Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda: lentejas asesinas...o algo así

Iniciado por *;, 09 de Enero de 2009, 00:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Resulta que hace un par de meses más o menos, preparamos lentejas. No me preguntéis como se nos pasó, pero el caso es que sobraron unas pocas y la cazuela quedo apartada a un lado. Dejada de la mano de Dios. Se supone que como quedó con la tapa puesta, se nos fue la pinza por completo y días después, el olorcillo ya presagiaba que habíamos creado vida.

Una verdadera colonia de tonos blancos y azulados bastante grande y consistente y con un olor ya intenso.
Probamos a lavarla con todo tipo de productos y aunque a priori parece que quedó bien, nada más acercar el morro, el tufo hace acto de presencia.

¿Tiene solución o directamente tiramos la cazuela a la basura?


:redface:

San_339

Salfuman y en cantidades industriales. Si eso no le quita el olor, prueba con pegamento de contacto, ese marrón que coloca. Te aseguro que con una de las dos eliminas todo vestigio de olor a podrido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Metal Inside

Yo la llenaría de desinfectante quirúrgico o, si no es de teflón, cubriria las paredes de alcohol y le prendería fuego. Claro que si te merece la pena prenderle fuego, te merece la pena tirarla.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yandros

A mi eso me pasa a menudo. Es lo que tiene la vida de soltero...

Ponla a hervir un buen rato con agua y mucha sal.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

con la hervir con agua y lejia veras tu qe bien :)
Ere un gufi sosio

Marc0


Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 09 de Enero de 2009, 14:58:05 PM
Mezcla lejía y amoniaco y ponla a hervir.
echa aguay acido sulfurico y respira los vahos :)
Ere un gufi sosio

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Enero de 2009, 15:00:53 PM
Cita de: Marc0 en 09 de Enero de 2009, 14:58:05 PM
Mezcla lejía y amoniaco y ponla a hervir.
echa aguay acido sulfurico y respira los vahos :)
Perdón,que mezcle lo mencionado por mi anteriormente,y que añada azufre.

Ángel

La socorrista tiene la formula para no dejar ni rastro de ese olor.


¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

¿Pero como podéis ser así?  :waht: Prueba a lavarla con lejía como te han dicho. Y sino, con sosa caústica.

Chino Puteiro

Recomendamos el no usar la sosa caustica a menos que sepas bien lo que haces con ella.
Y el agua en el que la diluyes no la eches por el fregadero.
Echala al retrete :)
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Enero de 2009, 15:28:07 PM
Recomendamos el no usar la sosa caustica a menos que sepas bien lo que haces con ella.
Y el agua en el que la diluyes no la eches por el fregadero.
Echala al retrete :)

Hombre, eso espero. Que sepa usarla. Tampoco es tán difícil :lol:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

*;

Revisando vuestras respuestas, decidí probar con hervirla un rato con sal, pues no teníamos a mano ningún producto para echar a día de hoy (ni siquiera lejía  :lol:).
Pronto empezó a supurar unas burbujas de color marrón que no me gustaron un pelo. Creo que lo mejor será optar por pasar de todo.

Por cierto, si os hace ilusión tengo fotos explícitas de la colonia en plena expansión. Las guardo en una carpeta llamada "bizarrismo"...