Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PSP-VITA

Iniciado por Travis, 07 de Enero de 2009, 18:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

El Peace Walker pinta genial, desde luego. Me lo pillaré el día que lo lancen.

urban

sabeis si se venden cargadores para la puta psp? JIUSTON HE PERDIDO EL MIO!!!

HighLight

Ya he reservado el Peace Walker. Han salido los primeros análisis y la cosa promete.

HighLight

El Peace Walker es BRUTAL. Es un puto JUEGAZO. Es todo un señor Metal Gear, y nadie que se considere fan de la saga debería abstenerse de jugarlo.

No sé si alguien lo leerá aquí, porque el hilo está bastante muerto, pero es su lugar, así que...

jaiotze basatia

Me acabo de bajar el God of War y el Kingdom Hearts (espero que este sea como el de la PS2). EL GOW es la hostie.

Aunque los Metal Gear no me hacen mucha ilusión, le daré una oportunidad al Peace Walker. High, si no me gusta, iré a tu casa y te mataré.

HighLight

Ya que el hilo ha cobrado cierta vida, aprovecho para comentar que Valkyria Chronicles 2 es otro puto juegazo. Le he echado ya más de 100 horas y aún me quedan unas cuantas misiones por pasarme y cosillas que desbloquear.

jaiotze basatia

#51
¿Un breve resumen del juego? He visto en youtube un trailer, solo me ha quedado claro que es estilo manga y que estáambientado en un supuesto 1937.

¿Tiene subtítulos en español?

HighLight

Cita de: jaiotze basatia en 18 de Diciembre de 2010, 13:07:42 PM
¿Un breve resumen del juego? He visto en youtube un trailer, solo me ha quedado claro que es estilo manga y que estáambientado en un supuesto 1937.

¿Tiene subtítulos en español?

Está integramente en inglés. Es un juego de estrategia por turnos. La primera parte se insipiraba muy ligeramente en la segunda guerra mundial, pero la cosa tiene su propio mundo y mitología. En cuanto al argumento... Bueno, el del primer juego era mucho mejor, pero a nivel jugable la segunda parte hace muchas mejoras.

munduan galduta

No solo la PSP esta muerta ¿No? También su sucesora.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Supers3ntencia


Bastardo Al Teclado

¿Alguien esperaba otra cosa? Aparte del tonto de Guarismo, quiero decir.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

No Guarismo, que también, sino la Vita.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Es un maquinote, lo tiene todo. Menos claro, catálogo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.