Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rangos personalizables

Iniciado por LeChuck Norris, 11 de Enero de 2009, 19:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

Se me a ocurrido que podriamos tener los ragos predeterminados pero ademas que cada un pudiera hacerse uno personalizado como dice la tia del anuncio de jes-extender: es bueno para los dos ¿y por que no?

Bodom

Deberías saber que los rangos personalizados solo los pone PES cuando se aburre.

gryphonheart

Cita de: Bodom en 11 de Enero de 2009, 21:31:35 PM
Deberías saber que los rangos personalizados solo los pone PES cuando se aburre.

Sí...  >:( :agh:

HighLight

Este foro ya tuvo rangos personalizables en el pasado. Había varios foreros que en su abogaron por su recuperación (yo entre ellos), pero no se consiguió gran cosa.

Ladril

Una medida así haría perder la gracia a los rangos, en mi opinión. ¿No tenéis suficientes vías de expresión con firmas, avatares y demás inventos, seres insaciables?

why

#5
Cita de: Ladril en 12 de Enero de 2009, 23:09:03 PM
Una medida así haría perder la gracia a los rangos, en mi opinión. ¿No tenéis suficientes vías de expresión con firmas, avatares y demás inventos, seres insaciables?

Díselo a shalacagancia  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Pronto abandonaré la cagancia, solo unos cuantos mensajes más :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Yo iré más allá, y pediré la eliminación de los rangos.


Atentamente: lol

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2009, 14:02:21 PM
Pronto abandonaré la cagancia, solo unos cuantos mensajes más :)

Ídem ;D

Chino Puteiro

solicito que a kanchakancha le dejen con el rango cagancia de por vida :)
Ere un gufi sosio

cigaretteman

¿Y qué pasó con el "comí mierda 3 veces" de Luis? xD

Travis

lo bueno serria poder editar el rango de los demas :lol:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cigaretteman


wo ni i danio

pues no es mala idea, que en vez de karma puedas votar que rango quieres que sea otro, poniendose en pantalla el mas votado.

O que segun el karma, tengas un subrango u otro, con cosas como "mas malo que hitler" o "mas weno que una cesta de gatitos"

Ángel



¡Por la Horda!