Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Dinamarca es uno de lo países más civilizados del mundo?

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 07 de Enero de 2009, 19:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

#15
Cita de: Ichigo ja en 07 de Enero de 2009, 19:24:40 PM
La naturaleza nos lo dió para usarlo, y espero que seas vegetariano y no utilices nada de madera, porque proviene de árboles talados :O

Pues existe gente que a pesar de no ser vegetariana piensa que la industria alimenticia puede y debe mejorar muchísimo sus condiciones, sobre todo en lo que al tratamento de animales se refiere (más aún si hablamos de especies en vias de extinción), de igual modo que a pesar de utilizar objetos de madera, nos situamos en contra de la tala indiscriminada del amazonas.

Para mí no es lo que uses, sino el modo en que lo hagas.

Sonará hipócrita, pero a mí modo de entender algo menos que el argumento de que como somos animales y comemos carne, todo vale (sólo para lo que queremos ya que para lo demás somos entes superiores capaces de razonar y tener al mundo bajo nuestros pies).

Lo que aparece en las imágenes me parece una auténtica burrada. De hecho no sé si quiera respeta de verdad las leyes de las que muchos hablais (ahora mismo no sé si el calderón común se encuentra dentro de la clasifciación de especies en peligro). Tampoco creo que matarlas de ese modo sea lo más adecuado para asegurar la "regeneración" de la especie 8lue bien que nos levamos las manos a la cabeza si desaparecen).

Por cierto, los animales de las fotografías no son ballenas, sino delfines por lo que esta especie puede estar exenta de las actuales restricciones de las que hablábais por aquí.

No obstante, y tal como decía uno que yo me sé, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Raro es el país que no comete alguna barbaridad contra el reino animal (lo que no disculpa a Dinamarca, claro).

Ichigo ja

Os voy a confesar una cosa...sólo quería comprobar con mi mensaje un pelín toca-cojones(generalmente mis opiniones radicales me las guardo para mí) la defensa que hacía el autor del hilo, ya que tan interesado estaba en "este crimen".

Pero ni se ha dignado a volver a postear, así que ya ha quedado todo demostrado.  :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Metal Inside

Todos los paises tienen sus tradiciones "oscuras" y, seamos sinceros, no conozco ningún país ni pueblo que en su mayoría respete a los animales. Las matanzas de bisontes, la caza por el marfil, las pieles, despeñaperros, etc... La crueldad es algo inherente al ser humano, por desgracia.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ax3l

Ya te imaginarás cómo están los demás.

PD: Esto va referido al título del hilo.

City17

#19
Me encanta que el hombre esquilme la tierra para mi propio bienestar. Y no estoy siendo sarcástico; me encanta. Esta es la única manera que conocemos con la que se puede llegar a vivir hasta los 60 y 70 estando hecho un chaval. Y ya no me refiero sólo a la discusión de la carne y la verdura, sino a los conservantes, el tetrabrik, el parqué, el acero inoxidable, el aluminio, las pinturas plásticas, el gas natural, la vitrocerámica, los algodones para las orejas, la celulosa, el aire acondicionado, la calefacción central, el teflón, el edredón de plumas, las chaquetas de cuero...

En definitiva, un expolio a la Tierra en toda regla. ¿Y? Que hubiera tenido ella pulgares. Nunca, nunca lo olvidéis: las criaturas salvajes también nos lo harían a nosotros, si pudieran. La planta trepadora, por poner un ejemplo, es el prototipo de cómo preocuparse por el medio ambiente. O las termitas, o los castores, o las palomas... bellísimas criaturas todas, en comunión con el entorno. Esa concepción bucólica de ciertas personas con respecto a la naturaleza es simple ignorancia, pues si hay algo claro es que la supervivencia no entiende de altruismos ni de bondades.

¿Cuántos vegetarianos habrá en Somalia? Me gustaría que hicieran una encuesta, a ver qué tal. Ya está bien de demagogia barata de gente que no sabe lo que es pasar frío.

Metal Inside

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2009, 01:59:05 AM
Me encanta que el hombre esquilme la tierra para mi propio bienestar. Y no estoy siendo sarcástico; me encanta. Esta es la única manera que conocemos con la que se puede llegar a vivir hasta los 60 y 70 estando hecho un chaval. Y ya no me refiero sólo a la discusión de la carne y la verdura, sino a los conservantes, el tetrabrik, el parqué, el acero inoxidable, el aluminio, las pinturas plásticas, el gas natural, la vitrocerámica, los algodones para las orejas, la celulosa, el aire acondicionado, la calefacción central, el teflón, el edredón de plumas, las chaquetas de cuero...

En definitiva, un expolio a la Tierra en toda regla. ¿Y? Que hubiera tenido ella pulgares. Nunca, nunca lo olvidéis: las criaturas salvajes también nos lo harían a nosotros, si pudieran. La planta trepadora, por poner un ejemplo, es el prototipo de cómo preocuparse por el medio ambiente. O las termitas, o los castores, o las palomas... bellísimas criaturas todas, en comunión con el entorno.

¿Cuántos vegetarianos habrá en Somalia? Me gustaría que hicieran una encuesta, a ver qué tal. Ya está bien de demagogia barata de gente que no sabe lo que es pasar frío.

La cuestión es que se puede vivir como se vive ahora respetando lso recursos naturales. Y si no lo quieres por ecologismo, simplemente por sostenibilidad, para que nosotros de mayores no nso tengamso que joder con problemas de escasez de materias primas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

Cita de: Metal Inside en 09 de Enero de 2009, 02:06:47 AM
La cuestión es que se puede vivir como se vive ahora respetando lso recursos naturales.

¿Qué pasaría si India, África o todos los granjeros de China exigieran utilizar los mismos recursos que el mundo occidentalizado? Que ningún plan de sostenibilidad se tendría en pie.

Las cosas funcionan bien porque el mundo está mal repartido, esa es la verdad.

Metal Inside

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2009, 02:10:26 AM
¿Qué pasaría si India, África o todos los granjeros de China exigieran utilizar los mismos recursos que el mundo occidentalizado? Que ningún plan de sostenibilidad se tendría en pie.

Las cosas funcionan bien porque el mundo está mal repartido, esa es la verdad.

Yo no niego que el mundo "perfecto" (toda la población con buen nivel de vida, desarrollo sostenible etc...) sea utópico, ya que serían necesarias cosas como el control de la natalidad global y si no un gobierno mundial si unas directrices que siguieran todos los gobiernos del mundo. Sin embargo creo que hay ciertas cosas que es de perogrullo hacer, como eliminar el petróleo como fuente energética y destinarlo todo a la producción de plásticos y similares, así como reciclar todo lo que se pueda.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

PES Hero

Tócate los cojones, pues inventa tú otra forma de producir energía igual de productiva y rentable. A ver si te piensas que no hay investigaciones dedicadas a ello...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

wo ni i danio

hay que tener cuidado con los hectolitros de sangre de seres inocentes vertidos en el mar, que luego dice alguien algunas palabras sin querer en un idioma perdido en la historia y te aparece cuthulhu con sus tentaculos

San_339

Cita de: PES Hero en 09 de Enero de 2009, 12:55:55 PM
Tócate los cojones, pues inventa tú otra forma de producir energía igual de productiva y rentable. A ver si te piensas que no hay investigaciones dedicadas a ello...

NO, no las hay. Y el que crea lo contrario, es tonto. Podríamos estar hace 10 años sin petróleo, pero no interesa. Financiar esos proyectos está "prohibido", ya me entiendes.

Te lo digo yo que disfruté una ebca de I+D+I de energía solar... y la gente no quiere mojarse. Y si te mojas, te llaman la atención. El dinero no llega, el personal menos y el material es arcaico.

La población vive engañada creyendo que el petróleo es necesario...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Metal Inside

Cita de: San_339 en 09 de Enero de 2009, 16:11:50 PM
Cita de: PES Hero en 09 de Enero de 2009, 12:55:55 PM
Tócate los cojones, pues inventa tú otra forma de producir energía igual de productiva y rentable. A ver si te piensas que no hay investigaciones dedicadas a ello...

NO, no las hay. Y el que crea lo contrario, es tonto. Podríamos estar hace 10 años sin petróleo, pero no interesa. Financiar esos proyectos está "prohibido", ya me entiendes.

Te lo digo yo que disfruté una ebca de I+D+I de energía solar... y la gente no quiere mojarse. Y si te mojas, te llaman la atención. El dinero no llega, el personal menos y el material es arcaico.

La población vive engañada creyendo que el petróleo es necesario...

Amén hermano.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

San_339

Y lo más gracioso es que hablan del tema personas que no saben ni cual es el Pc del petróleo, las fases de un motor de explosión o la ddp per célula de una placa fotovoltaica.

Jamás he oído a un profesor mio ni a la gente de la investigación dicr otra cosa más que si le das un poco de dinero a cada universidad del mundo tan sólo para que se dediquen 10 años a investigar y mejorar las energía renovables, el petróleo, el carbón, el gas y toda esa mierda no tendría sentido alguno. Es más, no lo tienen ahora.

Y ojo, lo mismo en menor medida debe pasar con la fusión nuclear. NO conviene que se desarrolle. No LES conviene. ¿Que tenemos investigando? ¿EL ITER? Anda que no está parada esa mierda... Pero bueno, que no es lo mismo. La fusión nuclear requiere de una ciencia mucho más avanzada y donde cada paso es gigante, el desarrollo es mucho más difícil y complejo que el de las energías renovables simples.

¿Sabíais que perfectamente se podría quintiplicar el rendimiento de un molino eólico con la tecnología actual? Imaginad como podría ser el mundo de dentro de 20 años con 100 universidades a lo ancho del mundo investigando día y noche con fondos cuantiosos el tema. Sería un mundo con todas las letras, no ESTA MIERDA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 09 de Enero de 2009, 16:37:16 PM
Y lo más gracioso es que hablan del tema personas que no saben ni cual es el Pc del petróleo, las fases de un motor de explosión o la ddp per célula de una placa fotovoltaica.

Jamás he oído a un profesor mio ni a la gente de la investigación dicr otra cosa más que si le das un poco de dinero a cada universidad del mundo tan sólo para que se dediquen 10 años a investigar y mejorar las energía renovables, el petróleo, el carbón, el gas y toda esa mierda no tendría sentido alguno. Es más, no lo tienen ahora.

Y ojo, lo mismo en menor medida debe pasar con la fusión nuclear. NO conviene que se desarrolle. No LES conviene. ¿Que tenemos investigando? ¿EL ITER? Anda que no está parada esa mierda... Pero bueno, que no es lo mismo. La fusión nuclear requiere de una ciencia mucho más avanzada y donde cada paso es gigante, el desarrollo es mucho más difícil y complejo que el de las energías renovables simples.

¿Sabíais que perfectamente se podría quintiplicar el rendimiento de un molino eólico con la tecnología actual? Imaginad como podría ser el mundo de dentro de 20 años con 100 universidades a lo ancho del mundo investigando día y noche con fondos cuantiosos el tema. Sería un mundo con todas las letras, no ESTA MIERDA.

A mí todo eso me parece muy bien, pero... ¿vas a ser tú el que suelte esa pasta para I+D? Porque es muy fácil proponer proyectos y abrir la mano, pero soltar la guita es otra cosa.

San_339

Al gobierno no se le permite financiar esos proyectos, ni nada que rivalice con el gas y el petróleo. A ningún gobierno. Eso es obvio. El antiguo rector de la universidad de Zaragoza (el nuevo es un facha de mierda) tuvo problemas con la DGA (diputación general de Aragón) respecto al tema, o eso nos contó mi tutor. Para que veas...

Todo lo tienen muy bien montado la escoria que rige el mundo. Si quieres, nos metemos con el lobby judío que tanto te gusta... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.