formato divx. De paso, también te permite ver vídeos de YouTube y otras páginas.
Reproducir videos DivX en la PSP | PSP.SceneBeta.com

cloud633

Hola, chavales, posteo para comentaros que acabo de descargarme el Team Buddies para PSP, seguro que muchos de aquí lo recordaréis, aquel mítico juego de la primera PlayStation, mi juego preferido :D. Llevaba tiempo buscándolo, pero aún no lo había encontrado.
Por si alguien lo quiere:

TEAM BUDDIES PSX PSP BY ZACK GK

PD: Es el de PS, en castellano y doblado (el doblaje es genial), para emularlo en PSP.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Me da que voy a vender la PSP en un par de días puesto que la sequía de juegos es exagerada y hasta dentro de unos meses no empezará el aluvión de juegos, ya la compraré de nuevo cuando tenga oportunidad y aprovecharé el dinero para comprar unos nuevos auriculares.

Seroko

Hola majos. ¿Me podéis recomendar juegos tipo puzzles o similares al Brain Training? Para mantener entretenida a la suegra de mi hermana vamos :roto2:.

dead wish

#36
Dinosaurs Training
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Cita de: Seroko en 16 de Abril de 2009, 01:34:17 AM
Hola majos. ¿Me podéis recomendar juegos tipo puzzles o similares al Brain Training? Para mantener entretenida a la suegra de mi hermana vamos :roto2:.

Pues de PSP no gasto mucho. Están los Buzz que es de darle a la cabeza pero en tipo culturillas. Puedes tirar de alguno de PS1 como el Kula World que es bastante entretenido.


Krts



gitanocondinero

Cita de: cigaretteman en 03 de Mayo de 2009, 17:09:27 PM
Cita de: Seroko en 16 de Abril de 2009, 01:34:17 AM
Hola majos. ¿Me podéis recomendar juegos tipo puzzles o similares al Brain Training? Para mantener entretenida a la suegra de mi hermana vamos :roto2:.

Pues de PSP no gasto mucho. Están los Buzz que es de darle a la cabeza pero en tipo culturillas. Puedes tirar de alguno de PS1 como el Kula World que es bastante entretenido.


echocrome

Jack_Burton

¿Sabéis ya si se pueden cargar emuladores y "copias de seguridad" en la PSP 3000? Es que estoy pensando pillarme una 2000 por todo eso, pero la diferencia en la calidad de la pantalla es bastante notable  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

alguna novedad de psp interesante?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

#42
Eh... ¿Sería alguno de vosotros capaz de encontrar la PSP 3000 roja en la web de Game? Esos idiotas van a conseguir que no la compre...

EDIT: hala, ya está, PSP comprada. Pero en el Media Markt. Me ha salido por 170 con funda y la peli Hancock de regalo. Habrá sido un error, porque solita valía 185, pero que se jodan.

cigaretteman

#43
Cita de: Jack_Burton en 12 de Junio de 2009, 12:20:10 PM
¿Sabéis ya si se pueden cargar emuladores y "copias de seguridad" en la PSP 3000? Es que estoy pensando pillarme una 2000 por todo eso, pero la diferencia en la calidad de la pantalla es bastante notable  :(

Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!  (1 de 11) @ ElOtroLado.net  Noticias El Buffer

Cita de: HighLight en 28 de Junio de 2009, 21:36:24 PM
EDIT: hala, ya está, PSP comprada. Pero en el Media Markt. Me ha salido por 170 con funda y la peli Hancock de regalo. Habrá sido un error, porque solita valía 185, pero que se jodan.

Algo parecido me pasó con la mía. Era un Value Pack y me salió por el mismo precio que la que venía pelada, en el carrefour. Masmolamos :)

PD: bueno, ahora estoy mirando y es lo que vale ese pack, será que los vagos del MM no la habían tickado aún.

Natsu